Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black's GA Turno PM ..::: Urgente :::.. Cafetina Nueva De Lujo :clapping:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Yap....

Rato No Era Sorprendido Por Una Mujer En El Circuito, Creia Que Las Mas Guapas Ya Estaban Todas En Las Barras, Pero Nah....

 

Hoy En Mi Afan Caracolistico Con La Sita Carol Del Black's GA, Me Di Mi Weltecita Por Ahí y Grata Sorpresa, Quede Como "Poto En El Agua" Anonadado :) , Una Chica De Gran ASS y Una Delantera Que Quisiese Bielsa Se Encontraba En La Barra Central Junto a Perlita...

 

Claudia Se Hace Llamar, Ya De Vista Me Fascino, Pero Luego Su Cara Me Cautivo y Su Mirada, Su Mirada Me Fulmino, Es Te Tez Como Emma, Pero Con Un Que Se Yo, Que Te Come Vivito En Su Mirada...

Putah No Se Que Escribir Más Que No Redunde, Guapisima, Bella, Nuevecita De Paquete ( O Sea, Moldeable a Nuestros Gustos) Que Mah Se Puede Pedir, Si Van Por Allá Me Cuentan Que Tal Les Jue...

Yap Me Voy a La Farmacia Por Mi "Antiempotin" Me Tome La Ultima Caja Que Tenia y Aún Su Mirada Me Fulmina...

 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande padrino wn ohh.. :alabar::alabar:.....debo decir que esta ves si le achuntaste...quede perpelejo..y yo que pensaba no convertirme en caracol :baba::baba: de nuevo...una chica preciosa de grandes atributos...y una mirada de esas que te derrite...:girl_sigh::girl_sigh:..y gracias a mi partner..que me arrastro a ese antro...en otras palabras ..me enamore ..again...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me enamoré (l)

 

Padrino: venía el día de hoy a este foro para reportar por Claudia, pero me ganó el descubrimiento!!! por algo es usted el Capo xD

 

Con respecto a la chica, muy linda, muy encantadora con una delantera de otro planeta, una cola hecha a mano (por un minuto me la imaginé en otro planeta café jajajaj), de conversa rápida (estaba lleno) pero muy agradable. De lo mejor que en estos días pisa una barra de cafeína descuerada.

 

El Blacks la está llevando por lejos en estos momentos, desde la recepcionista que también es bastante guapa, pasando por la calidad del brebaje, y terminando por las damas que en promedio les pongo un 6.9...pensé por un momento que estaba en una pasarela de milán.

 

Pensé que no me toparía con nada mejor que Alyson en el Blacks (AM), pero a la Claudita le hago un monumento y la guardaría en la Capsula Bicentenario (una réplica por cierto).

 

Ahora necesito una buena excusa para volver al centro y verla.

 

PD: muy, pero muy linda y rica la claudita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro de cafeína se transformó en la pagina oficial del Blacks, este templo tiene un team de lujo, y se caracteriza por una excelente atención, pero como una imágen vale más que mil palabras, algún fotógrafo podria gestionar con la administración algunas instantáneas de las musas, para complementar las actualizaciones de los turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado ya se hicieron las gestiones respectivas para completar con algunas fotografias de las chikas de ambos turnos, a todo esto a Claudia el lunes ya le habia dado el V* B* ke saen de ojo cliniko y mas encima con ropa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las minas muy ricas, pero reacias a las fotos.

 

El unico pero de ambos turnos.

es una constante que en los pocos locales buenos que van quedando las minas ya no se sacan fotos... en el Online es lo mismo...

 

PD: si necesitan fotógrafo PM para el Blacks me avisan... onda para recordar viejos tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuekkkkkkkkkkkk....wateo..hoy dia..ya no estaba...que onda...?

obligado aplicar plan de emergencia....una morenaza...KARLA para ser preciso....estupenda en todo caso....no sin antes pasar por paloma....un amor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy día no estaba??? que onda colega, está seguro???

 

dos cosas al respecto, de no volver sería una pérdida para este local y todo el circuito, porque para quienes no la conocieron........uf, de lo que se perdieron cabros. Lo otro...me ahorre dos lucas jajjaaj

 

Eso, y los que vayan fijense bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...