Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amparito un pedacito de cielo..


Razor Rammon

Publicaciones recomendadas

Compañeros del magno foro, ayer conocí a Amparito y les quiero comentar algo de lo que pasó…

 

La agregué a msn el dia anterior y hablando con ella me pareció una chica muy agradable, simpatica, directa y cariñosa, leyó mi nick en msn que decía que había estado de cumpleaños y altiro me dijo que iba a ser una cita especial… (que linda ella no?!).

 

Bueno finalmente llego la hora y el dia, yo me atrasé un poco con la hora que habíamos acordado, le mandé un sms y al ratito me llamo y muy buena onda simpatica al fono…le digo que me voy a demorar un poco mas y que yo la llamo cuando esté listo. Bueno pasaron los minutos y termine los tramites con algo de nervios la llame y le dije ya toy listo… me dio la dirección y encaminé para alla (vive en el centro así que me fue fácil llegar), llegando el conserje solo pregunta nombre y donde vas asi que no hay dramas con eso, ya ubico mas o menos donde es y subo en el ascensor.. toc toc me abre la puerta y…… me encuentro con una flaquita rica con carita muy simpática y me abraza y me dice “FELIZZ CUMPLE” , jajaja tan linda ella, bueno entro al depto bien bonito y con una vista increíble, conversamos un ratito, y de repente sale la Cony del baño, muy bonita y simpática la saludo y se acuerda que alguna vez hablamos por el chat se termina de duchar se viste y se va.

 

Estando solitos hablamos otro rato con Amparito de todo, el foro, música, la vida :P bueno después me dice.. ¿nos vamos a bañar?.. y yo obio po!! :D, pusimos la tina y nos metimos los 2 juntos, se puso en mi espalda y me comenzó a dar un rico masaje que me ayudó a relajarme aun mas … creo que química hubo desde que hable cuando llegue, pero con el masaje fue muuucho más :P pasamos de la ducha a la acción, unos ricos besos que me dejaron loco… nos tiramos en la cama se pone arriba de mi y sentí su cuerpo contra el mío, su respiración, los gestos que tenia.. ufffff a mi me dejó loco :P luego bajó y bueno me hizo un riiiiiico oral, luego gorrito y ella arriba que manera de pasarlo rico, el resto de lo que pasó con Amparo me lo dejo para mi :harhar::harhar::harhar: pero solo les digo que salí un hueso duro de roer!.

 

Jejeje, ha sido una de las mejores experiencias en estas ligas y bueno en la vida común y silvestre también, la tablita no quiero ponerla porque para mí serian puros 10 jejeje, ahh un gran tip es que ella no se fija en la hora si lo está pasando bien da igual :D (se agradece MUCHO eso :thumbup:)

 

Amparito, un gran beso :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.wnempotado.com me dijeron que era una página nueva, pero veo que la conoces ja ja.

Si algo hay que destacar del thread, es que la chica tiene una gran actitud y eso se agradece.

Tratándose de una calificación, sería ilustrativo conocer la opinión más física del asunto... photoshop etc...

Se agradece el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.wnempotado.com me dijeron que era una página nueva, pero veo que la conoces ja ja.

Si algo hay que destacar del thread, es que la chica tiene una gran actitud y eso se agradece.

Tratándose de una calificación, sería ilustrativo conocer la opinión más física del asunto... photoshop etc...

Se agradece el comentario

 

 

Jajajaja me cagaste Mafelooo, no conocia la pagina :silvido::silvido:, respecto al otro punto... photoshop no hay (en la foto que subió el Transportador) es igual no se van a encontrar con guatazos en ningun caso, y bueno de cara eso es bien subjetivo, pero a mí me gusto :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...