Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rio Merced, mala experiencia


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas, paso cerca de este antro y decido kamicasear para entregar reportes veraces.

La verdad, parece que las mejores chicas estaban ocupadas, así que elijo a Grace, una flakita con buenas tits pero con menos poto que un chuzo. No me importa mucho porque mi debilidad son las tetitas paraditas ricas de minita de 18, y esta parece que lo eran, así que la cosa prometía bueno.

Bailecito de rigor, una agarradita a Godzilla que aún dormía en sueño profundo, y me pregunta "bibía?", a lo que accedo: "Ok, bibía".

Se procede a pagar, y la chica va a buscar un vasito de bibia, lo deja al lado de mi café, y se va a atender a otro weón!!!!!.

Y empezó el franeleo, besitos, cariños (parece que era el pololito o caracolito).

El tema es que me dejó e ignoró casi 10 minutos. Yo terminé mi café, y me fuí, mas tostado que la chucha.

 

Priemera vez que me pasa esta weá, zorro viejo en estas lides...y eso que me creía pillo...

 

Tambien aprovecho de relatar otro incidente ocurrido en otro café. En esa oportunidad la chica me pidió bibía, no accedí, me rebajó a $1000, accedí, y pasó lo mismo, despues de pagar, me ignoró completamente.

 

Conclusiones y lecciones:

 

Bueno, no todo es malo. He notado que a partir de cierto momento, las chicas exigen que se les pague el consumo ANTES de prestar el servicio. Así que de ahora en adelante, considero imponer nuestra regla, que es cancelar el servicio DESPUES de ejercido el servicio. Con esto se obtiene:

 

a) que la chica se esmere en entregar un buen servicio (bailecito).

b) que no nos caguen como lo hicieron conmigo

 

Si la chica no quiere, entonces se dice: bueno, entonces no, y me retiro.

 

Weonas frescas, por la chucha...

 

 

10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala la wea compañero!!! pero la mina taba ocupá antes de entrar usted?

 

Porque a mi eso me ha pasado entonces obligao a esperar, pero 10 minutos??? muuusho. De hecho hoy me tocó esperar un poco en el fiera2 pero en mi espera (no mas de 5 nica) vitrinié harto y derepente al mirarla a ella me tiraba unas miradas de perversa y me tocaba a mi compañero con la bota asi que ignorado tampoco estaba. Pero en el fiera2 nunca he pagado después de la atención en todo caso... en otros sí, por ejemplo el fiera1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...ke mala sensei...pero eso le paso de "pillo"...es conocido este lokal ke se debe asegurar a la mina con un adelanto antes de invitarle nada...si no pasa al posible abandono...weno a quien no le ha pasado ahhhhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta que mal, en el Rio son cosa seria

Hay que ser mas que pillo, aca...

Yo solo me atinedo con Denisse, pero eso es por pura debilidad y calentura, es una perversa en am

La chiquilla que usted menciona, ni un brillo, la he visto mas de una vez hacer lo mismo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros tugurios con perreo las minas han traido su tecito y parten para otros lados. Eventualmente vuelven y perreamos al ritmo ritmo del reggaeton latino.

 

A lo mejor le faltó paciencia?

 

Bueno, de todas formas gracias por el reporte y se agradece enormemente la honestidad. Me imagino que si Socrates estuviese entre nosotros no aforraria flor de charchazo si supiera que alguno de nosotros pensamos ser "pillos" o intentamos actual como tales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala !!! ami me paso algo parecido pero al final me atendieron igual !!! y aun amigo le cobraron el perreo el consumo y a los 5 minutos estaban cerrando el lokal !!!! parece que estan acostubrados en este lokal hacer la mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala !!! ami me paso algo parecido pero al final me atendieron igual !!! y aun amigo le cobraron el perreo el consumo y a los 5 minutos estaban cerrando el lokal !!!! parece que estan acostubrados en este lokal hacer la mismo!!!

 

 

Ese fui yo, claro que reclame y el dueño me devolvio las dos lucas, claro que con la cara y las weas que me dijo la mina, no vuelvo mas, capaz que pa la otra no la cuente:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...