Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DESCUADRANDO A AMPARO


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Siendo día Martes 7 me vienen ganas de un DESCUADRE con Amparo, Recurro a MP a Todoterrenorm para que me indique la vía de comunicación, coordino visita inmediata, Motel son las coordenadas, aplico transporte público para llegar al lugar del DESCUADRE.

Me recibe vestida de gala SEXY, con un vestido tipo seda uff mejor no sigo. Recibimiento de Amante, mucho más que pololo, que ricos besos cmm, es como si nos conociéramos de toda la vida, tenemos ciertas coincidencias y eso se nota en nuestra entrega mutua.

Nos sentamos en la cama charlamos, cuando de pronto me dio un hambre impresionante, me acerque, nos abrazamos de una manera tal que nuestros cuerpos ardían de pasión, las ropas fueron perdiéndose en los rincones de la habitación, siii ahí estábamos completamente desnudos sintiendo nuestro calor en celo, ella abrazándome con sus piernas me recibe para quedar muy cerca, besos maravillosos, acaricio su cuerpo, la calentura crecía, sus pezones duros traspasaban las sabanas, sus piernas calidas deliciosamente depiladas, la bese por todos lados, las expresiones de placer de su cara me indican el inicio de una velada muy CALIENTE, en ese instante la calentura era tan grande k aplicando protección, ella sube sobre mi cuerpo para sentir una embestida suave y violenta a la vez, que delicia, ahí ella comienza sus movimientos pélvicos de antología, que coordinación y armonía teníamos ambos, nuestra comunicación natural nos llevaba a alcanzar un placer mutuo muy pero muy PLACENTERO, sentir sus gemidos, sentir sus manos que abrazaban mi cuerpo hacia ella, sus labios que humedecían mi boca, su lengua k se entrelazaba con la mía, TODO era una conexión total sus movimientos no paraban, batidora, arriba, abajo, al lado chucha era KAMASUTRA completo…..aplicamos la clásica, en 4… la penetro y comenzamos a gozar, csm paf paf paf paf paf paf, pirna arriba de la cama y penetración en ángulo y paf paf paf….en esa estábamos y los gemidos mutuos indicaban la proximidad de un orgasmo mutuo yyyyyyyyyyyyyyyyyy sssssiiiiiiiiiiiiiiiii no pares, y paf paf paf paf que wea mas rica, sin separarnos nos fundimos en un maravilloso beso entregándonos todo el placer entregado por ambos.

Nos quedamos recostados acurrucados charlando de lo rico que lo pasamos, luego de cosas personales mutuas..así un rato hasta que el demonio invadió mi cuerpo nuevamente..Un 2º tiempo Más Caliente que el primero….

Amparo eres una amante IMPERDIBLE, Mujer caliente, rica, tierna y bestia. Lo repetiremos pronto.

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...