Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Resurrección Cafe Selva


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hoy pase al Cafe Selva turno PM , el local estaba lleno , tanto de parraquinos como de chicas atendiendo , habian 9 chicas, me atendi con Romina , chica de 1,70 con botas de cafetina , pelo castano , delgada , bubies pequeñas , un Ass acorde a su figura , amorosa y con buen perreo.

 

Ademas estaban : Milagros (Perubians) 1.70 con botas cafeteras , pelo negro

De las siguientes no me se los nombres ...a ver si alguien me ayuda en este sentido.....en el fondo del local una rubia alta y una chica alta crespa , 2 chicas de color , toda ellas antiguas en el local .

 

Habian 3 chicas nuevas , una rubia pequeña , un poco pasada de peso tipo jaffa style , otra rubia un poco mejor con un buen par de (.) (.) bubbies de dostor.... y una morena con cara de "aqui te voy hacer mierda"....tremendas bubies , cuerpo estilizado ...uffff :baba: , agendada para la proxima vviista...

 

Costo uno $1k + propina ...

 

eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hoy pase al Cafe Selva turno PM , el local estaba lleno , tanto de parraquinos como de chicas atendiendo , habian 9 chicas, me atendi con Romina , chica de 1,70 con botas de cafetina , pelo castano , delgada , bubies pequeñas , un Ass acorde a su figura , amorosa y con buen perreo.

 

Ademas estaban : Milagros (Perubians) 1.70 con botas cafeteras , pelo negro

De las siguientes no me se los nombres ...a ver si alguien me ayuda en este sentido.....en el fondo del local una rubia alta y una chica alta crespa , 2 chicas de color , toda ellas antiguas en el local .

 

Habian 3 chicas nuevas , una rubia pequeña , un poco pasada de peso tipo jaffa style , otra rubia un poco mejor con un buen par de (.) (.) bubbies de dostor.... y una morena con cara de "aqui te voy hacer mierda"....tremendas bubies , cuerpo estilizado ...uffff :baba: , agendada para la proxima vviista...

 

Costo uno $1k + propina ...

 

eso...

 

 

:yahoo:Ercelente!!!

Siempre es muy grato recordar tremendas refregadas que me mande en este local, aunque debo recordar que en Verano vez que estaba malo el aire acondicionado literalmente salias mojado...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...