Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa Damaris


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Ayer en la chelera se sorteo al numero ganador, que se llevaria el expectacular premio, el resultado fue el siguiente.

 

 

Al agua 1: 25.-Baltazhar

Al agua 2: 18.- Gamma

Al agua 3: 30.- Bora Bora

Banca : 33.- Mafelo

 

GANADOR (media cuea) : 28.- PANKEKE

 

Si que suerte al ganador y me pondre en contacto con los involucrados para hacer efectivo el cobro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE MAS QUE DECIR... PKK tremenda rrrrrrr... jajajajajajaja este es unos de aquellos premios que se debe aporvechar al 1000%... esperaremos reporte y para no quedar con bala pasada necesito datos especificos de Damaris para ir a visitarla y tener mi propia rifa personal jajajajaja... SL2.... Creo que STRONG puede ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier consulta de Damaris puede hacerla en el respectivo tema de la niña y se le respondera con gusto.

 

http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/20167-damaris-paraiso-1-a-7.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy llorando!!

 

En mi vida me habia ganado una rifa!! :)

 

Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damaris

 

QUE MAS QUE DECIR... PKK tremenda rrrrrrr... jajajajajajaja este es unos de aquellos premios que se debe aporvechar al 1000%... esperaremos reporte y para no quedar con bala pasada necesito datos especificos de Damaris para ir a visitarla y tener mi propia rifa personal jajajajaja... SL2.... Creo que STRONG puede ayudarme

 

Mande un MP y le contestare sus consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pankeke por problemas personales me comento que no podra cobrar el premio, por lo que se pasa a la banca, si que el ganador es MAFELO, ya cordine con la niña, solo necesito cordinar la disponibilidad del ganador, si que el ganador enviarme su celular por MP, para ponernos de acuerdo cuando se haga efectiva la entrega del premio, y felicitaciones al nuevo ganador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pankeke por problemas personales me comento que no podra cobrar el premio, por lo que se pasa a la banca, si que el ganador es MAFELO, ya cordine con la niña, solo necesito cordinar la disponibilidad del ganador, si que el ganador enviarme su celular por MP, para ponernos de acuerdo cuando se haga efectiva la entrega del premio, y felicitaciones al nuevo ganador.

 

Claro seré, cedo mi premio a la segunda banca, y si no la hay entónces se rifa de nuevo entre quienes jugaron. Ello porque la idea de jugar que hace tiempo tengo, es que se beneficien los foreros. Suerte al ganador. La chica está bastante bien, pero me la juego por un feliz y nuevo ganador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso se traspasa a Balthazar que es el siguiente en la lista, que aproveche su premio y cordino con el, gracias a todos los participantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ganador, Balthazar hoy dia cobro el premio, si que creara un tema respectivo para el reporte y los comentarios, y los descargos de la aludida, si q se cierra el tema, gracias q quienes participaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...