Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ahora si Marjorie Ali Marron AM


Assmind

Publicaciones recomendadas

Buenas las contrataciones, pero: ¿En el Marron PM sigue Anaiz?

 

Gracias

 

 

Por lo que me dijeron ayer creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali Marron PM

 

Ayer en una visita con mi partner cafetero Yoop, visitamos este local tipo 6:00 PM , se encontraba por fin Maryori, para mi Mayito, fue un agrado verla, sigue igual de bella y simpatica que siempre, si que ahi un buen rato, ademas de conocer a la mitica Mabel, que esta mas buena que la cresta, las fotos no le hacen honor, claro que ella estuvo con el maestro Max que llego cuando estabamos alla, ademas parece que Anaiz ya no trabajara en el turno PM, bueno por lo que supe Mayito creo que los miercoles y viernes hara doble turno, si que eso una buena visita y lindas chicas en el local, :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero mi posteo en otro tema, acerca de este asunto: Hoy sabado en el Marron conocí a una flaquita morena de nombre Marjorie -ojo, no la camioncita que varios aca han echado de menos ultimamente, que de hecho hoy sabado tambien estaba en el Marron- la que yo digo es mas delgada, y segun me dijo llevaba menos de 2 semanas en el rubro.

 

Absolutamente recomendable Marjorie II. Y mas encima en el Marron estaba Anaiz, asi que imaginen el tridente. Y lo mejor es que las 3 son del turno PM.

 

Tirando pa arriba el Marron, recuperando el nivel que tuvo en el primer semestre del 2010.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas que por fin haya confirmaciones entonces a ver a mi, musa Marjorie y a las bellezas que la acompañan que el Dios cafetero las cuide, para nuestro disfrute sobre todo a la Marjorie que es con muchos méritos una de las grandes exponentes de las laburantes del rubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tener que entrar a madrugar para ir a deleitarme con su belleza y sus compañeritas.

 

 

Va a tener que sentarse en una banquita comoda al parecer , porque el jardineo parece ser la tonica de esta señorita!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a verla y estaba como siempre preciosa y por lo menos dijo que estaría, en esta locación un tiempo respetable vayan a verla calentones que, ella cuando va nunca defrauda seguro saldrás con tu libido muy en alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que quedamos AM o PM?

 

Estimado Logan la sita Marjorie esta en turno AM pero a lo menos 2 veces a la semana estara en PM.

Armand el Ali ex Marron se encuentra en la Galeria santiago Centro bajando por matias cousino pasillo derecho es el segundo cafe de ese pasillo despues de una tienda de ropa masculinam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...