Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nicole ika online pm


glenin

Publicaciones recomendadas

Bueno contertulios primera vez que inicio un tema y lo quise hacer porque me parece que esta chica lo amerita 100%, EXQUISITA!!!!!!!!!!!!!!

 

Mas que un tema quiero hacer una oda a esta perfeccion de mujer, si todas las cafeteras fueran como ella, cafetear seria el paraiso. Joven, de un rostro HERMOSO, una mezcla de niña-mujer, si no me equivoco creo que tiene un aire a Megan Fox (un aire dije), si bien existen muchas cafetinas ricas creo que la Nicole sin duda alguna hoy por hoy se lleva el premio A LA MEJOR!!! volandole la raja a muchas que aca las ponen en un pedestal.

 

Cosetaaaaa Nicole:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Nicole sin duda alguna hoy por hoy se lleva el premio A LA MEJOR!!! volandole la raja a muchas que aca las ponen en un pedestal.

Cosetaaaaa Nicole:baba:

 

Tu estas haciendo lo mismo...la encuentras perfecta...recordando que en esto del cafeteo y en la vida misma "en materia de gustos no hay nada escrito".

 

P.D. en todo caso mi amigash personalshhh Nicole está muy rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu estas haciendo lo mismo...la encuentras perfecta...recordando que en esto del cafeteo y en la vida misma "en materia de gustos no hay nada escrito".

 

P.D. en todo caso mi amigash personalshhh Nicole está muy rica.

 

 

:thumbup:

 

saludos mister alfredo al parecer es muy amigo tambien de otra de mis musas preferidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda Nicole, pero me sucede con ella y con otras musas de cafe que sus amistades onda raperos o derechamente flaites que llegan a verla al IOL, le quitan todo el atractivo que innegablemente tiene, como dice el dicho dime con quién andas y te diré quién eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no abrió el Marilyn. Extraño para ser un dia sabado normal, no feriado...

 

Cueeeeeekkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No queda sino ir a verla al IOL PM.

 

Salu2

 

P.D.: Habia olvidado incluir a Nicole en mi listado de la generacion Sub-24 de cafetinas que desde el 2009 han renovado el ambiente. Otra cafetesca bicentenario, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no abrió el Marilyn. Extraño para ser un dia sabado normal, no feriado...

 

Cueeeeeekkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No queda sino ir a verla al IOL PM.

 

Salu2

acabo de mirar el calendario y caché que hoy es 11 de septiembre... tal vez por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ella la conoci una vez que hizo un rempalzo en el Ika Matte en A.M, despues fui a verla al IOL en PM que es su local y horario ofiacial, fui en compañia de mi partener toplero Strong, y tiene el problema de las minas ricas que se saben ricas, osea aires de DIVA, y para mi eso es next de una, si que asi con Nicole, una lastima que sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este sentido comparto la opinión de Gato...muy poco tiempo en el circuito para creerse el cuento...sin duda ke sus operaciones le dieron mas confianza y ya no esta en desventaja con sus compañeras de turno...algo tiene que no me motiva a atenderme con ella sera...porque es muy maqueteada...prefiero a Angie...Pamela...Judith...

sin desmerecer que es una chica muy atractiva...pero para mi next...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendí con Nicole durante el tiempo en que Martina estuvo fuera por su operacion, y debo decir que de diva no tiene nada, fue muy simpatica conmigo a pesar de que era practicamente la primera vez que le entregaba el vale.

 

En PM voy al IOL por 2 razones: Anggie o Martina. Y como esta ultima volvió, tendré que dejar de atenderme con Nicole, pero no porque ella me haya caido mal ni mucho menos.

 

Si no porque Martina no tiene competencia...

 

Salu2

 

P.D.: Y en AM -para mi gusto- la que no tiene competencia es Evelyn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ke siento con Nicole es ke no le gusta su trabajo y creo ke lo usa para conseguir un fin...lo ke es muy loable, pero como dije le falta naturalidad en su atencion, no discuto ke ella es una chika de rostro muy lindo pero no es suficiente para mi...eso...

total a cada uno con sus gustos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es ke siento con Nicole es ke no le gusta su trabajo y cro ke lo usa por conseguir un fin...lo ke es muy loable pero como dije lo falta naturalidad en su atencion, no discuto ke ella es una chika. De rostro muy lindo pero no noe es suficiente para mi...eso...total a cada uno con sus gustos!!!

