Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila ..::: Black's San Agustin :::.. Un Cambio De Estilo Admirable :alabar:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap...

Mis Sinceras Condolencias a Los Asiduos Del Karina's Gran Perdida Para Ustedes, Pero Gran Acierto Para Otros Como io...

Cafe: BLACK's Paseo San Agustin

Turno AM

Cafetina: Camila

Nota: Un 6,5 Tirado Pah 7.0 ( Es Cosita De Algunos Ajustes En Su Look )

Yap... Rato Que No Pasaba Por Ahí En Am, Por El Black's En AM, Hoy Saludaba a Yenny Cuando De Un Derrepente Se Abre La Pueta Del Local y Se Deja Ver Una Chica En La Barra Del Costado, Frente a Tatiana ( Ex-Licenciada), Estaba io Medio Segado Por El Cambio De Luz Del Exterior (Sol) a La Luz Más Tenue Del Local, Que No Me Habia Percatado De Ella Al Entrar...

La Luz Que Entraba Al Local Dejo Ver a Una Chica De Contextura Delgada, Bonito Color De Piel y Con Ciertos Atributos a Mejorar Que La Hacian Digna De Ser Catada...

La Cosa Prosigio, Espere El Momento De Hacercarme a Ella, Pero Nah, Un Comensal Me Mareo Con Una Verborragia De Sandeces Que Opte Por Volver a Atrincherarme Junto a Yenny Mientras Este individuo Se Retiraba, Pero Nah... Mi Primer Aplauso Para Esta Musa Por Soportar a Este Persona, Realmente insufrible...

Luego Ya En La Barra Junto a Ella, Me Sorprende Su Voz, Candidez y Expresiones, Tah Bien Guapa e inteligente, Le Comente De La Forma De Sus Piernas, Que Considere a Mi Criterio Bellas, Pero Con Un Taco Más Alto Resaltarian y La Dejaria Pah infarto...

Bla Bla Bla Blases y Procedo a Retirarme Haciendo Dicho Comentario Acerca De Sus Piernas y En Lo Que Abandone La Barra y Me Despedi De Yenny, Cambio De Zapatos y Nah Que Decir, Taco Más Alto y Sus Piernas Se Tornarón Apetecibles, De Esas Piernas Como "Sophie Marceau" En El Film "Anthony Zimmer" Que Piernotas, Que Piernazas Pah Seguirlas Por Todo Francia...

Yap... Visiten a Esta Musa y Comenten Que Tal, Esta Variando De Estilo y Nos Da La Ventaja De Moldearla a Nuestra Manera y Gusto...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...