Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETINAS DEPENDIENTES V/S INDEPENDIENTES


black boy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente yo estoy a favor de la cafetina que usa el café como trampolin para estudiar, juntar lks para un depto y auto, o la que no le de la cabeza para estudiar poner un negocio.

 

Las que esperan un principe azul que las mantendra eternamente, lamento decirles que lo unico que haran es perder como en la guerra.

 

X 1000

 

No se si será el espíruto navideño, pero parece que por fin podemos estar de acuerdo en algo.

JOJOJOJOJO Pascua feliz para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QAHTAN:

Ahora las prefiero independientes. No me molesta que trabajen en los cafes y cualquier otro trabajo digno, siempre se sean fieles y tenga buenas intensiones.

 

¿Por que? Por todo lo que me ha pasado.

Moralega: Disfruta de estas chicas, dale una propina decente y no te enamores. Pero si ya estas feclado con ella, por favor informate en donde te estas metiendo. Y si aún tienes esperanza, suerte entonces en el sentido que ella te sea fiel y te ame.

 

Saludos a todos.

 

No me extraña el relato de qahtan, el mundo de los ccp tiene el atractivo de que uno conoce bellas chicas con cuerpos esculturales, pero eso es tan solo lo superficial, ya que muchas esconden historias personales y familiares de una crudeza realmente increíble. Por eso nunca están demás estos espacios que nos permiten intercambiar ideas para mostrar que existen otras formas de progreso económico, quizás no tan rápidas, como andar con un forajido o venderse al mejor postor, pero que a la larga producen mayores satisfacciones desde el punto de vista personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encontré que un año en café era MUCHO, por lo que desde que entre junte dinero para salirme y ahora con lo que se logró (Deja Vu) voy a estudiar...

 

Solo un año de trabajo se necesita para lograr una meta dentro de un café (incluso menos si tienes menos gastos) sólo depende de las ganas de salirse y de progresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos decir q hasta un mes es suficiente para obtener logros y despues decir q con esfuerzo lograste tus metas, solo es cuestion de arrimarse a un buen arbol, se de algunas cafetinas que encuentran en una pareja el lograr sus metas, a algunas al terminar su relacion les va bien y a otras no tanto.

Comparto con kitty q en un año es bien dificil conseguir logros importantes, el camino me da la impresion q es mas largo, pero no dudo que haya casos especiales y que encuentran un atajo en sus caminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como jué?

¿Independiente ó dependiente?

Prefiero que sea "independiente de mi", ya que así no tengo obligaciones ni nada por el estilo.

Pero que sea dependiente de conocerme, y de saber que si quiere, se puede¡¡

 

No me interesa meterme en la vida privada de los demás, solo me interesa lo que me conviene. Además estar analizando si es dependiente, ó independiente como que no lleva a ningun lugar, excepto a el cahuín¡¡, ó quizás tiene más tiempo que los demás. