Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tour AM


Soy_un_equis

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no me mandaba un mini-tour de cafés (aunque no me tomé ningún café...) y salí un rato a disfrutar de una caminata por el centro aprovechando que hay un buen día.

 

1era parada: Latino San Pablo

 

Bueno yo hace rato ya que ando explorando locales más tirados al lado oscuro, y este no lo conocía, así que partí con ese target pero lo encontré bien malito. Abro la puerta y hay 2 niñas bien malena quizás por la hora, más encima la música a todo chancho y malísima. En fin, yo no me iba a ir al tiro sin cachar el estilo del local, primero me atendió una rusia media parrillera y a lo lejos yo decía puta que soy weon la otra parece que no ta tan mala... y derepente como que desaparece la rusia y llega la otra que en verdad tampoco era tan wena de cerca, respondía al nombre maría josé. Le invito su bibía y me lleva hacia un rincón oscuro. Ahí nada del otro mundo ni siquiera me dejó jugar fliper en paz y por poco tiempo. Mala combinación considerando que valía más de lo que suelo pagar (2.5k). Así que como a los 5 minutos apenas me dice me invitai otro y le dije no y me fuí. No voy más

 

Datos

 

Café: Latino San Pablo

Ubicación: San Pablo pasado morandé

Web: http://www.no-more-nica.com

Costo: 1k / 2.5 k

Chicas: 3 (eran 2 y malas)

Turno: AM

Atención: 4 (por lo del cambio de chicas y lo fome de la bibía)

Local: 5 (oscuro)

Música: 0 (mala y a todo chancho)

Relación consumo/atención: de lo peor que he kamikazeado

Volvería: Nica

 

Después que me fué pésimo pensé que quizás debería olvidar ese mal rato yendo a un local donde sé que hay filete y partí a la Galería Alessandri, específicamente al Black... porque al IOL no me gusta quedar en 30cmx30cm y eran las 12 ya. Aparte la recepcionista (no sé el nombre) andaba con un pantalón de cuero que me dejó tiritón me saludo de beso y cambió mi estado de ánimo de una http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/smiliesmaker_h4h.gif.

 

Voy haciendo la cola pa pagar mi té que demoró un poco pero ahí estaba una chica con su wenísima delantera y hoy andan todas con vestido medio trasparente así que no pude mirar a otro lado y ella me cachó y también me dió sus wenas miradas penetrantes. Le paso el vale y averiguo que es Marlén, y se pasó! Se ve terrible rica aunque las (.)(.) tan apunto de salir liberadas del yugo del vestido. Bien wena onda la mina, que viene de uno de los Alí de la GSC, entró el lunes. No no me sé los nombres de cada Alí pero el de al lado del servipag.

 

Yo pensaba que la cagué de no haber ido antes a verla en bikini pero en fin. Muy wena su atención aparte que es wena pa la talla, y el resto de chicas se pasó...arriba Gianina con su escote y la otra mina de gigantes atributos (Natalia?) wow. Y abajo 3 chicas súper ricas también, una rubia, morín y una morena. Como dato freak cuando se iba Marlén nunca miré tanto hacia afuera de un café como esta vez...la recepcionista tiene el medio forro!

 

Datos

 

Café: Blacks

Ubicación: GA entrando por bandera

Web: www.mellegaronadolerlasmuelas.com

Costo: 1k

Chicas: 6.5 (ví a 6 y todas ricas)

Turno: AM

Atención: 7 me gusta cuando las cafetinas distribuyen bien su tiempo

Local: 7

Música: 6 aunque no me gusta el punchi punchi

Volvería: Si

 

Ya mas relajadito me quedaba tiempo y se me ocurrió ir a un clásico para mí... el Paraíso http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/glasses-smiley02.png

 

Acá también hay una novedad, hay una nueva chica... se llama Vero y es rusia con tatuajes grandes...ni idea de donde viene pero tiene buen backside (Y). Claro que yo siempre me atiendo con la Feñita ahí.... cada día mas rica, esa cintura no la he visto en ningún café... aparte se oscureció un poco el pelo y hoy había lencería hot. A ella le tocó un conjunto rojo con encajes y le quedaba filete, obviamente se lo hice saber. Ella es coquetísima y se mueve demasiado sexy... caderas ondulantes ...que riiiico! Me tomé mi juguito relajadamente y lo compartimos. Echamos la talla y como siempre cuando va a otro lado aproveché de vitrinear, la Coté y la Vivi con sus medios pares de boobs respectivamente y harto caliente baboso (al igual que yo). Nice

 

Café: Paraíso

Ubicación: GA

Web: www.mellegaronadolerlasmuelasunavezmás.com

Costo: 1k

Chicas: 6 (habían 4 chicas todas ricas y la feña su 6.9)

Turno: AM

Atención: 7

Local: 6 porque la música igual está fuerte acá pero es amplio

Música: Mala

Volvería: Orsvio

 

Ojalá no se aburran leyendo tanta weá que pienso

Cheers!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el reporte, aparte de entretenido, al menos en dos de esos café que me han llevado, es bastante objetivo.

Nah que decir del backs, que me perdonen los entendidos, pero para mi, hoy por hoy, este café la lleva en sus dos turnos, por qué? pues por que además de la belleza de casi todas sus chicas, lo que lo hace equivalente al IOL, supera a éste último en lo grato y personalizado de su atención... lo que falta a la mayoría de las chicas del Ika. -con claras excepciones-

carol, la recepcionista, fue una distinguida anfitriona en la última Chelera.

La descripción del primer café, simplemente genial, ja ja me imaginé la decepción al acercarse la segunda chica.

Y Fernanda, claramente es la mejor del Paraíso. Buen target

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carol... mmm gracias, me hubiera gustado despedirme bien de ella la habría piropeado de wander! pero un loco la abdujo afuera del local y me despidió a lo lejos con la manito....

 

Y lejos la fernanda es lo mejor del paraíso!!! hay que tratar de ser objetivo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

. el Paraíso http://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/glasses-smiley02.png

 

Acá también hay una novedad, hay una nueva chica... se llama Vero y es rusia con tatuajes grandes...ni idea de donde viene pero tiene buen backside (Y).

 

Ella es una antigua cafetera a estado en diferentes locales...hace unos cuantos meses estuvo en el Paraiso, para emigrar al Alí-fotocopia donde estuvo hasta el viernes pasado y este lunes volvió al Paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...