Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BRISA , MAS QUE UNA DIOSA


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

AMIGOS , NECESITO URGENTE APOYO AL RESPECTO, AYER , TERCER ENCUENTRO CON BRISA, YA NO ME QUEDAN PALABRAS Y ALABANZAS PARA ESTA TREMENDA MINA, ADEMAS QUE ESTOY DESCUBRIENDO UNA PERSONA ALUCINANTE E INTERESANTE, EL PELIGRO ES EVIDENTE, O ME RINDO Y SIGO POR LA VIA DEL EMPOTE AGUDO O ME HAGO A UN LADO ( LO K NO KIERO) , QUE HAN HECHO LOS MASTERS EN SITUACIONES PARECIDAS????:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Doc , sinceramente a pesar de ser una mina increible ..el empote esta prohibido para los Estocadores ......a menos que la muñeca lo suelte al gratis COSA QUE DUDO....

 

asi que le sugiero quiza otro target de la misma calidad de Brisa aunque suene imposible

 

En la Variedad esta Felicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS , NECESITO URGENTE APOYO AL RESPECTO, AYER , TERCER ENCUENTRO CON BRISA, YA NO ME QUEDAN PALABRAS Y ALABANZAS PARA ESTA TREMENDA MINA, ADEMAS QUE ESTOY DESCUBRIENDO UNA PERSONA ALUCINANTE E INTERESANTE, EL PELIGRO ES EVIDENTE, O ME RINDO Y SIGO POR LA VIA DEL EMPOTE AGUDO O ME HAGO A UN LADO ( LO K NO KIERO) , QUE HAN HECHO LOS MASTERS EN SITUACIONES PARECIDAS????:surrender:

 

JAJAJAJAJA

 

Pero Doctor, ¿que todavía no entiende de qué se trata el proceso en que se encuentra?

Pues es muy simple. Yo le voy a decir lo que tiene que hacer:

 

EMPÓTESE, HÁGALO A CONCHO, NO SE REPRIMA Y SUFRA. ASÍ SE VIVE LA VIDA!!!

 

Conozco a Brisa y por lo tanto, te entiendo.

 

Pero estimado Doc, entiende que tienes que empotarte y despertar del aletargo que has vivido por tanto tiempo. Después sufrirás, pero el sufrimiento te hará madurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc., sonriale a la vida dese el gusto de estar empotado de tan maravillosa musa, y como dice gato travieso, dejese llevar haga lo que el estoque diga, el empote es de estoque eso si, pero cuidado, no pase esa linea delgadita de la ficcion y la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tener la opinión de la Brisa no sería malo para decidir cómo proceder. Estamos opinando todos sin saber lo que piensa ella. Es como si Massu y Gonzalez se prepararan para el dobles, y Massu discutiera la estrategia de juego con todo el público del estadio, menos con Gonzalez. A Zhamara estabamos dos admirándola por lo rica que era, pero nadie reparó en su opinión o intereses o planes, y ZUM se nos fue y cagamos.

 

Creo que a Brisa le caes muy bien pero tiene sus cosas bien claras asi que mientras haya billete hay estoque, pero seguirá habiendo estoque con varios otros padawanes y maestros también. Si te acomoda esa situación, UPA, póngale. Si no, NEXT.

 

Ojo, lo anterior es una hipótesis. Como decía, sería importante que tengas su opinión.

 

TRAS el latero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doc, sepa que lo estimo bastante, por eso van estas líneas para usted...

 

En lo personal me operé de los nervios... como bien dice Tras, ellas tienen el panorama SÚPER CLARO, es uno el que se pasa rollos y "cree" que puede existir algo más, aunque sean llamaditas esporádicas al celular, o chat vía MSN, o quizás llegar a precios especiales o derechamente escapadas gratis a lo "estocador amigo"... pero eso estimado, si bien no es imposible, es MUY, pero MUY difícil...

 

Entiendo completamente el proceso que está viviendo, pero quítese la venda de los ojos, y disfrute de Brisa a conciencia que usted no es el único y que con buena onda y todo, cada uno en lo suyo, pasándolo espectacular cuando se pueda y manteniendo los pies en la tierra.

 

Cada uno sabe como enfrentar un "empote", hay algunos que les gusta el sufrimiento y no dormir en las noches pensando como otro visitante disfruta de la dama pagando lo mismo que usted, con un poco menos de onda tal vez... y están los otros que disfrutan de esa onda cada vez que la visitan, lo pasan la raja, pero sin sufrimientos, teniendo el panorama clarito, clarito...

 

Ese es mi aporte para usted Doc.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso los maestros son maestros , aplicare le estrategia de estocar y disfrutar , eso si con una alta frecuencia !!!! y tratare de no pasarme mas rollos, finalmente ellas tienen claro lo que hacen, y lo propio debiera hacer uno, creo que es mejor tener varias "regalonas" , y tratar de variar para no cagar.

Gracias por los comentarios y el apoyo.

Doc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Doc , ahora que tiene clarita la pelicula , con quien se va a "quitar" el empote

 

jejeje:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me vá a tocar a mí... ya me vá a tocaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr....

 

Pero ojo, no me desmienta respecto al currículum que tiene Fiorella... usted sabe muy bien que es de temer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...