Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Payas topleras


Strong

Publicaciones recomendadas

Ya estimados para ponernos a toco con las fiestas patrias pongan por aca sus payas, voy con la primera. ARO ARO ARO dije el panadero, brindo por por la harina y por la batea, cuando estoy encima de tu hermana no se me ven ni las weas.quien se anima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Brindo, dijo un picaflor, sacando nectar con su pico...de todo lo que he picao ¡¡¡ni el pico se me ha gastao!!! ... ¡¡¡salú merda!!!

 

2.- Brindo dijo un maquinista, por las palancas del tren... limandome a tu hermana, ni las weas se me ven... :vol:

 

Fuente: wikipedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer la del amargado.

 

Algun moderador global que mueva esto a Entretencion o a Club del Envaine ya que no dice relacion con toples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por que no te vay a la chucha este tema se queda aqui pastel

 

 

Y porque no me la mam.... y me la segui mam...., no completo la palabra pk soy un caballero, pero sabes q quiero decir:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer la del amargado.

 

Algun moderador global que mueva esto a Entretencion o a Club del Envaine ya que no dice relacion con toples.

 

 

Ustedes tambien pueden moverlo , para eso son moderadores , si no sabes te explico por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brindo por los waxosh ,q son terrible tela,pero menos uno q se le sube el alcohol hasta la cabeza y se pone jugoso...no rima pero es verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...♫...♪..Aro...Aro...Aro...

Brindo por las Minas topleras...♫

Que me llevan pal´oscurito...♪

Ya que cuando me besan mi pitito...♪

Yo me hecho pa´atrasito...♫

Pa´que la tonta wena...♪

Se lo comiera Todito...♪

 

Ohhhhhh......Mai....gadshhhhh.....!!!!

 

:omg:

http://www.youtube.com/watch?v=ldOx42-YOFk&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como supiste rey mago.

 

Brindo por el juego y el gato, que de tanto limarse al Ramses ya no tienen ñato... :vol:En buena eso si...:drinks:

:secret: Así que en esa andaban este parcito que perspicacia don Balthazar. :plaf::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...