Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Despidiendo a la Scort!!!!


Marion

Publicaciones recomendadas

Sita Marion ,toda la buena onda para usted en esta etapa nueva que comienza, el exito siempre viene de la mano del trabajo y la desicion que se coloca en conseguirlo y no tengo dudas de que ese el camino que esta recorriendo ,, un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Marion, un beso grande, felicidades. su Gordinho

 

Mi Gordinho precioso... gracias por todas tus atenciones y tu caballerosidad, eres un hombre increible... Besotes

 

Hasta la vista Baby.......!!!!!.......

 

Una de las pocas amigas virtuales con quien me he entretenido y seguire entreteniendome..........ahora eso si....lo cashonda nose te va a pasar de un dia para otro......ahora hay que jugarselas con Flores y Chocolates parece......

 

Besos y nos leemos en el Xat, MP ó en los Thread......

 

Pd:No me molesta que me envies fotos cochinonas de vez en cuando..... :silvido:

 

Un muy buen amigo virtual Kay, disfrute mucho cada conversación contigo... el poder hablar de cualquier tema es genial... un placerón conocerte... Besitos

 

P.D.: No tiene que pasarseme lo cachonda Kay, sino mi pareja me bota por fome, jajajajaj ... si ahora hay que jugarsela con flores, palabras lindas, chocolates, besitos y esas cosas que el sabe que me fascinan

Seguiremos en contacto, por donde guste, MP, Chat, celular... eso usted lo ve... Besitos corazon

 

Mucha suerte sita marion, que le valla bonito en este nuevo viaje.:drinks:

 

Gracias Baltha, eso espero que sea un viaje que me vaya gustando cada día un poquito más... Besitos para ti

 

Mish que buena noticia, siempre es bueno cuando consiguen el objetivo y se van a lo grande, me alegro por usted, un abrazo y nos tamos leyendo

saludos

 

Gracias Lord, siempre tan amable... lo conversamos en su momento, y te dije que cumpliria lo que estabamos hablando... Eres un muy buen amigo... Besitos para ti

 

En horabuena.

 

Hace meses me contaste tu decisión y señalaste la fecha de ejecutarlo. Has cumplido a cabalidad, eso te destaca y reafirma lo que he comentado más de una vez, eres una de las pocas que he conocido con las metas y desafíos tan claros.

 

Las dos veces que te vi, ambas en sendas Cheleras, y aunque tuvimos la oportunidad de conversar solo someramente, me pareció que si cumplirías, como lo hiciste. Te felicito y sé que tendrás éxito en tu vida personal.

 

Bienvenida la forera, que de seguro seguirá siendo un buen aporte.

 

 

Gracias Mafelo, fueron dos veces que lo vi personalmente, fue poco el tiempo de conversar, pero sus consejos en cada una de sus palabras es algo espectacular... Ayer lo comenté con alguién cuando usted me saluda es sentir una protección increible, y eso se agradese... Todo estaba calculado, pensé que sería a fin de año y cuando me di cuenta que no erá asi, creí justo que la primera persona en saberlo fuera usted.

Espero seguir siendo aporte Mafe, y si en algún momento dejo de serlo, deme su PLR nada mas para despertar jijijijiji, Besitos Jefe

 

EXITO!!

 

Gracias Pankk... Besitos

 

suerte

 

Gracias Emperor... Besitos para usted

 

Haaaaa,,,!!!

linda Marion,,,,,que grande,,!!!

Aunke leì recien hoy el post,,,,ya lo sabìa de hace mucho,,pues habiamos conversado este tema x msn,,,y bueno,,nada mas que repetirte lo que x ahi te dije.

Que de ahora en mas, todo serà distinto, y nunca serà como antes, pues el camino x el que nosotras recorrimos, sin duda que deja muchas enseñanzas, y nos maduran de una forma increible.

Ahora a dedicarte plenamente a tu cosita linda,,,y otra vez, felicitaciones x lograr tu objetivo y x cumplir con tu palabra sin caer en ninguna ambiciòn mas que akella que querias lograr. besotes, te kiero mucho,.-

:wink3:

 

 

 

Si mi niña, habian 3 personas que sabían este tema, El primero como correpsonde fue el Jefecito, luego las damas para seguir el orden y tambien Lord, un muy buen amigo. Sé que tu me entiendes mejor que nadie en el foro y es rico compartir esto con alguien como tu mi niña...

Ahora estoy con mi regalito aquí, mi gordito bello, esta gritando por que ya se aburrio, si que ahor a ser mama nada mas, a adedicarme al 10000% a el... gracias por tus consejos siempre a flor de labios Makita... eres una hermosa mujer. TKM

 

Que le vaya muy bien Sita Marion,. en su nueva etapa

 

Gracias Papacito, un gustazo poder conocerte y leerte... Besitos para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marioncita, llegue hace poco aca, pero pude disfrutarte mas que la cresta, si que te doy la despedida pecho e paloma (talla interna jajajajaj) se que te ira super, ya que la simpatia y sencilles que irradeas te ayudara tambien en este nuevo camino. (¿Puedo hacer los 2 reportes que quedaron pendientes?) Besos pequeña gran mujer, suerte en todo lo que se viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sita Marion, toda la buena onda para usted en esta etapa nueva que comienza, el exito siempre viene de la mano del trabajo y la desicion que se coloca en conseguirlo y no tengo dudas de que ese el camino que esta recorriendo ,, un abrazo grande

 

Gracias Marlborito (lo escribí bien, verdad) por la buena onda, espero poder cumplir a cabalidad mis espectativas y también las que los demás tienen puestas sobre mi, y para eso el apoyo de estas palabras es fundamental.

