Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Felicidades al nuevo moderador... y gracias


Battousai

Publicaciones recomendadas

Estimados ya se puso un tema en el foro general, sin embargo dejo la noticia igual acá ya que no todos navegan por el foro...

 

felicitaciones a Lord Wolfman... nuevo moderador de masajes...

compadre que te vaya muy bien... aplique ahora todo lo que le he enseñado todo lo que ha aprendido de tu maestro jejejeje....

la fuerza como dije es debil en ti, pero con animo y garra algo bien resultara... jejejejejejejejeje...

desde ya cuente con el apoyo de los masajeados, creo sin equivocarme que es el sentir de todos los de esta sección... y espero que los muchachos de negro te apoyen al 100%... sino lo hacen me llamas no mas y los destajamos de una no mas jejeje...

 

suerte compadre...

 

aprovecho tambien de despedirme de la moderación y dar las gracias a todos los masajeados y en general a todos los del foro... fue una gran experiencia y lo agradezco mucho en especial a mafelo, por la comprension confianza y buena onda que tuvo con este personaje... mucha gracias...

 

nos vemos por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me quedo clarito que el requisito fundamental y casi único pa ser moderador es ser caliente y siendo así, que mejor que lord wolfman, jajaja.

Suerte perrito, o lobo, da igual, tal vez ahora puedan levantar esta sección que hace mucho esta casi agónica.

Dos calientes pueden mas que uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...