Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

****SHOW A PUERTAS CERRADA****


Azazel

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS:

 

Me es grato informarles que el dia viernes 25/05....

o sea mañana.... se hará un show a puertas cerradas en el Scorpios... :spiteful:

la Patty va ha hacer un espectáculo para que queden con hipotermia los Califas.... jajajajaja

 

sin precio de entradas.... son con la cooperación que ustedes saben que deben llevar.... obviamente no es gratis.... jajaja...

 

esto sera... a las 14:30....

 

quienes seran los valientes representantes de la Estocada Cafetera que iran??? :spiteful:

 

http://fotos.subefotos.com/198f96de94ce7b54dd2fe770b745e02ex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado cafetero,

La hora del show es a las 2:30 o a las 14:30???? donde queda el escorpios??? y que es lo que hay que llevar???.

Disculpe mis consultas si son muy básicas.

 

Salu2

Crucifixio

 

Estomado:

 

el show es a las 14:30....

y tan solo debes llevar...

800= Tu Consumo

?000 = Propina para la musa que te atienda

?.000 = Propina para la Patty por su Show..... ;)

 

Eso es todo.... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo se dijo del Show anterior....y estaba lleno de gente de otros foros....aparte te pasaban altiro cobrando la$1.500.......aunque es muy rica ella no iria.....

 

Pero ojala vayan otros y lleven camaras para inmortalizar ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer tuve el gusto de conocerla en turno PM, estaba de civil pero igual es rica, jajajajajajja, y muy simpatica, ojala pudiera ir, para ver un buen show, ojala vallan reporteros, para ver a la musa en accion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado cafetero,

La hora del show es a las 2:30 o a las 14:30???? donde queda el escorpios??? y que es lo que hay que llevar???.

Disculpe mis consultas si son muy básicas.

 

Salu2

Crucifixio

 

COMPA en el foro existe un mapa donde salen los coffen usted pincha el cafe y sale la hubicacion no cuesta nada haga el intento y vera los resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estan todos invitados los que kieran llevar su camarita no tengo ningun problema y los que no puedan ir nos vemos para el 2 ya que tambien voy a bailar

 

pd:azazel acuerdate de mi condicion jajajaja

 

jajajajaja....

chuta.... pensé que era broma :eek: :eek: :eek: :eek:

bueno... ahi veo que puedo hacer en ese punto.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja....

chuta.... pensé que era broma :eek: :eek: :eek: :eek:

 

bueno... ahi veo que puedo hacer en ese punto.... :D

 

 

Azazel me dijo la Paty que si no cumplias, ella tampoco lo hacia.:secret: :secret:

 

Asi que anda preparando el numerito.:punish:

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Organizemonos y hacemos un Full MONTY para las chicas.:w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azazel me dijo la Paty que si no cumplias, ella tampoco lo hacia.:secret: :secret:

 

Asi que anda preparando el numerito.:punish:

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Organizemonos y hacemos un Full MONTY para las chicas.:w00t: :w00t:

 

Wuajajajajjaja.....

ya po.... sera entonces....

habra que sacrificarse.... no mas... todo sea por el foro....

 

Azazel

"El Striper Amateur"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo los cascos de bomberos y el de obrero.....con todas sus herramientas......Azazel tiene pinta de Obrero asi bien rudo...por ahi va la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entiendo nadie puede ir ahora, alquie pude datear con que musa atenderme y lamentablemente no tengo camara asique no podre registrar este hecho lo siento solo estara en mi memoria pero si les tratare de reportear lo mas fidedigno que pueda y si me lo permite mi lucides lo siento por ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui la semana pasada y estaba lleno de los de la K... y fue muy incomodo... ver o no conocer a nadie mas de la ESTOCADA.... ya que los otros sacaron como 100 fotos.....

 

 

Ahora el show... estuvo buenismo... harto rica la PAtty... vale la pena darse una vuelta por ahi...

 

Eso si no pagen el show... por lo menos yo no pague... ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajuauajauajaujaua

 

nicagando puedo a esa hora

 

Yo pongo los cascos de bomberos y el de obrero.....con todas sus herramientas......Azazel tiene pinta de Obrero asi bien rudo...por ahi va la cosa

 

jejejejeje saquen fotos los que vayan mmmm para ver a la patita en accion y reirme de azazel y su grupode baile jejejeje

No sean Huebones.... :punish:

el baile que quiere la patty es en el evento del 02/06/07 sobre el escenario enfrente a toda la estocada..... :D :D :D :D :D

 

si vamos a hacer esto... hay que planificarlo durante la semana y nos mandamos el show para todas las mujeres que estaran prensentes.... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo chavo

 

:surrender:

No sean Huebones.... :punish:

el baile que quiere la patty es en el evento del 02/06/07 sobre el escenario enfrente a toda la estocada..... :D :D :D :D :D

 

si vamos a hacer esto... hay que planificarlo durante la semana y nos mandamos el show para todas las mujeres que estaran prensentes.... :spiteful:

:surrender: :surrender: jejejejejeje wueno pero no se enoje :surrender: :surrender: jajajaja:badmood: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...