Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asado Diciochero y Aniversario 15 de septiembre


admin

Publicaciones recomendadas

La pase muy bien, baile, comi, tome, baile, baile..

se agradece la buena onda de los organizadores ya que esta vez no falto nadita...

lindo ver a la gente querida todos muy buena onda

solo eso...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena junta, se agradece a todos ...Mafe, Fosil y Cata por las gestiones, por la buena onda de todos, aunque no estaba para el punto negro de la noche. Lindas chicas..:baba:. Y como buen parrillero creo que no comi na...:silvido::silvido:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Carrete felicitaciones a todos, por culpa de ustedes anduve cagao de sueño toda la mañana en la pega. Un agradecimiento especial a Mafelo por haberme invitado a este magno evento y gracias a todos por haberme dado la bienvenida tan cordialmente y para la otra junta anótenme desde ya porque no me la pierdo por nada!.

 

GRACIAS TOTALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte lo pase demasiado bien...harta chiquilla simpática y bueno la gente cercana con los que uno tiende a relacionarse mas...no solo en este carrete sino que también en tantos otros.

 

 

También quiero aprovechar de ofrecer mis disculpas especialmente a las dueñas de casa, por mi descomunal reacción de ira frente a la cobarde agresión que sufrió mi amigo Jimmy . Ya que puse en riesgo innecesario, en primer lugar la situación habitacional de las anfitrionas y en segundo el espacio de convivencia (terraza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir, solo que fue un momento excelente... llegue como las 10, pero la pasé genial... Conocí chicas que son un 7, entre ellas Mhia, Melisa, Amparo y otras... chicos que no tenía idea quien eran, pero ayer tuve el placer de compartir con ellos ( y con los cuales seguimos el carrete después) Max, Javito, Repe, entre otros sres... fue un gran placer volver a compartir con los que ya conocía, sentirme a gusto y como en casa....

Reconocer la Labor de cada uno de los que se la jugó por que esto saliera excelente Fósil, Catita, Mafelo, Cony y sé que hay muchos otros que no es notorio a simple vista, pero que están tras bambalinas dando lo mejor también.

No me referiré al tema en cuestión (dicho sea pequeño punto negro entre un cielo blanco inmenso) solo que me dolió ver unas caritas como nunca antes las había visto, El Jefe, Eduar y Fósil...

Espero que estos encuentros sigan su curso normal y sigan de menos a más como ha sido hasta hoy, de seguro cuando cae polvo sobre un mueble limpio molesta, pero se puede sacar y seguir con ese mueble brillando. Besitos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jelouuu, Bueno el asado, grato ambiente muy buena la produccion, se nota verdadera preocupacion de los organizadores y eso se agradece. Segun lo que veo me retire justo antes de que quedara laca, totalmente de acuerdo con los comentarios acerca del desubicado que se puso a pelear por webadas, al final no logro nada positivo, todo lo contrario su reaccion le significo dejarlo al margen de este foro, una verdadera lastima. En fin, este ha sido el primer asado al que asisti y lo pase rebien ojala se repitan mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE EL ASADO WN...xuxa vengo recien llegando:silvido::silvido::silvido:

 

Felicitaciones a los organizadores, un gran agradecimiento a FOSIL, cata que lograron la locación.

 

Con respecto al pastel, opinare en el otro tema.

 

TT:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo agradesco la organisacion de fucil cata cony lo pase super llegue con el pan alas 10 antes pero llegue jajaja casi me pegan la escaleras me demoraron no fue mi culpa

 

punto aprte pa primera ves qe voy a un asado ahy ala otra aganlo en en primer piso para llegar con el pan a tiempo jajajjajaja

 

pero sali enamoraooooooooo cony cata mia amparito qe mujerres melisa muy guapa paloma la amiga maka marion es un amor los otros feos los veo siempre jajaja connpati vie en ameno y grato bueno todo me fui contento por mis amores de mujeres y triste pero ese cuento aparte

 

pala otra sago con el pan remojado antes ajajaajjaja las amo alas mujeres qe aistieron se pasaron miaaaaaaaaa una mujer ynolvidable melisa una mujer exisita cony asombrado muy bella giamoina linda espectacular aamparo muy sabrosa deve ser yaaaaaaaaaaa cabreate nada mas chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento parrillero fue lejos un gran momento que casi, parecía una chelera muy buen ambiente y atención de las, dueñas de casa y organiza dores que solo tuvo aquel lamentable episodio del mal, nacido que nos ensucio la fiesta y por las chicas, que se consiguieron la locación ojalá no tengan problemas por esto, felicitaciones a Lord Mafelo y ayudantes por esta ocasión y oportunidad para compartir con grandes camaradas de correrías y hermosas envainadoras, después de esto solo espero nuevas citaciones a otras nuevas convocatorias del rincón de Baco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUN CUANDO VIVIMOS EL PROBLEMA GENERADO POR UN INADAPTADO, EL ASADO ESTUVO BUENISIMO, DE VERDAD QUE LA ESTOCADA ES UN GRAN ESPACIO DE ENCUENTRO ENTRE AMIGOS.

