Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa, la más rika de todas


GranWilly

Publicaciones recomendadas

Que puedo decir, compañeros :paranoico:, me tramite tanto con la visita a melissa, que cuando la vi, hice dos comentarios...XUXA la mina pa rica, y,...putas que soy wn por no haber venido antes :fool:...tal vez hice prenda al decidirme ir justo el día que llovió a chuzo, fui sin paraguas, y me kosto caminar seis o siete cuadras para encontrar un taxi libre...resultado, terminé empapado, por tanto fue doblemente grato sacarme la ropa, jejeje...

quince segundos desde que toque el timbre hasta que me abre la puerta, donde vi pasar mi vida resumida y caminé por el tunel hacia la luz, hasta que, llegando al final esha me dice, pasa...

Mujer más bien hecha, pocas he conocido, perfecta, manos delgadas terminadas en dedos finos y con uñas negras(pintadas) que daban ente susto y nervio. cara fina y hermosa, pelo negro, liso y corto, hecho a mi gusto...pechos enhiestos, firmes, seductores, erotizando todo a su alrededor, culo redondo, paradito, y con una mini, negra obvio, que dejaban escapar dos piernas ansiosas de ser acariciadas.

Excelente atención, sorry cata_under, melissa te supera en mamón :clapping:, rriiiiiiccccoooooooo....ah, ah, ah...

su cuerpo desnudo, de antología, que mujeraza, aún no se me borran los detalles que alcance a grabar en mi recorrido nervioso y placentero. Sus pechos un manjar, igual que toda su cola, cada parte, cada poro, cada jugo, es una invitación a la locura desenfrenada...

Que más, sólo decir que cualquier halago es poco, una atención de elitte, y que en cualquier momento me dejaré caer de nuevo por esos lados, ahora, más preparado y con más experiencia en melissa.:spiteful:

 

Eres un fenómeno, maestra "pulguita":yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja lendo!...

que bueno que hayas podido escribir, el otro dia estabas zapateando que no podias...

corazon, me habia llegado como pollito mojado...

un placer que me hayas venido a ver.. y vuelva cuando quiera.. ud sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...