 

Como siempre max a dado en el clavo...y al igual que lo que dice kitty , Nicole nada de divismo, solo hace su pega y no entabla una mayor amistad con el cliente...lo deja hasta ahí nomas ...sólo cliente, lo que habla muy bien de ella por que hace bien su pega. Sus conversaciones se dan dentro de los margenes normales de toda cafetina y atienede a todos con su sonrisa y "simpatía"...que es la clásica "simpatia" que debe tener toda cafetina, la cual obviamente adopta para trabajar en esto

.Nicole a trabajdo grandemente un papel, un opersonaje de cafetina modelo (modelo referido a molde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Nicole es súper buena onda y demasiado bonita, pero como nunca me pude juntar con ella afuera del local, apliqué Next. En ese aspecto soy carnasa: si la mina es rica, aunque sea super wena onda, pero sólo la puedo ver dentro del local y nunca tengo la posibilidad de interctuar con ella afuera del café, chao no más.... no estoy ni ahí con andar perdiendo mi tiempo y mi dinero :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre max a dado en el clavo...y al igual que lo que dice kitty , Nicole nada de divismo, solo hace su pega y no entabla una mayor amistad con el cliente...lo deja hasta ahí nomas ...sólo cliente, lo que habla muy bien de ella por que hace bien su pega. Sus conversaciones se dan dentro de los margenes normales de toda cafetina y atienede a todos con su sonrisa y "simpatía"...que es la clásica "simpatia" que debe tener toda cafetina, la cual obviamente adopta para trabajar en esto

.Nicole a trabajdo grandemente un papel, un opersonaje de cafetina modelo (modelo referido a molde).

X2, no le encuentro aires de diva, solo tiene un par de detalles como que se queda pegada conversando con los clientes mucho rato, pero es algo parejo, o sea conversa harto rato con todos, incluso con los que no conoce... claro que al que va por primera vez o al que anda apurado eso no le va a gustar mucho que digamos...

 

el otro detalle es que no mira por los espejos para ver quien llega o quien se va... ahí algunos se aburren de esperarla y se atienden con otra o aprovechan de arrancar sin dejar propina...

 

yo creo que más que divismo le falta asesoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque aun es novata, esperate que se pula sera la proxima mina en romperla en ccp

lleva 1 año, ya debería superar los errores de novata

 

en todo caso yo feliz la lim... perdón la puliría :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados jotes ayer... se nota que la lista es larga, en serio lleva un año ya?

 

En ese tiempo algunas cafetinas hacen magia para dejar a 6 o 7 jotes con una sonrisa... lo que es yo, he ido dos veces a babear con ella porque de que es rica es rica... pero esperé harto rato a que dejara de lado un poco a los amiguis y nada... al menos para mi eso es next

 

Suerte a los babosos pacientes

 

Cheers!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si la mina es rica, aunque sea super wena onda, pero sólo la puedo ver dentro del local y nunca tengo la posibilidad de interctuar con ella afuera del café, chao no más.... no estoy ni ahí con andar perdiendo mi tiempo y mi dinero :yahoo:

 

Este chupacabras la tiene clarita. A su estilo, pero clarita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aclarar un poco el tema: Nicole debutó en agosto del 2009 en el IOL, y trabajó hasta diciembre de ese año ya que tenia ella tenia pensado estar solo por ese semestre en el local. De hecho, en el verano 2010 unicamente tuvo un par de esporadicas apariciones y haciendo de comodin, reemplazando a alguna de las titulares. Sin embargo, desde mayo de este año retornó de forma estable al turno PM, esta vez con ganas de quedarse por un tiempo mas prolongado.

 

Para mas info, sugiero acudir directamente a la fuente (o sea ella)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
en este sentido comparto la opinión de Gato...muy poco tiempo en el circuito para creerse el cuento...sin duda ke sus operaciones le dieron mas confianza y ya no esta en desventaja con sus compañeras de turno...algo tiene que no me motiva a atenderme con ella sera...porque es muy maqueteada...prefiero a Angie...Pamela...Judith...

sin desmerecer que es una chica muy atractiva...pero para mi next...

 

El problema ke siento con Nicole es ke no le gusta su trabajo y creo ke lo usa para conseguir un fin...lo ke es muy loable, pero como dije le falta naturalidad en su atencion, no discuto ke ella es una chika de rostro muy lindo pero no es suficiente para mi...eso...

total a cada uno con sus gustos!!!

 

Hoy la conoci, en un paseo breve por ese cafe al que no entraba hace demasiado tiempo y debo compartir el criterio con mi amigo max, la niña es muy linda, cuerpo mas que destacable, pero con suerte te trae el cafe, falta poco para que mande a otra a atenderte, .... no me malinterpreten no es pesada ni mucho menos, pero se le nota demasiado que estar ahi es algo que no le gusta, tiene la cabeza en otra cosa....de eso no hay duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...