Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A FESTEJAR NUESTROS CUMPLEAÑOS! [Ago-Sept]


MariaFelicidad

Publicaciones recomendadas

El ya clàsico "A FESTEJAR NUESTROS CUMPLEAÑOS" cumple su primer aniversario,,,asike que mejor ocaciòn para festejar los cumples de los meses Agosto-Septiembre, y festejar x el encuentro mismo.

Esta vez la oportunidad serà el viernes 1 de Octubre en el buen Mito Urbano de Manuel montt.

Para los que ya conocen,,saben que se pasa super bien, buenos tragos, buena mùsica, lindas chicas, lugar entretenido si los hay,,y pura diversiòn,,,,,para los que no conocen, ya mismo se estan enterando y son bienvenidos, esta es la mejor ocaciòn para integrarse.

No olviden anunciarse los cumpleañeros/as.

Sin mas,,,por ahora, corre la lista...

 

1-Maka y su amorsh

2-Ciber

3-Darth Vader

4-

5-Meli

6-Mafelo

7-Loco_mauri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La ultima vez ,,no te diò miedo Baltha,,,jaja,,,nos vemos ahi,,y me das el trago de regalo,,,:silvido:,,,ups,,,bueno otro,,,:wink3:

 

Dale Meli,,,,,ahi saldamos,,,,yo tambien estoy en deuda,,,,,plop!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Loco_mauri,,,!!! Anotado,ahì nos conoceremos,,,!!!

 

Para los nuevos,,les tiro informaciòn;

la cita es el dia viernes 1 de octubre a partir de las 20 hs, ya q hasta las 22:00 no se paga entrada,,,,pasada las 22:00 los chicos pagan 6 lkts, las chicas 5 lkts,,(que mejor ahorrarselas),,el Mito Urbano keda en Manuel montt 350, a 2 cuadras del mtro.

Si no conocen a nadie,,no se preocupen, ahì estamos, no se van a perder,,y mas adelante paso el Makaphone,,para q me llamen desde ahì si lo necesitaran,.-

:harhar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí cumpleañerooo!! (a ver si alguien me saluda, jaja)

Cuando es tu cumple..??

Bueno y al final,,te anotas o solo pedìs que te saluden..???:harhar:

 

Bien Gordinho,,,como siempre fiel a las juntas cumpleañeras,haaa,,,el dulce de leche,,jejeje,!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...