Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Masajes Arcanas;battousai/Amanda


Battousai

Publicaciones recomendadas

bueno aprovendo la promo y la verdad queria conocer este lugar... como era posible que no lo conociera... pues debia y fui.... uffff recomendable...

 

Generales

Centro Masajes : Masajes Arcanas

Ubicación : Estado con huerfanos (creo ojo... )

Costo : valor promo

Horarios : 11 a 20.30 creo

Fono : 6647923

Atencion Telefonica : 7 bien amables

Recepción : 7 es mas me esperaban jejjee

Higiene : bueno todo bien 6 baja la nota el bañito...

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Amanda

Contextura : media me gusto...

Trato : bien todo el rato...

Cara : 6,5 a mi me gusto

Besos : bueno mmm un 10? jejeje ya ok un 7

Masaje : Esta aprendiendo y bien ah... pero le falta... 6

Sensitivo : 7 pegado... me mato...(ojo textual)

 

Relatar

 

Bueno ya habia prometido visita hacia varios dias y por temas de pega no podia arrancarme hasta que por fin lo logre... coordine y vole para alla... llegue casi justito a la hora... me recibe Paulina una amor ella... en un traje rojito... de infarto... hablamos un ratito y me presenta a Amanda... la verdad que no atinaba con quien atenderme como era kmkz... no conocia a ninguna... pues dije amanda... linda ella tambien andaba con traje rojito (creo en realidad me dejo bien tonto o mas de lo que soy) conocí los dos box que hay, son bien grandes... en el que estaba tenia velitas, ordenado y limpio por lo que vi... pedí ducha y ahi viene el punto mas bajo, la ducha bueno es super chica... complica un poco pero con agua calientitas, toallitas y todo... solo el tamaño fue el peros... bueno ya bañadito de guatita... masajes suave, se no ta que está aprendiendo y bien... mis pies, piernas, esparda... manitas quedaron contentas jejeje... me gusto... luego me pregunta si me quiero dar vuelta... y a mi que me dijeron... sus roses... sus toqueteos... sus caricias, cresta ya estaba a mil... nuestros labios se acercaron... nos besamos y nos besamos y nos besamos... wn que manera de besar... ojo ah... soy tengo un toque angelical asi que no se si con todos será asi jejeje... y ese juego de besos nos llevo y llevo y nos llevamos y nos llevamos... y ... y... ya no les cuento mas.... porque mi cuerpo reacciona con el recuerdo jejejej.... en resumen me gusto...

unos puntos chicas... como regla ofrezcan la duchita de entrada y salida jejeje...es parte de las buenas costumbres del masajeado...

 

Volverias : pues si... definitivamente si... Amandita ya voy otra vez jejeje

 

 

eso seria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...