Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Giardino v/s Paulina


Giardino

Publicaciones recomendadas

Giardino v/s Paulina

Yap, fui a ver a esta chica el jueves, luego de conversar un rato por chat ya que me pareci贸 bien simp谩tica y el precio relativamente econ贸mico, aunque en las fotos se notaba un resto de photoshop. Bueno y como no hab铆an reportes fue un kamikase

La ubicaci贸n es el Edificio del Mal, depto ordenado y agradable. Me recibi贸 con una especie de lenceria que no se como se llama (es lunes ok) y se podr铆a decir que la primera impresi贸n fue buena y de cara es bonita. Me ofreci贸 la duchita de rigor y luego se fue a duchar ella. Aqu铆 a mi parecer su primer error: Volvi贸 de la ducha con la pura toalla y la lencer铆a no se que la hizo... bueno... conversamos y resulta que es nuevita en esto... nunca pesco lo que dice la ficha pero en este caso es verdad... media t铆mida, con poca experiencia y poca iniciativa... yo como buen d铆a jueves hubiese preferido alguna m谩s experimentada...

De cuerpo, como me tem铆a hay su dosis de photoshop porque es m谩s rellenita que en las fotos. Pasamos a la acci贸n, empenzando con un leve franeleo, luego me puso las pechugas en la cara y esto fue bueno porque pese a ser naturales tenian un buen tama帽o. As铆 que empec茅 a chupar slurp slurp slurp y ella emiti贸 algunos quejidos que me parecieron un tanto finjidos porque eran muy fuertes como para reci茅n estar empezando. Luego la puse de espaldas, chup茅 pechugas un poco m谩s y cuando bajaba a limpiarle la alfombra no me dej贸!!:plaf: me dijo que no le gustaba y que nunca sent铆a nada... :plaf:como no andaba con ganas de pelear ni de menos de "educar" le dije ok... total ella se lo pierde jajaj :harhar:

Me puso el preservativo para hacerme el oral y era de esos utra resistentes... sumado a la poca t茅cnica dio como resultado que no sent铆 nada... sin embargo la chica se esmera en chupar por un buen rato lo cual al final igual me calent贸. De ah铆 se subi贸, se refreg贸 un poco contra mi pelvis y luego se lo enchuf贸 de a poquito... es bien apretadita, lo cual fue bueno porque con ese cond贸n sent铆a poco... cabalg贸 un rato hasta que empez贸 a jadear y af af af ghmmm mhhhdffff acab贸 con cu谩tica sobre mi... seguimos dandole y cambiamos a misionero... aqui la poca estimulaci贸n inicial (ll谩mese "mam贸n") y el cond贸n CSM hicieron que cada vez Giardinito sintiera menos... as铆 que al final me sal铆 y le ped铆 que si tenia otro cond贸n

Pens茅 que me iba a mandar a la chucha pero acept贸 de inmediato y sin chistar me cambi贸 el casco de batalla... luego otro largo mam贸n para recuperar a Giardinito y ahora se sent铆a un poco m谩s... luego se subi贸 nuevamente, chum pa'entro y empieza a cabalgar.. luego de un rato otra vez af af af ghmmm mhhhdffff y acab贸 arriba mi贸... pero yo todav铆a ni cerca... como cach茅 que ya la hora hab铆a pasado, la agarr茅 del culo y empec茅 a moverla de una forma en que s铆 pudiera acabar... ella me sigui贸 la onda hasta que al final logr茅 entregar el producto

Tabla:

Nombre: Paulina

Costo: 35k

Ubicaci贸n: el m铆tico Edificio del Mal

Llamada: 7.0, bien

Ambiente: 7.0, agradable y ordenado

Nivel de empote: 0%

Photoshop: bastante, dir铆a que un 30%

Estatura: bajita, 1.65 mt o menos

Cara: 6.0 bonita

Contextura: 5.0 rellenita

Lolas: 6.0 bien en general

Cola: 5.0 acorde a su contextura

Conchita: 4.0 solo rebaje y no me dej贸 probarla, sin embargo Giardinito entr贸 apretadito

Besos: 5.5 pero se los tuve que robar yo

Oral: 3.0, c/c no sent铆 nada... pero se esmera y se toma su tiempo

Movimientos p茅lvicos: 5.5, esto es raro porque aunque le pone empe帽o no es variado, por lo cual no fue necesario contenerme para no acabar

Anal: no se, no pregunt茅 y no me interesa

Duraci贸n: 7.0, relajada

Atenci贸n: 7.0, es simp谩tica y se esmera en tratarte bien

Conlusiones: Paulina es bien simp谩tica y trata de compacerte, sin embargo le falta t茅cnica y manejo en el ring de 4 perillas. Tambi茅n le falta ponerse en forma y cuidar detalles como mantener la lencer铆a luego de la ducha para que uno la desvista, no llegar con la pura toalla, eso es mata pasiones, a menos que la mina sea muy rica obvio. Tal vez si hubiese ido un fin de semana sin el cansancio de la pega, me hubiese dado el tiempo de tratar de manejar yo la situaci贸n desde un comienzo y la cosa hubiese resultado mejor (como en mi primera visita a la Consuelo por ej), o alguien que llegue en onda "venga pa'c谩 que la voy a hacer zumbar"... pero no andaba con ganas de atender yo jaja

驴Volver铆a? No, por 5 lucas m谩s hay mejores alternativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...