Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ali amunategui Isabel reporte


rodrigo2x

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros hace mucho que no reporteaba andaba de vacaciones fuera del pais pero ya estoy de vuelta, hoy pase al ali que queda en amunategui , entre y me saluda una mujer espectacular luego de traerme mi bebida me invita al VIP a lo cual acepte, ella se llama Isabel y tiene una delantera mmmm durita y deliciosa , su shausherita mmm una delicia y su culito de culto grande y durito, ella muy amorosa y muy expresiva con sus manos se dejo llevar y me dejo como tetera de campo. Lo unico malo es que es muy cadallita a mi en lo personal me gusta que se quejen y hablen mas mientras estamos en la pelea cuerpo a cuerpo y lo otro es que no da besitos y bueno en lo personal eso me exita mucho pero bueno no se puede tener todo en la vida, en todo caso ella es un amor y espectacular, valio el VIP, eso si quedo pendiente una invitacion para elevar volantin, el que sabe sabe.

aca la tablita

Datos

Cafe: Ali Amunategui

Web: www.niidea.com

Dirección: Amunategui

Lugar: 6 Amplio fuera del vip, vip muy oscuro al principio

Mujeres: Isabel un Turno:AM

Música: Buena

Actitud: 6,8 (no le puse el siete por los detalles descritos anteriormente)

Precio/Atención: 6,5

Consumo: 1.5k 7 el vip

Eso seria se despide "Roro el calenton"

Ojala te acuerdes de mi Isable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por los detalles maestro

En lo personal y como el maese Max algun tiempo atras dije nunca mas a este local y en eso me quedo

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...