Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Leona rx, morena pe


felipe3506

Publicaciones recomendadas

Sres, el photoshop está de vuelta y con todo.... qué hacer para evitar la sobreventa de las chicas?, qué hacer para encontrar filé.

 

Ambas están ok, pero no me atendí con ninguna, las expectativas eran altas y choqué con la realidad en los dos casos. Lamentablemente Leona y Morena le sacaron mucho lustre al medio digital cuando editaron sus fotos y claro, cuando uno espera mucho y a cambio sólo te ofrecen harto, en fin... no eh lo mehmo.

 

Debo confesar que en ambos casos me encontré con mujeres interesantes y de muy buena actitud y trato, de hecho las dos veces pensé en quedarme pero creo que atiné bien, y por ahora me guardo para lo q estoy buscando

 

 

Slds sres, conclusión, escasez de filete en el mercado

 

 

Felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...