Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Martina IOL P.M.


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

El martes haciendo tiempo, decido pasar al IOL ya que el Blacks esta muy repetido para mi, y conoci a esta chica Martina, chica de lindo cuerpo, no es fea pero tampoco es la mas bonita del local, lo que si me encanto es que a pesar de ser cliente nuevo, se dio el tiempo de atenderme, ser simpatica, conversar arto, cosa no muy comun, ya que siempre que voy por primera vez con cuea metiran el cafe y se despiden antes de irme, si que parece que estoy encontrando mi musa de la tarde, ya que en la mañana ya la tengo, aparte el local no estaba repeleto ese dia, si que buena visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martina es la chica más simpática que he conocido en mis años de cafeteo, y lo que es mejor, atiende simpre de la misma forma, independiente de la propina, muy grata conversación, super positiva y piropera como ella sola, busca resaltar aquellos encantos que para uno estaban ocultos, por lo que uno sale con el ánimo muy arriba. Además tiene uno de los cuerpos más estilizados del circuito, y es muy linda de cara, para mí es lejos la mejor alternativa del IOL p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es muy sencillo: Martina tiene la mejor cuerada del circuito.

 

Breve y conciso.

 

Puede ser que tenga wena cuerada pero se la hecho a peliar con la Paulita IOL AM..:baba::baba: y de ahi hablamos

Tare empotado..:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tenga wena cuerada pero se la hecho a peliar con la Paulita IOL AM..:baba::baba: y de ahi hablamos

Tare empotado..:w00t::w00t:

:drinks:

 

 

Pero ahi estamos comparando una camioneta 4x4 con un mercedez... personalmente me inclino por la elegancia, y Martina vendria siendo el mercedez.

 

No digo que Paula sea fea, pero es mas gusto del SHIIIleno, arto de todo, prefiero una mina mas estilo modelo, mas fina, no del gusto del pueblo.

 

MARTINA todo el rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahi estamos comparando una camioneta 4x4 con un mercedez... personalmente me inclino por la elegancia, y Martina vendria siendo el mercedez.

 

No digo que Paula sea fea, pero es mas gusto del SHIIIleno, arto de todo, prefiero una mina mas estilo modelo, mas fina, no del gusto del pueblo.

 

MARTINA todo el rato

 

En gustos no hay nada escrito

Paula todo el rato :baba::baba:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Martina es 100% giardino style... además ultra simpática... la conocí cuando empezó en el Online porque es amiga de la Angelito así que hubo buena onda desde un comienzo, pero me he fijado que siempre se preocupa por atenderlos bien a todos, no solo a los conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema de Martina -no todo van a ser flores, seamos ecuanimes- es que ella es excesivamente reacia a las fotografias. Porque digamne, ¿a quien de nosotros no le gustaria tener en su disco duro una foto con Martina en tenida de trabajo?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema de Martina -no todo van a ser flores, seamos ecuanimes- es que ella es excesivamente reacia a las fotografias. Porque digamne, ¿a quien de nosotros no le gustaria tener en su disco duro una foto con Martina en tenida de trabajo?

 

Salu2

yo no veo cual es el problema de eso... simplemente se debe respetar su decisión así como la de cualquier chica que no quiera fotos

 

en todo caso sus motivos son más que entendibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema de Martina -no todo van a ser flores, seamos ecuanimes- es que ella es excesivamente reacia a las fotografias. Porque digamne, ¿a quien de nosotros no le gustaria tener en su disco duro una foto con Martina en tenida de trabajo?

 

Salu2

 

Al contrario! me parece que es una virtud, ella lo hace espectacular como cafetina, para que sobreexponerse fuera de el? para que hacerse mas cartel de cafetera? creo que esta muy bien al no sacarse fotos. El error de muchas es la sobreexposicion que al final les juega una mala pasada, porque para que estamos con cosas, vivimos en un pais tremendamente chaquetero que discrima este tipo de trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema de Martina -no todo van a ser flores, seamos ecuanimes- es que ella es excesivamente reacia a las fotografias. Porque digamne, ¿a quien de nosotros no le gustaria tener en su disco duro una foto con Martina en tenida de trabajo?

 

Salu2

 

Compadre hay muchas fotos de Martina pero en su faceta de promotora al estilo pelolais, de hecho hay una pagina que en este minuto no recuerdo el nombre, en la cual aparecen todas las minas que trabajaron para team el verano pasado en viña, sale reeeeeeeeeeeeeeeca!!!! cuando encuentre la pag se la mando por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error de muchas es la sobre exposicion que al final les juega una mala pasada.

 

Totalmente de acuerdo, la Martina desde que llegó al IOL destacó, para mi gusto lejos lo mejor en PM.

 

Aclarando que mi preferida en todos los sentidos es la "pequeña traviesa de P.A."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error de muchas es la sobreexposicion que al final les juega una mala pasada.

 

Debi especificar el tipo de foto al que me refiero: fotos para los archivos personales, no esas que se postean en los foros con permiso de la señorita.

 

Respeto plenamente el derecho de privacidad de las chicas. Porque creo que es un derecho que se aplica para ambos lados de la barra, ¿o no, muchachos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve una chica diferente, y me encantan de bajo perfil que no anden publicando fotos en cuanto foro hay, osea puntos extras para Martina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás eso del bajo perfil guste y sobre todo a nuestro gato toplero pero, si las minas no quieren aparecer ni modo, pero la verdad creo que las minas que se son más caras de buenas para quebrar huevos son lejos las más solicitadas a todo nivel,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la Martina es uno de lo mejores forros del circuito cafetero, tiene como pinta de modelo, ademas es muyyyy simpatica, buena para tirar la talla, entretenida, etc.

 

Muy de acuerdo con ustedes

 

 

¿Le dieron permiso?

ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a martina la conozco desde hace años, de hecho, de mucho antes de que se enrrolara en el circuito cafetesco (en esa época, ella tenía como 18 y yo como 25). Tengo que decir que es un 7 como persona, y es muchísimo más que una mina atractiva con un cuerpo perfecto: es divertida, entretenida, con tema de conversación, hogareña... las tiene todas. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gustos no hay nada escrito, si le puedo reconocer un fisico privilegiado, pero yo le haria un reseteo total en la programacion de la conversacion.

 

 

 

A que se refiere con el reset de conversacion,de que temas habla siempre la minist

le pregunto porque,en mi caso soy mas corto que combo de tortuga,no encuentro que chucha hablar con una minist de cafe sobre todo...

Podrían los master de master en el tema,darme algunos tips, de como ser mas

entraor con las musas......si no es mucho pedirshhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que se refiere con el reset de conversacion,de que temas habla siempre la minist

le pregunto porque,en mi caso soy mas corto que combo de tortuga,no encuentro que chucha hablar con una minist de cafe sobre todo...

Podrían los master de master en el tema,darme algunos tips, de como ser mas

entraor con las musas......si no es mucho pedirshhhh

 

 

Yo creo que eso da para otro Tread en esta misma seccion, es mas, a mi igual me pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico problema de Martina -no todo van a ser flores, seamos ecuanimes- es que ella es excesivamente reacia a las fotografias. Porque digamne, ¿a quien de nosotros no le gustaria tener en su disco duro una foto con Martina en tenida de trabajo?

 

Salu2

 

Sus deseos se han cumplido Mr. Young adult,estas fotist son de miss traje

tipico del año 2009,y estan en terra,asi que na que alegar ,son publics;Ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...