Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nicole ika online pm


glenin

Publicaciones recomendadas

Hoy la conoci, en un paseo breve por ese cafe al que no entraba hace demasiado tiempo y debo compartir el criterio con mi amigo max, la niña es muy linda, cuerpo mas que destacable, pero con suerte te trae el cafe, falta poco para que mande a otra a atenderte, .... no me malinterpreten no es pesada ni mucho menos, pero se le nota demasiado que estar ahi es algo que no le gusta, tiene la cabeza en otra cosa....de eso no hay duda

que raro Pucho, cuando la conocí me atendió super bien y eso que tenia la barra llena y faltaba poco para que cerraran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole LEJOS y sin competencia alguna se lleva el premio a la cafetina revelacion, independiente como atienda su belleza es tal que todo lo demas no importa.

 

difiero completamente...no basta con tener una belleza pusilánime...si no hay actitud...:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro Pucho, cuando la conocí me atendió super bien y eso que tenia la barra llena y faltaba poco para que cerraran

 

Claro , se quedo contigo y los demas que se atiendan solos....:nunu:

 

Me he atendido varias veces con ella , en algunas ocasiones me ha pasado que me deja solo mas de 15 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como toda cafetina, ella tiene sus regalones o preferidos. Me gusta observarla cuando voy -es un placer observarla, jaja- y he notado que ya tiene a sus elegidos. Y eso se puede apreciar tanto cuando atiende en el IOL o cuando va los sabados al Marilyn. Y cuando los atiende no se nota falta de actitud o de ganas de trabajar.

 

Yo no me preocupo... en el IOL tengo otros targets. Pero dejo mi opinión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Pesada la mina, asi de facil y sencillo, por lo menos para mi si es pa tomarme un cafe asi mejor me voy al Starbucks y por 2 lucas me tomo un cafe el triple de rico, si uno va a un cafe a pasar un rato agradable no pa q te tiren el cafe y te dejen botado hasta que llegue el momento de la propina,en conclusion, la Nicole es pa debut y despedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...