Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hoy BLACK`S TURNO AM SOLO ESTRELLAS...


Blacks

Publicaciones recomendadas

Para los que hoy quieran deleitarse con la belleza femenina ....hoy tenemos en el turno AM

 

Marlene ex ali 106

Allison

Sofia

Morin

Camila

Geanina

 

Anfitrionas...

Victoria y Carol

 

Turno Pm

 

Linda

Emma

Perla

Paloma

Carla

Erika

 

Los esperamos para que disfruten del partido de Chile..a full....

Black`s esta con la estocada....

slds

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caro tiene una laesion en el tobillo, por eso no se sube a la barra :(

 

Esta nueva variable cambia el resultado de la ecuación. Claro, no es lo mismo estar de pie 6 horas con zapatos planos que estar de pie 6 horas con tacos si se tiene esa clase de lesión.

 

Recuerdo a una chica de muy buen ver que debió retirarse por problemas cardiacos.

 

Salu2

 

P.D.: Hoy en PM en el 2do piso habia una MILF con un forrazo -que piernas y que culo, sube mejor las escalas que Erika- que responde al nombre de Gisella. Segun me dijo estaba a prueba. Ojala que se quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Carol ?

¿ Que Es Cajera, Cafetina o Que ?

Respecto De Los Turnos, Si Estan Aceptables, Pero Así Como Que Puras Estrellas Naaaaaaaaah, Si La Unica Que Salva Ahí Es La Feusha De La Puerta ¿ Como Se Llama ? Si Esa Misma, Esa Que Transforma El Marco De La Puerta En Un Caño Virtual, Aunque Eso Si, Vicky Le Lleva La Delantera Literalmente...

Respecto De Los Turnos...

AM

Morin : Todo Simpatia y Gracia La Flaca ( Tah Flaca, Pero igual Rica ) Esta De Cumple El 15 De Septiembre Por Si Algunos Lo Han Olvidado .mejormecayo

Marlenne : Si, Esta Aceptable, Aunque Extraño a La Chica De Antaño, Más Relajada y Sensual, Creo Falta El Wurtlitzer Pah Ponerle sus Temitas De Thalia y Se Destape...

Allisson : Una Vez Más De Vueltas y Una Vez Más Se Ve Distinta, Un Camaleon Desde Que La Recuerdo, Tah Maire Que Ha Mutado Esta Chica, Pero Reconozco Que Siempre Cautiva...

Geanina : Punto Aparte, Todo Frescura y Encanto, Ya Lo Escribi Anteriormente Es Super Light, Es Como Si La Conocieras De Tooooooda La Vida, De Caracter Dosil y Acomodatisio, Muy Recomendable...

Sophia : Mayormente No Me He Atendido Con Ella, Solo Se Ve Que Quienes Caen Ahí En Su Barra Son Afortunados, No He Visto Nunca Una Mala Cara y Todos Contentos...

¿ Camila ? Ahí Me Perdí... No Se Quien Es Esta Flaca...

PM

¿ Paloma ? Mmmmmm... Me Habré Equivocado De Nido, Pero No He Coincidido Nunca Con Ella, Se Fue Temprano o Llego Tarde y No Subio a La Barra...

Emma : Guapa, Tremendo Ass, Lindas Facciones, Pero Más Allá De Eso Para Mi Es INSIPIDA, No Me Logro Cautivar, Solo Pah Mirarla...

Perlita : Nah Trayectoria y Maestria En La Barra, Aunque Falta El Factor Sexilia, Me Cuesta No Asociarla Con Su Partner De Años En Los Cafes Que a Estado...

¿ Carla ? Me Perdi De Nuevo...

Lynda : Nah Que Decir Tiene Carrete En La Barra, Una Atención Muy Buena Para Novatos y Conocidos, De Lujo, Simpatiquisima y Complice Para Algunas Bromitas o Tallas internas...

Erika : Shuuuuuuu.... Un 7 He Recaido Más De Una Vez, Tenia Un Prejuicio Acerca De Ella, Me Gustaba De Lejos, Pero Me Gusta Más Aún Ahora De Cerca, Tah Maire Rica, Simpatica, Ubicada, Agil De Mente, Todo Un Acierto...

Gisella : Sip, Wen Forro Como Escribian Por Ahí, Trabajo 1/2 Hora En El Black's San Agustin, Ojala Se Quede Para Conocerle, Pero Al Lado De Erika Coopero, Voy Por Erika :) ...

Claudia : Chica Nuevecita De Paquete Con Grandes Dotes y Dara Que Hablar, Bellas Facciones y Aprendiendo el Oficio...

Anfitrionas

Vicky o Victoria : Si, Tah Guapa La Chicuela, Aunque Pah Ser Franco Esta Wenisisisisisisisisima, Un Día "x" Que Estaba De Anfitriona, Desde El Segundo Piso Del Café Caía "Una Catarata De Baba", Era io :surrender: , Que Lindas Formas, Otro Día Me Quede En Caja a Cafetear, Obvio Estaba Ella En La Caja, Siempre Relajada Con Mi Persona y Simpatica, Cautivante y (Mejor No Escribo Más )... 1 2 3 Ricaaaaaa :yahoo:

¿ Carol ?

Asumo Debe Ser La Morenita Esa, La Del Caño En La Puerta, Sip, Guapa Relajada ( Por Razones Obvias ), El Día Que Este En La Barra io Haría Una Junta y Me Pongo Con Los Primeros 10 Consumos ( Llamase Consumo a Un Café, Te, Jugo, No Una Energetica u Otro Bebestible ) Eso Si Debe Avisarse El Suceso Por Lo Menos Con 1 Semana o 5 Días Habiles Antes, Pah Organizar La Agenda y Guardar Baba Pah Ese Día, Si De "Civil" Es Regia, En Tangita :spiteful: o Colaless :silvido: Mejor No Pienso Más, Tah El Baño Muy Lejos Del Computador...

Bueno, En Resumidas Cuentas, El Café Junta Varias Musas Para Variados Gustos y Si, Sinceramente Estan Wenos Los Turnos... Felicitaciones...

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...