Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Nuevo cafe VIP en Maipu ( Fome )


Oveja Perdida

Publicaciones recomendadas

Si Sres. hay un nuevo cafe en Maipu, al cual me apersone ayer por la tarde.

este cafe queda en Av. pajaritos frente al supermercado Unimarc al lado de un local de juegos de azar, el que cacha cacha...

 

Local: Fome, le faltan espejos, mas wataje a la musica, cuadritos, luces tapa pifias.

cafetinas: Fomes, demasiado timidas y sus vestimentas eran demaiado ochenteras, mucho vuelo y tela gruesa..

Ubicacion: regular, si no te fijas bien casi al frente hay un paradero y si te cachan te cachan.

 

Ingreso al local y era como entrar a un negocio familiar, una barra larga como "L", un burlitzer,un par de globos,2 cafetinas bien Ricardas, me atiendo con la mas bajita pero no menos rica que se llama Maite, le pido mi consumo ( Bebida ) y ella misma traspasa una cortina donde creo se encuentra todo el centro de operaciones del cafe,luego de unos cuantos segundos aparece nuevamente con mi bebida bien heladita y un pocillo lleno de galletitas mas otros picadillos,y gigantesca boleta la cual destrui inmediatamente.:vava:

El local lleva de inagurado 1 semana, ambas chicas bien perfumaditas y de buen hablamiento.

hay 2 baños y estan impecables...cosa no menorsh...

 

disculpen lo breve pero esto no da para mas...

si me preguntan si vuelvo, la verdad es que volveria pero dentro de un mes mas...Donde estan los asesores ....?

 

Saludos... Ovejas negras:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien saber de usted Oveja Maipucina, siempre tentandonos desde los confines del universo cafetero, y sae que le compro el dato, de puro caliente y con la fe ciega que le tengo a estos lugares extranos, me ire a Maipus a tasar y les cuento

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien saber de usted Oveja Maipucina, siempre tentandonos desde los confines del universo cafetero, y sae que le compro el dato, de puro caliente y con la fe ciega que le tengo a estos lugares extranos, me ire a Maipus a tasar y les cuento

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Dele no ma' ... en una de esas con su experiencia puede guiar hacia el mal camino a este par de criaturas que esperan en la barra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Oveja tenemos pendiente lo de Maipu si pudiera me gustaría encontrarlo el GSC, ojalá visitando a la ricura de la Maryoríe como para planificar un raíd por allá por sus terruños.

 

Xu... de veras que estoy al debe con Ud. maestro... ya pongamole fecha ligerito a la cuestion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cafetinas bien Ricardas, me atiendo con la mas bajita pero no menos rica que se llama Maite (...) ambas chicas bien perfumaditas y de buen hablamiento.

 

Buen dato, espero que las gruas de Santiago Centro entren en acción...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
quien conose a la`paulita la ex minita del liberdayi me pueden ayudar a encontrarla y decirme el precio jijijijiji vale estoqueros

 

 

MMmmm...como es eso de precio? ... la verdad es que de nombre no la ubico...alguna caracteristica especial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajaba con la berta y la carola luego se cambio al punto rojo si tienen el numero actual =

 

 

No compañero...no tengo rastro de ella

Pero preguntando se llega a Roma...hare mis averiguaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...