Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLAUSURAS


jota47

Publicaciones recomendadas

Personalmente no lamento tanto estas clausuras. El Tahiti esta fuera de mis rutas, lo tenia botado desde que se fue la Pao y ahora ultimo solo habia ido una vez hace un par de semanas, a ver a Claudia. Lo mismo el Zotano, solo voy por la rubia Johana, y de vez en cuando. Y con respecto al Ipanema, me da lo mismo, ya que ese local para mi era el mas malo de la GSC y nunca iba.

 

Pero el Bahia si seria lamentable que lo cerraran, ese seria un fuerte golpe al circuito.

 

Preocupados salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no lamento tanto estas clausuras. El Tahiti esta fuera de mis rutas, lo tenia botado desde que se fue la Pao y ahora ultimo solo habia ido una vez hace un par de semanas, a ver a Claudia. Lo mismo el Zotano, solo voy por la rubia Johana, y de vez en cuando. Y con respecto al Ipanema, me da lo mismo, ya que ese local para mi era el mas malo de la GSC y nunca iba.

 

Pero el Bahia si seria lamentable que lo cerraran, ese seria un fuerte golpe al circuito.

 

Preocupados salu2

 

Independiente que no sean tus rutas Adulto Joven, no te puede dar lo mismo que chicas queden sin trabajar, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata clausurados el Tahiti y el Ipanema, el Zótano se libró por poco, el Bahía también está en la mira de los innombrables y acechan todos los dias.

 

Oye Jota, y se puede saber porque clausuraron el Tahiti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas siempre se acomodan -la movilidad laboral es particularmente alta en este rubro-. Baste decir que las del Ipanema se repartieron entre el Black San Agustin y la galeria del escritor (lugares que tampoco estan en mis rutas).

 

Sin embargo, siempre hay chicas que no consiguen acomodarse, lo cual siempre sera lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro sospechoso los cierres, parecen antojadizos, como que a algunos nunca los tocan, mmmm. Ojalá no huebiaran a nadie , pero peor me parece que vayan como "dirijidos", por lo menos eso parece. Lo digo por lo del Tahíti, si hasta iba a llevar a mis tias a tomar cafecito ahí... na que ver el cierre, como cuando clausuraban al blacks antiguo, raro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IPANEMA es como Obvio dentro de la GSC, pero el Tahiti, supuestamente fue porq pillaron a una minits de la mañana, creo que la negra que no recuerdo su nombre, pero en general las chiquillas eran bastante tranqui.

Super INjusto IM y la conch..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver el lado positivo...los demás dueños de sucuchos se pondrán las pilas para que no los caguen.

Usualmente las clausuras son por razones de salubridad...recuerden que Hitler una vez comento que en el BJ Q.E.P.D. hasta pelos de raton le salieron en el agua de pozo.

 

Ademas...con tanto antro...unos pocos menos ni se nota.

 

Las minas se cambian de cafe como cambiarse el tampon...asi que para ellas es la misma wea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo a lo que me informaran en 2 de los locales de GSC ya el tema excede de las visitas de de IM,tambien pasa carabineros, PDI y SII, todos los dias. Lo curioso es que este fenómeno sólo ocurre en la Galería ya que otros establecimientos siguen trabajando normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cierran pero ya tendrán que reabrir lo penca es que, con cada cierre los elencos que ya son inestables se, desgranan aún más y después hay que andar averiguando donde quedaron, tus regalonas, con respecto a los criterios parece que además de la pacatería influyen también las coímas en a quién les pasan los partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IPANEMA es como Obvio dentro de la GSC, pero el Tahiti, supuestamente fue porq pillaron a una minits de la mañana, creo que la negra que no recuerdo su nombre, pero en general las chiquillas eran bastante tranqui.

Super INjusto IM y la conch..............

 

 

El tahiti no lo cerraron por eso, na´que ver, es super piola el tahiti pfffff.... es solo que los inspectores andan agujitas :zippymmm:

 

:clapping:qUe lO HaBrAn lUeGOOOoOoooOo.......

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que cerrar, que se cierre y ya.

Pero lo que esta abierto y no deberia estarlo, que se cierre tambien.

LO JUSTO ES JUSTO Y LA LEY SE HIZO PA RESPETARSE.

Na de que lata porque esta mi regalona ni weas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...