Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Night & Day (reportes Varios)


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Ya han sido mas de una las pasadas por este local y no habia hecho ningun comentario aún.

 

Topless centrico, facilmente ubicable debido a que las luces se ven desde Maipú. A mi gusto es el mas equilibrado en la parrila nocturna de este tipo de locales en lo que es relacion precio/calidad. Lindas chicas y para todos los gustos. Show continuado y la ambientacion tanto como la distribucion son bastante amigables para el usuario.

 

El consumo para mantenerse dentro del local vale 5k y hay una cantidad siginificativa de mozos dando vueltas para recordatelo. Al sentarte te toman al tiro el pedido y te chantan de una mani "fresco" del dia.

 

Tienes la posibilidad de ubicarte cercano al escenario (Aqui no se les ocurra ponerse a tocar PSW style) o mas alejado en los sillones, donde el asedio de las chicas será mayor.

 

El consumo de ellas es de 7k, 14k y 28k. Con un buen bla bla pueden hacer durar el de 7 lo mismo que lo que dura el de 14.

El trago de 28k te da el derecho a pasar a la zona vip (lo oscurito) donde sobre este precio puedes tranzar algun tipo de participacion con la chica escogida.

 

Para los tipos de gustan de las negras y mulatas, hay un par mas que potables.

 

Las veces que he asistido me atiendo con Luli, chica del tipo Teen Lovers y que gustan del movimiento pelvico reggaetonero.

 

Eso por el momento, a medida que me valla acordando o visitando el local le vamos agregando mas detalles respecto a las chicas y uno que otro tip.

saludos de su humilde servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es sin duda el toplero revelation 2010.

 

Ya se te salio lo weco:nunu:

 

 

Con respecto al local es el mejor de los del centro de noche, me acuerdo que la ultima vez que fui para alla, fue para el cumpleaños del Darkmaster el año pasado, y en esa oportunidad me encontre con la Dulce ex Paraiso 1, que alla se llamaba Nicol parece, muy rica y me hizo bien agradable el rato, claro que gaste el doble que el privado del Paraiso:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

reporte nigth and day

 

hola señores ayer en la noche me junte con un amigo a tomarnos unas chelas y sus partidos de play station 2la cosa es que luego se nos acabaron las chelas y nos fuimos a comprar un habbana club y su cocacola , todo bien volvimos a jugar y me empece a acordar de que habia andado en los topless con mi compa el juego y un amigo de el en el paraiso 2 ,donde estube un rato no muy largo porque tenia cosas que hacer y conoci a unas chicas que me interesaban y otro dia partire por ahi , volviendo al tema mi compa se animo ya a todo esto eran las 2 de la mañana y nos fuimos a los topless , y llegamos al antes ya nombrado el famoso nigth and day nos iso pasar un weon llegamos al segundo piso y nos sentamos ala orilla del escenario vimos a unas minitas bailar pedimos unos copetes de ron habbana 9000 cada uno asi que quede con cagaera pero bueno ya estabamos ahi cuando a los segundos llegan dos minas a tratar de hacernos compañia, para la raja de mi amigo le toco una rusia muy rica y a mi se me acerco una lola no muy agraciada por lo que le ise el quite asi que next le dije ke iva al baño y estube como 10 min jajaa cuando volvi la mina ya no me estaba esperando y vi que mi compa estaba pololeando el rey y xuxa me dejo tirao bueno me sente denuevo cuando a lo lejos veo una mina muy rika pero rika rika la llame y nos sentamos mas atras e unos sillones , alos minutos despues de charlar un rato me pide un consumo para poder quedarce conmigo y no la retara su jefe y dije ya xuxa me salio kara la wea 7000, nos pusimos cariñosos sus agarrones besos y weas :baba: pasaron los minutos y nos compramos otra ronda de copete uno para mi amigo otro para mi y pa las dos chikas io me raje en esta al rato me dice que nos vayamos al privado a lo cual pregunte los costos , grande fue mi sorpresa que me dijo que para entrar son xxxx y para cualquier otra wea si yo keria tirar eran xxxx mas yo me fui ala cresta le dije que no que estaba bien ahi viendo el show y estando con ella jajajja taba mas weona xxxxx por una cacha nicagando prefiero ir a una scort de aqui aunque ganas no me faltaron , la cosa es que nos fuimos en mas rondas y mas rondas y mas rondas de copetes y ya estaba bien baboso, cuando el reloj marcaba las 4 de la mañana, evacuamos el lugar y con mi partner nos tomamos otra botella de ron que llevabamos en el car ya de ahi se me pone oscura la cosa recuerdo que me baje en el auto frente a mi casa de ahi estaba webiando en una plaza me enkontre con oros amigos............ y de ahi desperte en mi cama hoy no recuerdo ke weas ise despues jajaja pero la salida estubo buena, aunque lo unico malo es que te pegan los medios palos con el copete lo pensare 2 veces antes de ir de nuevo ahiiii eso

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Local. Hay de todo para todos y no es tan caro para la media de los night clubs capitalinos.

 

Gracias por el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte Cancervero... en todo caso altos los precios... lo que no entendi era si pagabas xxxx solo por ir a conocer el pv2 (onda un tour no ma) y xxxx mas por limar... encuentro demasiado, aunque es el promedio de los locales nocturnos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo comparandolo con lo que se paga en lugares como Lucas Bar o Platinum. No entren en comparaciones con los precios de los locales diurnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Es verdad Segmento que el local es carozzi, pero de que es el mejorcito de noche del centro de santiago, lo es sin duda, bienvenido a esta comunidad toplera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida gato plomo ; como otra alternitava (plan b ) puede ser el que queda en plaza almagro unicornio igual lo encuentro bueno y los precios son un poco mas bajos que el q estamos hablando ( n&d).el ambiente hay igual es bueno las chicas tambien;

ya si el bolsillo $$$ anda medio corto tomen la alternativa C que el el YA-HAN o los chinos ; o donde la china que queda en tarapaca con san diego es barato y se daran cuenta que la vista baria por el precio ; lo unico que si compras cigarros trata de hablar bien pq si la dueña q es oriental o china ;no te entiende lo q hablas te sube y baja a xuxas jojojojojojoj ; le paso a un piloto que fui una vez

con el........

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro night club igual al night day es el puzle de irarrazaval con vicuña mackenna estube el sabado pasado y de verdad me sorprendio el numero de hembras de 20 años aprox que se encontraban .conte como 11 buenos show y un grato ambiente los copetes no son caros 4.000 mil relajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que definitiva mente el toppleo nocturno es más oneroso aunque el nivel, de las chicas también suele ser mejor, pero por todo eso y otras comparaciones el Free girl nocturno esta mucho mejor, y conveniente por precios bastantes más razonables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pasamos a saludar el otro dia y el local sigue exactamente igual.

 

Se agrega otro nombre al Dream Team "Ivania".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

yo soy un gran conocedor del night day .y creo que de un tiempo a esta parte a mermado y de forma extrema el contingente femenino.a fines del año 2010 tubo muchas niñas linda como no recordar a luciana .anbar.martina entre otras .pero ahora anda fomeque la situacion dentro ya parece un diva donna mas en este centro capitalino .

esperando mejoramientos en el presente .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...