Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Karina - Tsunami AM


Soy_un_equis

Publicaciones recomendadas

Hola gente adicta al café...

 

Me quedaba un rato libre en la pega y aproveché de ir a ver a Karina en su nueva ubicación "provisoria" en el Tsunami de Bandera con Compañía.

 

Igual al local ya fuí una vez así que puedo decir que ahora esta mejor que la 1era vez que pasé poco después de la clausura del tahiti. Hay nuevas chicas ... en el turno AM divisé como a 5 y todas guapas, 2 rusiecitas en las barras laterales, una crespa con buen pellejo al fondo y las dos chicas Ex tahiti: Dalila? (creo... no se en verdad) Y Karina que está guapísima, hoy vestida con los colores patrios con todo el espíritu bicentenario :baba:. Esa estrella de la bandera nunca se vió tan bien.

 

Para los que no han ido al local está bien, iluminación normal, barras al centro y a los lados. Un Wurlitzer que no está taaaan fuerte cosa que yo agradezco para poder conversar sin gritar.

 

Conclusión, es un lugar que hay que visitar, no lo van a pasar mal porque las chicas atienden de lujo aunque en PM no tengo idea parece que no es tan bueno.

 

Y sobre Karina, un 7...está como quiere de rica, siempre una grata conversa, risas y alguna tallita o pelambre jejejejeje

 

Datos

 

Cafe: Tsunami

Ubicación: Bandera con Compañía unos locales hacia Catedral

Lugar: 6.5 porque es espacioso, se puede fumar y la música no está taan fuerte, lo que no sé essi tiene ñoba.

Turno: AM

Chicas: 6.1 (eran 5 creo y Karina sube el promedio :thumbup:)

Música: La verdad ni la caché esta vez así que piola

Atención: 7 Karina es muy simpática :yahoo:

Consumo: 1k

Volvería: Of corsss

 

Cheers! y feliz 18 :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su Reporte Don Soy un Equis. Ese local vuelve a ser Cafe despues de pasar por un periodo de Maquinas de Juegos y siendo clausurado por la Municipalidad. Habra que visitarlo.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...