EL CANSANCIO Y EL TIEMPO TOMADO PARA ORGANIZAR EL EVENTO PASA A SEGUNDO PLANO AL VER QUE SE PASA TAN BIEN JUNTO A TODOS USTEDES. ESPERO QUE EL INCIDENTE NO TRAIGA COMPLICACIONES A CATA YA QUE ELLA HIZO TODAS LAS GESTIONES NECESARIAS PARA EL PRESTAMO DEL QUINCHO.

 

POR LO MISMO MUCHAS GRACIAS A TODOS, TANTO POR LA AYUDA EN LA ORGANIZACION DEL EVENTO (MAFELO,GUIZMO,CATA Y CADA UNO DE LOS QUE AYUDARON, MUSICA,ASADO,PREPARAR LAS BROCHETAS, ETC),COMO POR IR A COMPARTIR UN EXCELENTE MOMENTO EN GRAN COMPAÑIA.

 

SALUDOS A TODOS

LO PASE LA RAJA Y OJALA QUE PODAMOS SEGUIR TENIENDO ESTE ESPACIO DE ENCUENTRO

 

GRANDE LA ESTOCADA

 

QUE MANERA DE EMPEZAR BIEN LAS CELEBRACIONES DICIOCHERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo desprender de la lectura, hay varios que no se dan por enterados lo desagradables que pueden llegar a ser con copete.

No seria bueno que los moderadores también les hicieran ver a estos personajes el tema este, o definitivamente les dirán que no son bienvenidos como se hablaba el otro día en el chat, porque parece que creen que son el alma de la fiesta y ni se imaginan que la gran parte de los asistentes no los soporta con copete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que puedo desprender de la lectura, hay varios que no se dan por enterados lo desagradables que pueden llegar a ser con copete.

No seria bueno que los moderadores también les hicieran ver a estos personajes el tema este, o definitivamente les dirán que no son bienvenidos como se hablaba el otro día en el chat, porque parece que creen que son el alma de la fiesta y ni se imaginan que la gran parte de los asistentes no los soporta con copete.

 

 

Conozco un moderador de la seccion de Toples, para no tirar un palo al boleo que con copete es bien desagradable y desubicado, y ademas creo que todos somos adultos y existe el autocontrol y la ubicacion personal, si que es no es la mejor manera que los moderadores se ocupen de esto, creo que no esta dentro de nuestras atribuciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha, moderadores curaos que no se comportan a la altura del cargo,,,,,, No estaba en conocimiento de ello.

 

Si es así retiro la propuesta, o mejor, pega pa un moderador global entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR :) muy bien organizado, el ambiente que se genero fue bastante entretenido.

Se agradece enormemente la gestión de los organizadores y el conflicto paso a ser un punto negro. Nada más.

Besos a todos y creo ... que nos queda el asado del desquite :)

Smile!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasamos realmente de pelos... La cata muy simpática y gran anfitriona, no tenía el gusto de conocer a varios y varias pero la verdad estas "asambleas" son bastante motivadoras para seguir participando en esta comunidad...

Bueno de lo negativo no vale la pena ni mencionarlo...

Que lo pasen de pelos junto a sus familias y seres queridos...

Viva "La Estocada", viva Chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR :) muy bien organizado, el ambiente que se genero fue bastante entretenido.

Se agradece enormemente la gestión de los organizadores y el conflicto paso a ser un punto negro. Nada más.

Besos a todos y creo ... que nos queda el asado del desquite :)

Smile!

 

 

Amparo realmente eres un amor, simpatica, bonita, alegre y mucho mas :baba:, compartí poquito contigo espero que para el desquite pueda compartir mucho mas contigo :yeah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ojala podamos organirar algo nuevamente...

Las ganas siempre estan y el carrete en LEC siempre es bueno...

Asi que cuando quieran y se organicen...:silvido::silvido:

 

Besos...

 

Pd: Fue estupendo el carrete... lo demás es paja molida... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...