Un Besito para usted

 

exito en todo!!!! adios a la scort !!!! y bienbenida a la fofera!!!

 

Gracias por tu bienvenida Strong, eres realmente un dulce, cuando te vi, estaba confundiendo con la desición pero preferí ser fuerte jijijijij Besitos

 

reina.. exito en esta nueva etapa de la vida..

que la vida de te llene de satisfacciones.

besos!

 

GRacias Meli, ha sido un gran placer platicar contigo y conocerte un poquito mas de ahí... gracias por tus buenos deseos. Un Besito

 

Felicitaciones, suerte en la nueva etapa

:drinks:

 

Gracias Cuchito... Besitos para usted

 

MARIONCITA!!!!

MUCHO EXITO EN TU NUEVA ETAPA... CON TU SENCILLEZ Y SIMPATIA LLEGARAS MUY LEJOS UN GUSTO .......... MUCHO GUSTO DERIA YO JEJEJEJEJEJE ( EL COCODRILO)

 

Gracias corazón, es que quien no sería simpatica con usted si sabe jugarsela como quiere... para mi también fue MUCHO gusto conocerte

 

P.D. COCODRILO jajajajaja que buena talla interna, recuerdo día a día eso... Besitos

 

Marioncita, llegue hace poco aca, pero pude disfrutarte mas que la cresta, si que te doy la despedida pecho e paloma (talla interna jajajajaj) se que te ira super, ya que la simpatia y sencilles que irradeas te ayudara tambien en este nuevo camino. (¿Puedo hacer los 2 reportes que quedaron pendientes?) Besos pequeña gran mujer, suerte en todo lo que se viene

 

Corazoncito, pero usted disfruto de mis servicios como si hubiese fundado LEC jijijijiji PECHO E PALOMA que loco eres, te acuerdas de esas cosas. Mi Amor, usted puede hacer aca todo lo que guste y eso lo tiene mas que claro... con la condicion de que aclare bien las fechas por favor, que no quiero peleas jijijijiji

Besitos corazón, fue un gran placer conocerte, uno de esos gigantes... de LITLEMAN tienes muy poco, eres un hombre gigante de esos que uno pocas veces conoce. Estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca te conoci personalmente, pero siempre senti que eras una gran mujer, se respiraba tu buena onda y cuando las personas son asi, no queda otra cosa que compartir la alegria de verlas emprender un camino distinto pero acorde con la etapa de vida que empiezan a vivir asi que el mejor de los exitos para Ud Marion.

Espero poder conocerla ahora como FORERA y no me cabe duda que seguiras siendo el gran aporte que hoy eres a esta familia forera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca te conoci personalmente, pero siempre senti que eras una gran mujer, se respiraba tu buena onda y cuando las personas son asi, no queda otra cosa que compartir la alegria de verlas emprender un camino distinto pero acorde con la etapa de vida que empiezan a vivir asi que el mejor de los exitos para Ud Marion.

Espero poder conocerla ahora como FORERA y no me cabe duda que seguiras siendo el gran aporte que hoy eres a esta familia forera.

 

Chapita, debo reconocer que me dejaste Plop con tu comentario, siempre lei tus cosas, pero esto fue como demasiado diferente... Gracias por tu comentario Chapita, espero ser un buen aporte como FORERA, y seguir con esta nueva etapa que ricamente se inicio el Lunes

 

si el cambio es para bien la felicito enormemente marion

 

aunque debo decir q dejo a varios cortandose las venas por la perdida jejeje

 

Si Fosilman es para mejor, quiero disfrutar mi hijo al 100% y en este trabajo no podía... se cumplió la meta y me salgo.

 

Cortandose las venas?? jajajaja, por favor, para nada... que loco

 

Adios

 

Adios LPP, Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niña, con el pecho como pato de silabario puedo decir que te conocí a "fondo". Tu imagen será una de los mejores recuerdos que lleve conmigo.. Fue un placer conocerte y estar contigo.. espero que podamos seguir en contacto y podamos ir a tomarnos la prometida tacita de café ;-)

Hasta siempre Marion, nos vemos en el futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niña, con el pecho como pato de silabario puedo decir que te conocí a "fondo". Tu imagen será una de los mejores recuerdos que lleve conmigo.. Fue un placer conocerte y estar contigo.. espero que podamos seguir en contacto y podamos ir a tomarnos la prometida tacita de café ;-)

Hasta siempre Marion, nos vemos en el futuro....

 

Ahora habrá más tiempo para esa buscada tacita de café te lo aseguro, en cualquier viaje a stgo nos arrancamos a un café por ahí... para mi también fue un gran placer conocerte y lo sabes. Besitos de esos gigantes, te cuidas mi niño Emochito

 

:wink3::wink3: Solo desearte la mayor de las suerte en esta nueva etapa.

 

exito Marion!

 

Besos

 

Gracias Miel, es siempre rico recibir las buenas vibras de las chicas. Un Besote, te cuidas mucho y suerte en todo lo que emprendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...