Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

PAO...dej贸 Cafes para regresar a su Profesi贸n


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Clifas todos, como ya bastantes sab铆an, hace mas o menos 2 semanas nuestra Sita PAO ex Black Jack, nos ha dejado.

Ayer me junte con ella a la saluda de su nueva pega y me cont贸 el vuelco de si LIFE.

Felicitemos a PAO por su nueva senda, no la perderemos como forera.

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pao, cosita linda, la mejor se las suertes, te deseo que te vaya super en tu nueva etapa, esperar verla de nuevo, pero esta vez no para tomarme un cortado, si no para tomarse una chela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando una chica de cafe se retira y toma otro rumbo por decirlo de alguna forma mas "convencional" la verdad que me alegra, ya que lamentablemente cada vez son mas estigmatizadas por culpa de algunas.

Suerte Pao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.... Todoterreno muchas gracias por el post.....

y para todas esas personitas que postearon tambien.....les cuento que estoy super bien.... no niego que extra帽o cosas....el cambio fue demasiado dificil..... pero creo que todos cumplimos ciclos y ya era hora de salir de ahi!...........

Pucha que les puedo decir..........que extra帽o muchas cosas!...........extra帽o la ropa.... el sentirse guapa....... las personitas que me visitaban....las copuchas..... mmmmm.... hasta la plata!.....pero creanme que me llevo los mejores recuerdos..........aunque no este de acuerdo con muchas cosas con respecto al rubro o al foro.....o al tema de los cafes!.... no me arrepiento en lo absoluto de esta experiencia...........por esas casualidades de la vida llegue al centro hace dos a帽os a trabajar a un cafe.... y aprendi muchas cosas....conoci la vida.... desde otro punto..... extremo pero igual me gusto... jajajja...

Y a todos esos clientes que me visitaban ..... aunque suene medio melancolico.. creanme que los llevo en una parte de mi corazon y en mis recuerdos.......me gusta mucho andar por el centro y que me reconozcan y se alegren por mi cambio!........y lo mejor es que ellos tambien me recuerdan de buena manera..........y eso me deja tranquila..... dejar mi huella!y para bien!

ya pues.......les dejo un besote! y un abrazo bien apretao a todos aquellos que un dia se tomaron un cafecito conmigo!...jajja

y los amigos ya saben donde encontrarme!.......espero no me olviden por que yo no lo hare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin m谩s que decir muchos besos y abrazos lind铆sima Pao que la buena fortuna, te acompa帽e y 谩visa tus siguientes pasos y si en una de esas si tr谩bajas en, alguna AFP estoy dispuesto a 谩filiarme contigo y seguros todos los dem谩s californianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, felicitaciones...yo no la conoc铆, pero igual vayan mis parabienes. Y no vuelva...no quiere decir esto que sea malo trabajar en caf茅s, todo lo contrario, pero cuando uno toma una decisi贸n, lo importante es no volver atr谩s. Y ser el mejor en lo que toca hacer.

Voy a aprovechar de predicar...jajaja: un amigo, el gringo urs, que siempre ha pensado que las personas pueden dar mucho m谩s de lo que aparentan (el tipo es un tanto ingenuo) junt贸 en su momento a tres amigas que trabajaban en caf茅 y les ense帽贸 los rudimentos de econom铆a, organizaci贸n, algo de derecho y vida c铆vica. Hoy dos de esas tres chicas trabajan en otras cosas (al igual que a usted, se les dio algo diferente y quiz谩s mejor), tienen una un depto en providencia y la otra una casa en las condes, ahorran y estudian carreras vespertinas.

A que va esto: que usted puede lograr todo lo que se proponga, si lo hace decididamente, inteligentemente y con esfuerzo. Las cosas no suceden por azar, suceden porque uno las provoca.

Eso..

Saludos

Brujer铆a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pao a pesar que no trabajamos juntas, ya que no alcanzamos eres demasiado

simpatica, y es verdad uno cumple ciclos trabajando en cafe y la verdad no es facil

帽a competencia es dura, y mas factores que tu y yo sabemos.

Mucha suerte que te siga iendo excelente Pao y nos vemos en otra junta besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaja buena la broma en fin felicidades

Que incredula sita Anaz!!!:omg:

incredula o mala leche?

x2 ... pa tirar mala onda o mala leche, dirijiste a pateando la perra...

Dicen que si la envidia fuera ti帽a.

Creo que es mejor editar no ?

Comentarios as铆 independientemente del hecho, solo demuestra peque帽ez

Cito estos post porqu茅 creo que tambi茅n ser铆a bueno editarlos.

Suerte a ambas en sus respectivos caminos y dejense de ni帽erias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clifas todos, como ya bastantes sab铆an, hace mas o menos 2 semanas nuestra Sita PAO ex Black Jack, nos ha dejado.

Ayer me junte con ella a la saluda de su nueva pega y me cont贸 el vuelco de si LIFE.

Felicitemos a PAO por su nueva senda, no la perderemos como forera.

TT:spiteful:

O Sea, Tay Triste TT, Ya No Mas :spiteful:***** y Que Hablar De ********* :surrender: y En El ********* :secret:, Me Puse Griton...

Un Cortado Saca Otro, Creo....

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...