Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Julieta san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Acabo de compartir una grata velada con Julieta de RX. La mina es HERMOSA, una belleza, una boca exquisita, unos ojazos, la cago. Lo chupa DELICIOSO, que wea mas rica. Recibe la katana RIQUISIMO, se deja llevar, se moja entera, buena disposicion, excelente todo lo pase de lujo. Factores atenuantes: de cuero es rica pero no perfecta, sus gomitas son naturales y le quedan bien, tiene una incipiente pancita pero le queda linda a la washa rica. En realidad de puro exigente comente esto ultimo, la mina es muy rica su carita hermosa compensa cualquier pifia y cuando lo chupa es sublime. Pero atencion, ella es profesional con las lukas. La wea es 60 mamon cc, 20 lukas mas con besos, 30 lukas mas mamon sc. Usted lleve plata, negocie un resto, no regatee mucho y PAGUE, ella lo dejara LOCO. Yo campeon me la jugue sin besos, con la fe de robarle igual algunos. Lo logre, lo pase la raja igual. En medio de la cacha inmortal que nos pegamos, sin besos, ella poseida me dice "tofo tiene precio mi amor, de muestra un boton" y me dio un beso que me hizo ir cortao. Que tal la minita? Sabe lo que tiene. Me dejo loco vuelvo manana. Ojo que mi preferencia total es por las minas bonitas de cara, ella no es perfecta de pellejo, es casi perfecta. Estoy que le pago un par de gomas, seria una diosa. La recomiendo mas que la chucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a verla. Agende con una hora de anticipacion, y llamo para confirmar 20 minutos antes, como corresponde, pero al llegar me atiende otra, y me presenta un mono mas feo que la xuxa, porque Julieta estaba atendiendo a un cliente. Obviamente me retire. Me cargan esta formas chantas y turbias de operar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visité a Julieta y suscribo las palabras de Samuray - X, la mina es rica, lo chupa de película caminé toda la pieza y ella chupando el loly de rodillas y no lo soltaba, una cacha apoyado en la muralla, en fin todo lo que se me ocurrió, y ella muy simpática y caliente, lo del físico, efectivamente tiene una panza no muy atlética pero lo compensa, con su cara y su actitud

 

 

Joaquin Sabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doumo arigatou gozaimasu, Samuray san!!! Y todavia mas por convencerme en insistir en ir a verla. A pesar de que me dejaron plantado la otra vez, por fin pude conocerla. Tiene una cara preciosa, igual que la de las fotos, pero mas morena (para los ultra exquisitos, tal vez tiene los dientes un poco cortos, si es que para alguien eso es suficiente razon para no ir a verla, aunque tendria que estar cagado de la cabeza).

 

La verdad es que despues de leer algunos comentarios casi me arrepiento de ir, si hasta guatona le dijeron. Que va!! Tiene una pequena panza, acorde con su estatura (la mina es alta, pero no tiene un metro ochenta como dice el aviso, no sin zapatos por lo menos) y de una mina que no va regularmente al gimnasio (aunque debo conceder que se veria de infarto si lo hiciera, y seguramente cobraria mas por ello...) El verdadero problema de Julieta es que es muy buena pa negociar. Cobra extra por los besos, por el oral s.c., por la americana, por el segundo round, etc... (pero no se debe alegar mucho por esto tampoco, despues de todo la negociacion es la base del sistema de mercado). A pesar de eso, es bien simpatica. Por suerte me alcanzo para un round y un adicional por 70 lukas.

 

Le pase la lengua por el cuello, pero me corria la boca, pa no darme un calugazo (le logre robar un par durante el encuentro, eso si), hasta llegar a las gomas. Son naturales y de buen tamano, por lo menos a mi me gustaron harto. Luego llega su turno, y como habiamos acordado me da un beso, pero de la variedad de un color mas oscuro. Se queda ahi un rato, (pasando la lengua por los coquimbos de vez en cuando) y lo hace muy, pero muy bien. Le pido entonces que me lo enfunde. Le encanta chuspar pisco, hasta atragantarse!!! A pesar de que esto ultimo fue con preservativo, lo hace tan bien que igual vale la pena.

 

Despues de eso pasamos a la accion. Este es su punto mas fuerte, se mueve como maestra en todas las posiciones: arriba tuyo, en cuatro, de guata y todas las demas que puedas improvisar. Realmente se desata y queja delicioso cuando le das duro hasta hacer sonar el choque entre los cuerpos, y con algunas palmadas en el culo. Rica, rica la cacha, pero lamdentablemente solo una, asi que hay que hacerla durar.

 

La mina se va el 2, asi que les recomiendo que aprovechen y vayan a verla, aunque me conto que planeaba volver un mes despues. Yo planeo ir a verla otra vez si es que vuelve, me debe una americana, y el oral s.c. debe ser de miedo.

 

P.D.: Ya que me dio este dato Samuray, dejeme recomendarle a Laura de PlanetaEscort. Esta chica venezolana es rica y tiene cero grasa y panza, gomas operadas, y lo chupa riquiquisimo, s.c., y con profundidad, ademas de moverse como fiera. Si no le gusta, no pesque ninguno de mis relatos futuros, porque simplemente tendriamos targets completamente distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Samu!!! Que onda? Ahora la minita ta gorda, una cosa es pancita, pero le sobra un michelin alrededor de toda la cintura.

 

Vengador san

Tal como señalé en mi post aparte de la pancita:

 

"Ojo que mi preferencia total es por las minas bonitas de cara, ella no es perfecta de pellejo, es casi perfecta..."

 

Pensé que había sido claro. Para la otra llevaré una huincha de medir y una pesa y le mando el detalle.

 

En todo caso me parece bien que sea exigente, esa es la idea, comer puro filete.

 

Por otra parte, pasese un datito usted tambien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...