Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perroloco v/s Marlen (RX)


perroloco

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Lo prometido es deuda, asi que en primerisimo lugar sólo agradecer los datos de los maestros tales como samuray x y ancu, que solidarizan abiertamente con la causa y nos incentivan a degustar estos datos calados calados.

 

A ver, ayer me quise hacer un regalito y tenia todo listo para ver a Francia de relax, pero no resulto... (hable con ella y amablemente lo dejamos para otro día, pues venia atrasada)

ok, me dije... que hago... opción b llame por si acaso a marlen, pensando que que no me contestaria a la primera o que tal vez por la hora era dificil....

Nooooo al tercer ring me contesta con una vocesita de gatita argenta ronroneante que me pego de inmediato.

Le digo que puedo ir al tiro!!!!, ok me dice te espero.... Camine las 4 o 5 cuadras de distancia del lugar donde estaba y llego al mítico edificio de Holley.

Le hecho la talla al conserje por el frio que hacia, y que gracias a Dios venia a quitarmelo, se rio... y me dejo pasar , no me pidio datos ni nada.

 

Timbre, yyyyaaa vaaaa!!! me dicen, 15 segundos ,,, y me abre la puerta, parandose atrás de ella.... que segundos más intensos son esos...o no????

 

Bueno , de aqui en adelante , solo les puedo decir que, mi vista , mi olfato, mi tacto se extasiaron frente a este MONUMENTO DE MINA... es exquisita!!!!!! wn la cago, no lo podía creer , que mujer más bella y exitante.....Imaginense una mina tipo Monica Bellucci , pero más curvilinea , más exhuberante, con unos ojos y labios fuera de lo común. Andaba vestida con un vestido blanco corto y ceñido... y lo mejor,,,, zapatos negros taco alto... jajajajaja

 

Duchita de rigor, y al ataque .... Al principio fui bien delicado, pues generalmente asi lo soy y, además, queria disfrutar cada minuto de ese instante...

Para que se hagan una idea , les comento que no soy de hacer sexo oral a las minas, pero no puedo dejar de decir que estuve 10 minutos, si, 10 minutos saboreando su niña... wn cero olor y jugosa los justo y necesario...

Después ella me da un excelente mamón por igual tiempo (CC). Poco a poco los besos comenzaron a subir y mejorar en intensidad, para después de un rato ser muy fogosos y cálidos.

Misionero despacito, luego arriba un buen rato... se mueve super!!!! y la final lo que siempre busco ... Dogyystyle .... aguante los que mas pude .... comence lento, mas rapido , muy rapido , como caja y paraba y bajaba revoluciones, y asi unos cuatro circuitos ( 10 minutos màs, no se, ) jajaja wn tienen que darse ese placer.... en serio.

Despuès, buena charla, mimos, cariños y segunda patita de las mismas características.

 

Un dato para los fetichistas , es que ella no se quito en ningún momento los zapatos negros taco alto... y además jamas se volvio a vestir ... imaginensela caminando desnuda por el dpto...

 

Un abrazo a todos y espero que les sirva a los indecisos

 

Perroloco

 

PD: Definitivamente, la mejor scorts con que he estado....y ya son varias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen reporte crazycan.... la mina es un bombon y del relato se desprende q lima muy rico... si tan sólo tuviera otro sueldo... :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Lo prometido es deuda, asi que en primerisimo lugar sólo agradecer los datos de los maestros tales como samuray x y ancu, que solidarizan abiertamente con la causa y nos incentivan a degustar estos datos calados calados.

 

A ver, ayer me quise hacer un regalito y tenia todo listo para ver a Francia de relax, pero no resulto... (hable con ella y amablemente lo dejamos para otro día, pues venia atrasada)

o a marlen,

 

 

 

 

schoo tambien me quiero pegar ese tour cacheristco Francia -Marlen,ya que

empezo el mes de la patria y asi celebrar el bicentenario haciendo mierrrr el

aguirnaldo pap:paranoico:ito papurri papaaaa

 

me avisa si aplica con Francia,tengo mis dudas si es la mina de las fotist...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes habia leido que tiene un genio d ela CSM , se le arreglo ??

 

Asi es ,pero ahi esta el desafio,saber amansar las yeguitas chucaras....

 

:silvido::silvido: y esta yeguita vale la pena el esfuerzo don pescadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente reporte colega...Marlen..sencillamente una diosa en la cama...la conosco y su relato concuerda con lo vivido por este servidor..Yo no reporte por q mi experiencia fue anterior al ingreso a LEC.

Me hizo recordar muy wenos momentos....

Salu2 Bagh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente reporte colega...Marlen..sencillamente una diosa en la cama...la conosco y su relato concuerda con lo vivido por este servidor..Yo no reporte por q mi experiencia fue anterior al ingreso a LEC.

Me hizo recordar muy wenos momentos....

Salu2 Bagh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, por falta de tiempo y mas que nada el no tener acceso a compu todos los dias desde el trabajo no he escrito mas reportes pero de vez en cuando me pego un salto.......sobre Marlen la vi ayer y la verdad es que no es paaa tanto, yo creo que el problema es por la falta de oferta buena en el mercado estos dias lo que hace que las especificaciones esten un poco mas bajas de lo normal....rogemos que pa primavera las cosas esten mejor....ya que extraño tirarme una de esas minas que te dejaban pegado por semanas. Abrazos y fuerza compañeros!, Cannon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ire a afilarmela de nuevo para rechequear lo que senala cannonball. Al menos en mi retina tengo recuerdos de lujo, por eso di la recomendacion. Al menos peroloco san quedo babeando, parecido a lo que me ha sucedido ya en varias oportunidades con marlenrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En RX aparecen 2 Marlen...., una es rica y la otra tambien!!!!

una tiene rico culo , y la otra... tambien...

hay una qe tiene buen par de (.) (.) y la otra ... riqissimas...

en la edad se diferencian : de 20 y 21 añitos , cual de las 2 es????,

estimado perroloco mandese el link o MP.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...