Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Passion (reportes varios)


jaffa

Publicaciones recomendadas

:thumbup: Si te gustan las hembras con sabor y con espíritu de ninfomanas, este es el lugar Bandera 818 local 12 a 14, donde hay dos cafés más en la galería, las minas no son modelos de discos persigue, fútbolistas pero eso si son californianas de fuste, el servicio pérsonalizado cuesta $10000 más $ 1000 por los forros, el Jugoso fue el andaba conmigo y el se tiró a un camión de tres cuartos y yo, a Andará una milf exquisita que tiene la gracia además de ser nodriza de pechos, rebosan tés de leche revitalizante y un coño, acogedor que hace maravillas, :girl_sigh: y una ninfa muy rica que tiene por nombre Alondra que, me dejo con todas las intenciones de ir a conocerla muy a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, las 2 veces que he ido me he llevado tremendos guatazos, si que no se si vuelva por ahi, prefiero el TG3 que esta en la misma cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

site gustan sentir la sensacion de estarsh en el marsh..este es tu lokalsh ,,por q estaras

rodiado de cachaloteshh y ballenash .....te sentirash uno mash de greepishh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente mi permanente defensa de mis queridas ballenitas me tira pero no, crean que son todas xxxl hay algunas fláquitas bien interesantes, además que sería del toppleo sin sorpresas como esas igual que en los cafés no todo lo que brilla es oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única que salva es la francisca (PANCHITA), esta minit volvio despues de estar retirada de las pistas por más de 4 años, su gracia EL TREMENDO CULO que se gasta y que te lo ofrece siempre y cuando seas de su agrado , esa mina a mi juicio es la que salva.

Personalmente me la he tenido en mi departamento y la musa es una maravilla.

http://vz.iminent.com/vz/8c4acadf-888c-45a2-b3dd-ed4beb16df77/1/wet.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria dar mas detalles de panchita trabajo en algin lokal mas sus medidas conozco una panchhita sera la misma??

 

 

La panchita a que me refiero siempre trabajo en este local, es tetoncita y culona , altura aproximada sin botas 1.60 m , sus medidas 95- 70 -100 , es de pelo con visos claros y mmmm, nose sus gustos estimado , pero a mi me encantan los culos grandes , redonditos y piernas adoc con el culazo de la mina , en este caso piernas gruesas en proporcion a sus medidas , NO piernas de futbolista , sino piernas gruesas y muyyyy ricas , sobretodo cuando le comes su cosita y tu cara se pierde entre sus piernas mmm, una delicia....:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego si el nombre y detallala a la mina por fa!!!!

 

Mis 2 chicas preferidas de este local son "alondra y luna"buen cuero y jugadas al maximo y ellas son parte del mito del oriannis ya que se iniciaron en este local :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y todavia existe este local?

 

 

Si estimado, aun existe, como existe el Ipanela y el Dancing Day, son esas cosas inexplicables:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXXXACTO, como dice un pequeño refran , "LA CASA ES CHICA PERO LA CUEA ES GRANDE", de todas formas para estocar o/u cazar ballenas o/u cachalotes se deben de arponear en la escalera o en un costado del baño, cerca de la salida de escape, este último lugar es el más seguro, porque en el reducido espacio del pasilllo y escalera al escenario corres serio riesgo de que te confundan el culo y termines afilado, una vez pase el susto de mi cachera vida un weon me agarro el poto creyendo que era el de su mina , el medio susto:secret:. Lo otro más relajado es pagar un poco más y afilar en el espacio donde se encuentra la maquina de bebidas, pero no me gusta mucho , wevean a cada rato para sacar bebidas, en todo caso despues de la caceria de ballenas , te puedes tomas unas cuantas bebidas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...