Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asado Diciochero y Aniversario 15 de septiembre


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así va la lista... los nuevos, son muy bienvenidos

 

1.- Cony

2.- Fosilman

3.- Mafelo

4.- LuisGT

5.- GranWilly

6.- Maka y Mako

7.- Elgordinhoquen

8.- Melissa

9.- Guizmo

10.- Ciber

11.- .........

12.- Eduar Sag Pint

13.- Marion y lachito

14.- ..............

15.- Charlix6969

16.- Carakolillo

17.- Bocha

18.- Mhia

19.- Palomitaa

20.- Cata_hot

21.- Max_74

22.- Todoterrenorm

23.- Amparo

24.- Bad Boy 206

25.- Polanco

26.- Pankeke

27.- Chapalapachala y 7 minas

28.- Efecube

29.- Loco_Mauri

30.- Humbertoecco

31.- Telopongo

32.- Land Rover

33.- Giger

34.- Secreta

35.- Armand Blue

36.- Javito

37.- The Witch King

38.- Alfredo Ramos

39.- Repelente

40.- Madmann

41.-Papazote

42.- Morfeo

43.- Casanova_007

44.- Anubis

45.- Gepass

46.- ...............

47.- Marlboro

48.- Fifi

49.- DaniLolita

50.- MieldeFrancesca

51.- Battousai

52.- Lord Wolfmann

53.- Jaffa

54.- El Afilador

55.- Andy28

56.- Emperor

57.- PulposhMartinez

58.- Mr_Zork

59.- Sirgas

60.- Willy69

61.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien compró cervezas Emperor ? ... tomas un litro y meas dos !!!

 

Se agotaron!...pero voy a llevar unas Arsenalnoye para degustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaciones de último minuto:

1.- El asado comienza a las 2130 hrs. A partir de allí contamos con el quincho.

2.- Quienes falten de la dirección me envían MP solicitándola o sacan el teléfono de Cony del home.

3.- En este evento se lanzarán las rifas de Melissa, Cony, Cachorra, Rifa gratis de masajes y la de la Parrilla. Las que son a pago deben tener los números listos y pagados.

4.- De manera especial se exigirá buen trato de los bienes del lugar, pues arriesgamos perder ese excelente local.

5.- Ahora solo queda divertirse y que todo sea como siempre, un éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviado el MP Sirgas, bienvenido.

Hay estacionamiento, pero el número de cupos es limitado, la entrada es por Amunátegui.

Al frente del edificio también hay estacionamientos. Uno público y el otro en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomen. coman, pasenlo bien...pero tengan en cuenta que contamos con el privilegio y buena disposicion de las chicas que ponen su confianza, depto y quincho. Por ende no perdamos la oportunidad de seguir reuniendonos por motivo de escandalos, flaiterios y/o poca urbanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a este evento, como frente a cualquier aspecto de la vida, hay sustancialmente dos visiones. Los que destacan el pequeño punto negro en el inmenso lienzo blanco, o los que destacan la magnitud de lo blanco, haciendo presente que además hubo un punto negro dentro de él

 

Es la vieja historia de los vasos... para algunos medios llenos, para otros medios vacíos.

 

Soy de los que mira la vida con ojos positivos y, en esta oportunidad y para ser consecuentes con la verdad, llamo a destacar lo positivo de este encuentro, sin perjuicio de señalar que una mosca ensució la leche.

 

El tremendo trabajo de Fosilman, la Cata, Lord Wolfman, Gorilla, Guizmo y tantas manos que ayudaron, no merece ser olvidado por una imbecibilidad que ya ha sido debidamente sancionada con la expulsión del irresponsable.

 

Entónces, señalaré que ha sido lejos el mejor asado del foro, por la actitud y las ganas de divertirse, por la puesta en escena, por el lugar que nos cobijó... por las ganas de cooperar de muchos, por la solidaridad expresada y por la tremenda asistencia. por todo ello, gracias, Grande La EstoCada.:drinks:

 

PD. Se creará un tema especial en Pateando La Perra, sobre esta situación en su aspecto negativo. http://www.laestocada.cl/foros/pateando-la-perra/36356-expulsion-de-forero.html#post398214

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de ese punto negro,,, fue un exelente asado, creo que vamos de menos a mas,,, y la verdad,, gracias a los foreros y foreras de la LEC, que hacen que esta comunidad siga crciendo positivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pasa cuando los nick se asocian a personas reales y con los foreros se crean lazos.

Por lo mismo, para la otra, si bien no se puede marginar por marginar, debiéramos filtrar de alguna manera la asistencia a estas juntas.

No puede ser, que un CSM, cobarde nos deje la impresión que lo hicimos mal, siendo que vamos por el camino correcto.

Respecto al asado, mejor imposible. Lo cordialidad, la buena onda, la disposición de casi todos (exceptuando al CSM) excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones y que bueno que lo hayan pasado bonito, y lamentable lo ocurrido aunque no se que paso pero como dice Mafelo a destacar los aspectos positivos del asado, también una lastima el no haber podido ir, ya que ahora ando cagao de sed :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no es de esperarse cuando se invita a CUALQUIERA ????

Al menos yo a mi casa no llevo a cualquiera, menos si no lo conozco, y si alguien que conozca lo avale en terminos de como dice PKK, urbanidad.

 

Este iba a pasar si o si, y el tema de la expulsion me deja bastante mas tranquilo.

Voy a un carrete, y si me pegan un cornete al dia siguiente lo expulsan, ahi si poh, eso me deja super tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente asado el de anoche,,!!!

Mi agradecimiento a todos kienes se esmeraron por brindarnos una fiesta donde no faltò nada, gracias Cony x el lugar y tu simpatìa como siempre, Fosil y Cata x el trabajo de preparar la comida,,Mafelo como parrillero, Guizmo con su buenisima producciòn y a los dj...(un poco alta la mùsica para mi gusto, solo eso). Disculpas si me olvido de agradecer a alguien,.-

 

Bueno con respecto a las generalidades, todo muy lindo, muchas chicas, super lindas y divertidas todas ellas, los amigos foreros que siempre es lindo verlos y darles un abrazo,.-

 

Punto aparte Telopongo,,que se creyò Dios y andaba sacandome el demonio,,,gggrrrr,,que rompe pelotas,,,!!!:punish:

 

Y puntisimo aparte lo de este desubicado, que sin intenciòn de inflar el globo, ni bien lleguè, supe que ese personaje causarìa problemas, si en un momento hasta yo estuve x pegarle, de pesado y estùpido que era,,,pero la verdad es que no merece ni un mìnimo espacio de comentario, ni mucho menos detalles,.-

 

La fiesta excelente, como ya lo dije,,y ojalà continuen,,,.-

 

Feliz 18 para todos!!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero frente a todo lo pasamos exelente y aun eso si pienso que ai que pegarle a es pelotudo uuuii si me acuerdo y me da rabia jajja los quiero a todos y fue un agrado conocer a mi marion tan amorosa ella mafelitooo te quiero eres un amor y gracias por sus palabraas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...