Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emma y el Blacks


El Amante

Publicaciones recomendadas

Si camaradas, dada mi dada vulnerabilidad por salir de lo habitual, reconozco que de vez en cuando me da por reportar cafes de este lado de la oricha, a saber aquellos de galerias, que tienen cientos de asiduos parroquianos, duchos en las artes del caracoleo algunos y otros verdaderos maestros en sacar una buena atencion en la barra...

Como mucho viera al mas grande mentor Don Max por estas barras, me decidi a aparecer con una cuota de suerte en am mucho tiempo atras y disfrutar de los encantos y cuentos de Ccilia quien a estas alturas no estara, en fin, con mas tiempo por las tardes ahora, decidi volver mi primera atencion con Erika, linda y en fin, nada mas, muchos clientes quiza ese dia y como no soy muy dado a las palabras pronunciadas (solo por escrito) no paso mucho....

Por segunda vuelta, Eliji a Emma, pa otros Eva, morena chilenaza como ella sola, 160 a patita pela mas menos 175 sobre sus chalitas cafeteras con style, ojos gigantescos cafeces, pelo largo azabache perfumadito labios brillantes y beso cuneteado de una :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: notable, sigo hacia abajo la vista y un par estructuralmente adecuado redonditas y bien encajadas en su brasier, cintura avispante y lo mejor su potito paradito y la muy degenera usa su uniforme a un cuarto a medio cachete dejando :baba::baba::baba::baba::baba: saliva regada por todos lados de quien osa mirarla cuando se acerca a buscar su pedido....

Notable ademas en la conversacion, un agrado aunque cache que no es asi con cualquiera, en fin, fue digna platica de 15 minutos, empezo a llegar mucha gente y hasta ahi no mas estariamos con mi visita ya se acercaban las 18:00 y habia que ir a perrear a otro lado...

Del consumo $1000 te ahi no mas, obstenta mas de lo que ofrece el local, ah y el local es bonito, pero el bano ya esta julero, sobre el estanque el basurero con papeles cagaos y ya no hay jabon como en el principio de los tiempos, si algun administrador tuguristico lee esto mantengan el nivel pues que asi se convierte en un cafe mas del centro y deja de ser el centro de atencion

Ya y seria o me retan por escribir tanto

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para decir CULO tendría que haber visto *.

 

Como eso no ha pasado y solo he visto el exterior, debo decir POMPAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajaja wena aclaracion...y buen reporte...gracias por los detalles a mejorar por el administrador...ke sin duda dinstinguen de los verdaderos lokales a los cuchitreles...como siempre elija...gracias por su reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blacks es mucho más que Emma, (ó como quiera que sea su nombre), los turnos am y pm tienen un muy buen nivel de chicas y la competencia con el Iol es feroz, para que vean que con astucia se le puede doblar la mano a las absurdas exigencias municipales, y además generar un negocio rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que visitó el Black's,Maestro Elija !!! Es un buen dato para calentar motores,como previa,antes de uno de sus consejos Camicaces !!! Saludos ...

(Que lata lo del baño;me imagino que fué una mala suerte excepcional ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de LObi Wan Kenobi

Jajaja

Gracias por sus comentarios

Y esta Emma es ufff, cosa seria

y en am no se fui por Cecilia alguna vez y no se si tenga reemplazo en lo que a conversa se refiere

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en am no se fui por Cecilia alguna vez y no se si tenga reemplazo en lo que a conversa se refiere

 

 

Tanto en conversa como en cuerada la unica que podria reemplazar a Sexilia es Gianina, ni mas ni menos.

 

Breve y conciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaja

Sip eso mismo les iba a comentar, que ojos que tiene ahhh

Pero esas piernas contorneaditas sin grasitud redundante, la llean, hoy arriba de la barra otee como debe de ser y esta morena tiene un par de trutritos echos a mano, ni un apice de celulitis o piel de naranja

ahh, que saen de apriete

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Chapa, alguna ves a podido subir la mirada mas ariba de los hombros ?

:drinks:

 

 

 

Don Gorilla, no porque me vea con los degenerados de Ciber y Max quiere decir que yo tenga las mismas malas costumbres de estos personajes.

Yo solo me he detenido en los ojitos de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...estimado elija...lo vi atentamente...como hacia el scaner visual a la chika...para describirla tan sabiamente...jajajaj

Que saen de experiencias multisensoriales

Solo el arte de la observacion cultivada por decenios para llevar a ustedes reportes fidedignos y certeros, si no como podriacontarles del lunar en la rodilla derecha cara interna o de la cicatriz en la rodilla izquierda, probablemente de una caida en patines, y aun asi tener de las mejores piernas del circuito, como dicen por aca en el lado A, 7%de grasa es la medida perfecta

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclarenme una cosa sorry por lo pajaron pero es ema, eva o la misma???? yo fui el otro dia y la mina con la sonrisa mas linda de los cafés me dijo q era eva ... estaríamos hablando de la misma?

 

cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclarenme una cosa sorry por lo pajaron pero es ema, eva o la misma???? yo fui el otro dia y la mina con la sonrisa mas linda de los cafés me dijo q era eva ... estaríamos hablando de la misma?

 

cheers!

 

Es Emma en PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...LA CHICA MAS LINDA DEL BLACK, SE LLAMA, EMMA...EMMA...EL OTRO SE LLAMA ...OTORRINO...O.T.O.R.R.I.N.O....:clapping:

Jajaja, Notable

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

y que saen de ORL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla, no porque me vea con los degenerados de Ciber y Max quiere decir que yo tenga las mismas malas costumbres de estos personajes.

Yo solo me he detenido en los ojitos de ella.

En algo tiene razon Don Chapa pero como dicen por ahi....."dime con quien te juntas y te dire lo Califa que eres"

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...