Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y me las di de Gia pero ahi no mas


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, ummm, que les puedo decir, en mi afan de reportero de guerra me fui de visita a Providencia a ver las bellezas que relataba el notable maese Gia....

A decir verdad no me duro mucho, mi primera visita fue al My Place, lugar donde el bueno de Gia, nunca entraria, en fin, fue en afan cafetero no toplero, asi que a eso de las 17:00, he de decir que me tente por subir al segundo piso y compartir con alguna de las "animadoras", sin embargo me aguante, quizas por pudor, quizas por cagao no se en fin, el lugar Cafe, no muy amplio una barra larga con muchas sillas, barios conspicuos parroquianos y dos chicas de Rimac simpaticosnas de presencia y uno trajes memorables (hay que visitarlas por los trajes), te Club por $1000, puta que es ordinario este te, pero no tanto como el del Rio Merced esa wea mancha, bien, local amplio prosigo rojo furioso con su barcito al fondo preparan tragos relativamente buenos, ahhh, nuevamente me distraje, el TE ahi no mas, la cafetina Josefa pequena Limena como ya les conte, 170 sobre sus tacos, carita simpatica coquetona, bubies bien amplias no muy paraditas, cintura y hasta ahi no mas seria lo que se ve detras de la barra, simpatica de trato, en serio adorable, conversadora, con algo de historia, todas las peruanas tienen una buena historia que contar o no?, bien propina y adios, a pesar de la grata compania, este cuchitril es apto para lo otro, pero de cafe es muy fome, ah... pa los que no saben esta en Providencia pasadito Suecia hacia arriba, vereda sur... el otro lado $6000 la invitacion me contaron, lo cual encontre excesivo, quizas es precio de mercado, no se, no me manejo...

El segundo lugar en visitar es el mitico y este si que les puede presentar al maese Gia, me refiero al Coffe Break al cual le ha cantado tantas odas, en fin, no es lo que me esperaba de verdad, no es nada de glamouroso, no me calzo mucho el local con quien nos presento a Angelito o reporto tan carinosamente a Lalyta la perversa, no....

A saber el Coffe este en Santa Magdalena paseo entre 11 y Provi y es ummm, como decirlo, a quienes les gusta la television espanola y ven series de esta pues bien tiene mucho de esos cafes, o a los mas viejos, a las Shopperias ochenteras pero en horario Vermout no noche, cafe luminoso de piso cafesoso, ventanales amplios y mesitas y sillas ademas de una barra en u simpaticon, caja un viejo notable, una duena??? con un cabro chico a cuestas (que chucha hace un cabro de 1 agno en un cafe????, cafetinas dos un tanto rellenitas (chucha yo esperaba en Provi algo mas Pro no se si me explico) me atiendo con Maria Jose asi era?, chus que estoy viejo se me van olvidando los nombres, volvere para comprobar, en fin, risuena senorita de al menos 27 primaveras, voluptuosa, melena achocolatada con un Babydoll sobre unos pantalones??? hablaba con otros parroquianos de comida peruana, y meti cuchara, terminamos conversando afablemente y sin pretenciones por largos minutos, si sabe de comida peruana, notable, en fin simpatico el cafe, simpatica la cafetina, pero de glamuoroso nada, si necesario en la ruta del cafetero, pa no decir no conozco los cafes de Providencia

Ahh, y mi te, ahi no mas tambien, me impresiona que los mejores tes que he probado son en el Gazu 10/7 un sorprendente Lipton etiqueta negra en taza de te como debe de ser, el otro es el te de hoja Ceylon negro del Musas de Moneda con Tenderini, aca igual que en muchos lados Mildred (mierda de Te si el Te Lider es mas rico).

Ya y seria

Y en memoria de Gia

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaaj estimado ke tiene mala...ya en tri anteriores habiamos informados ke el coffee break y el Ibiza...se desmembraron y en mala...no keda casi ninguna de las cafetinas idolatradas no solo por Gia...si no ke otros compañeros de barra ke diariamente los visitaban...otrora fueron buenos tiempos....hoy solo un recuerdo de todas la musas ke pasaron por ambos locales...

 

igual se agradece su update de este recorrido oriente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ibiza se vende en 15 millones...por lo que me han contado. Asi están las cosas en Provi. Y el Coffe Break no es ni la sombra de lo que era cuando estaba esa morenaza de la Jenny, nuestra "Jenna Jameson" criolla.

 

Asi es que elija, eligió mala fecha para ir. Debió haber elejido antes. Elija bien pa la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que no soy asiduo a estos lados, me da cosita que me pillen, ustedes saen, a veces soy pudoroso

Gracias por sus comentarios y agradecimientos

 

Y nos vemos en su barra vecina

Y Elija, pero por favor Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...