Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CCP Patronato


juan marco

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Hoy por motivos de esos que no vay a discutir tengo que bajar a patronato y me acorde que en la galeria de recoleta con sta filomena hay un ccp y bueno...voy a pasar,si alguno se uds anduvo por ahi hace poco me avisan a ver que tal.

La verdad es que yo pase hace como 4 meses un dia sabado y bueno....como 5 niñas nada mal, me atendi con las mas guapa de todas,simpatica,correcta atencion lindo guaff,pero no hubo feeling.....

Asi mas tarde les cuento que onda con el ccp.

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco en esa galería hay dos cafés en diferentes niveles.... salvo que por malo haya cerrado uno jejeje

Mi experiencia no fué buena en ni uno de los dos así que personalmente no los recomiendo, en todo caso cerca está la galería del escritor con varias alternativas.

 

Salud...os

 

PD: Puxa me hizó acordar que necesito un café urgente jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco en esa galería hay dos cafés en diferentes niveles.... salvo que por malo haya cerrado uno jejeje

Mi experiencia no fué buena en ni uno de los dos así que personalmente no los recomiendo, en todo caso cerca está la galería del escritor con varias alternativas.

 

 

Cual es la galeria de escritor????????

y si cerro uno aunque ese que cerro la ves que fui me atendieron increible!!!!!

 

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a los que estan en la galeria frente al metro recoleta,yo fui hace algun tiempo y solo logre ser atacado por cetaceos en celo,en el del segundo piso de la galeria,mala experiencia,el de abajo no lo conozco,vaya y haga su reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galería del escritor es en diagonal cervantes pasado esmeralda (creo...) al norte llegando a gral mackena, pero nunca he entrado ayer pasé por ahí miré pero no me tincó mucho la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galería del escritor es en diagonal cervantes pasado esmeralda (creo...) al norte llegando a gral mackena, pero nunca he entrado ayer pasé por ahí miré pero no me tincó mucho la verdad.

 

HHHAAAAAAA es que la conocia como diagonal de la muerte...

jajajajjaja a

BUeno igual voy a pasar y les cuento.

 

Saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...