Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asado Diciochero y Aniversario 15 de septiembre


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mierrrrrr..... se comienza a armar el siguiente, esto es como "preguntas y respuestas"...infinito...

 

Reconozco que no esta en mis gustos ser parte de grandes grupos, por lo que generalmente, en este tipo de eventos voy un rato, saludo, comparto un poco y desaparezco; sin embargo, no deja de sorprenderme el grato ambiente que se genera con la gente de este foro, especialmente si considero que muchos nunca antes se habian visto.

Lindas niñas y muy simpáticas, wns feos, pero simpáticos, jeje, pero se nota que "lo bonito y lo importante" es pasarlo bien, y se logra, aún en personajes más retraidos como quien escribe...

A lo mejor, pa la otra, me podría dedicar a hacer el asado... prometo no desaparecer con la carne, jajaja

 

Felices fiestas :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un moderador de la seccion de Toples, para no tirar un palo al boleo que con copete es bien desagradable y desubicado, y ademas creo que todos somos adultos y existe el autocontrol y la ubicacion personal, si que es no es la mejor manera que los moderadores se ocupen de esto, creo que no esta dentro de nuestras atribuciones.

Puros peos como siempre, es como lo que pasa con el cafetero sapo, el sapo del chat, etc. Decir los nicks es lo mejor. Si no se atreven a decir los nicks un comentario a su moderador mas cercano a su domicilio.

 

el asado estuvo de lujoooooooo .... como siempre. Bienvenidos a todos los nuevos que asistieron. A quienes con quien conversé y con quienes no tambien.

 

Viva Chile mierda !!!!

 

Por lo que puedo desprender de la lectura, hay varios que no se dan por enterados lo desagradables que pueden llegar a ser con copete.

No seria bueno que los moderadores también les hicieran ver a estos personajes el tema este, o definitivamente les dirán que no son bienvenidos como se hablaba el otro día en el chat, porque parece que creen que son el alma de la fiesta y ni se imaginan que la gran parte de los asistentes no los soporta con copete.

 

Seré yo maestro ? :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque chucha emperor pero a ti la wea te sale simpática y siempre respetuosa, al menos yo jamás te he visto dando jugo pesao y cuando te he visto curao, siempre eres agradable.

No me refería a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asado increíble, toda la producción y la compañía de gente querida así como de otros mas nuevos. Mi mas sincero agradecimiento a la Cata, Fosilman,Gorilla, Mafelo por hacer una pega que no muchos ven o notan pero sin la cual estos eventos no resultarían de la manera en que lo hacen !!!!!!! Lo pase demasiado bien ...... Awante Lec!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Puros peos como siempre, es como lo que pasa con el cafetero sapo, el sapo del chat, etc. Decir los nicks es lo mejor. Si no se atreven a decir los nicks un comentario a su moderador mas cercano a su domicilio." por Emperor.

 

 

Parece que son demasiados los moderadores de toples que no se entendio, bueno a quien me refiero, ya que me hago cargo de las cosas que digo y no tiro palos al boleo es el Sr El Juego, quien gracias a nosotros los topleros no dejo la embarrada en la ultima chelera ( en el aniversario no fue), solo eso, aclaro lo dicho por mi en el post anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los jugosos incluido el jugoso mayor regularmente, han sido cosa de tragos de más nunca al nivel de lo visto en el evento pasado, hay unos cuantos grados de diferencia así como grados alcohólicos, por favor no hagamos de esto una polémica inútil sobre algo que es inevitable de todo encuentro etílico, solo procuremos a los que más preocupa esta situación promover la moderación al beber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en que quedó el asado del desquite?? vamos diciendo fecha para 18 chico, jijijijij y de ahí somos... Besitos, de seguro será aun mejor que este, ya que las cosas buenas siempre van de menos a más... AGUANTE LEC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiiiiii Gato de mierdi menos mal que aclaraste!! que ivan a pesar de mi!!!

Telopongo como cerraron el otro tema te contesto por aca yo sigo creyendo que a ese weon habia q sacarle la chucha ahi pienso muy parecido a MORFEO el weon sabia q el foro es wena onda y si el empezo con agresiones ahi no ahi nada que hacer yo soy muy buena onda varios me conocen pero cuando un weon se pone pesado ahi me pongo peor!!! solo eso nada mas que decir..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...