Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KARINA EX-TAHITI AHORA EN NUEVO LOKAL


RAYO MCQUEEN

Publicaciones recomendadas

YA CHICOS COMO UDS SABEN EL TAHITI SIGUE CLAUSURADO Y ALGUNAS DE NUESTRAS CHICAS SE ENCUENTRAN TRABAJANDO EN UN NUEVO LOKAL QUE LLEVA UN PAR DE DIAS ABIERTO.

 

ESTE CAFÉ CUENTA CON 5 CHICAS EN EL TURNO AM, TODAS FILETES

 

CAFÉ : TSUNAMI

UBICACIÓN : COMPAÑÍA CON BANDERA

 

CHICAS:

 

KARINA - TAHITI

DALILA - TAHITI

EMILIA - PARAISO

YENI - IPANEMA

MABEL - SCORPIONS

 

YA CHICOS ESTAN TODOS INVITADOS A VISITAR A SUS MUSAS, ELLAS LOS ESPERAN EN SU NUEVO LOKAL, NO LA DECEPCIONEN, ELLAS CUENTAN CON UDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me avisan por interno que al parecer el boliche nuevo estaria bastante aceptable,las cabras son mas que conocidas por muchos de los eximios cafeteros de por aca!! asi que al menos yo ire a darme una vueltecita cerca de las 15 , alguien me apaña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a verla y me decía que ella postea acá... el lugar está piola pero le falta un poco está muuuy oscuro pero al menos había soda real y vasos verdaderos!

 

Se ve muuucho mas rica que antes, no la pude ir a ver porque la GSC me queda a la mierda pero ahora quedé piola con el Tsunami jejeje.

 

Un saludo a ella que está como quiere aparte que es muuuy simpática y me contó que es parte del foro...yo no tenía idea jajajajaja.

 

Por si acaso el perfil de cafe es tipo cadenero a pesar de la ubicación, cosa que a ella la tenía un poco preocupada, pero es un gusto verla siempre (para mí lo es)

 

Cheers!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por el local, cui con Marlboro y Dios Chapa.

Me cansé más que la xuxa tanto caminar, el local esta bastante bueno, muy oscuro para mi gusto, me dio temor, me gusto el local sobre todo por que habian pocos weones.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es maesse Land, karina esta en el turno am, ayer junto al Ciber y al Chapa (que saen de andar con maestros) pasamos un rato cerca del cambio de turno, y si, en efecto el local puede tener futuro, yo creo que es un tema de tiempo y ubicacion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...