Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

recorrido del mal


gonzalo3g

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de la pega me decidi a mandarme un tour asi que comenze a recorrer parti por la galeria de san pablo (entre morande y bandera) ingrese primero al felinas en realidad no iva con mucha fe, en realidad han mejorado, puras minas jovenes y flacas y muy potable, la mina que antendio era jugada la maximo valio la pena, sobre el local en si nada ha cambiado sigue igual.

Posteriormente me pase al darlina(o algo asi) me atendio Dani, igual salvaba pero no lo suficiente asi que me vire en menos de 15 minutos,

De ahi emprendi my rumbo hacia el oriente, por razones de trabajo no me puedo acercar a diagonal cervantes asi que aventure al Yunior, la calefaccion estaba a unos 35º y las minas salvaban, para ser franco no me acuerdo del nombre de la mina que me atendio pero estubo muy bueno, en tro reporte ley sobre la mina de cara de caballo con dientes negros, es totalmente cierto pero parece que tiene algo ya que en le rato que estube atendio a tres clientes, para ser la primera vez estubo razonable.

De ahi segui por san antonio y esquive 2 bodrios, atencion colegas en la galeria donde esta el cafe turco ( ahora no se como se llama) hay un toples en la antigua ubicacion del pussy cat pero son puros willis y porquis asi que abtengase a entrar y tambien hay un CCP pero son puras guatonas y negras queno salvan mucho es mejor arrancar de ahi.

En fin segui hasta Mackiver, y entre al free girls, las pocas minas uqe havian no estaban tal mal, ahi me atendio Yanara, grandes tetas y duras un poco vieja pero no estaba mal, el local es bueno, pero no cuenta con los televisores con el canal venus que tenia el princesas, tampoco esta el argentino de la barra en fin creo que se puede mejorar el personal.

Si termino mi reporte

Atentamente

Gonzalo3g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

le faltó sólo la visita a algún lenocinio para adjudicarse la Triple Corona Califa.... q saen de hípica!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

St leger y El Ensayo, el leonino en Vina debe ser eso si y despues de corrido el Derby jajaja

Que saen de Turf

Pasando al tema que nos convoca, muy buen reporte maese,

Lo del subterraneo aquel, da pa antologia del aweonamiento, la unica chica que salvaba era Brighitte y el otro dia veo al administrador peleando con ella, al rato me entero de su despido, ahora si llamen al Greenpeace, quedan puros, PUROS cetaceos

Y ELija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de la pega me decidi a mandarme un tour asi que comenze a recorrer parti por la galeria de san pablo (entre morande y bandera) ingrese primero al felinas en realidad no iva con mucha fe, en realidad han mejorado, puras minas jovenes y flacas y muy potable, la mina que antendio era jugada la maximo valio la pena, sobre el local en si nada ha cambiado sigue igual.

Posteriormente me pase al darlina(o algo asi) me atendio Dani, igual salvaba pero no lo suficiente asi que me vire en menos de 15 minutos,

De ahi emprendi my rumbo hacia el oriente, por razones de trabajo no me puedo acercar a diagonal cervantes asi que aventure al Yunior, la calefaccion estaba a unos 35º y las minas salvaban, para ser franco no me acuerdo del nombre de la mina que me atendio pero estubo muy bueno, en tro reporte ley sobre la mina de cara de caballo con dientes negros, es totalmente cierto pero parece que tiene algo ya que en le rato que estube atendio a tres clientes, para ser la primera vez estubo razonable.

De ahi segui por san antonio y esquive 2 bodrios, atencion colegas en la galeria donde esta el cafe turco ( ahora no se como se llama) hay un toples en la antigua ubicacion del pussy cat pero son puros willis y porquis asi que abtengase a entrar y tambien hay un CCP pero son puras guatonas y negras queno salvan mucho es mejor arrancar de ahi.

En fin segui hasta Mackiver, y entre al free girls, las pocas minas uqe havian no estaban tal mal, ahi me atendio Yanara, grandes tetas y duras un poco vieja pero no estaba mal, el local es bueno, pero no cuenta con los televisores con el canal venus que tenia el princesas, tampoco esta el argentino de la barra en fin creo que se puede mejorar el personal.

Si termino mi reporte

Atentamente

Gonzalo3g

 

 

Un guatazo esos cafes, relamente un desastre, algo del club de los muchachos se llama, y con respecto a Yanara ex Paraiso 1, tiene unas tetas exquisitas, nada mas que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el tour!!!!!!

Los locales que están donde de antaño estuvieron el pussy y el show girls están muy buenos en infraestructura pero por la chicas se caen...

Esos lugares están hechos para un muy buen topples...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...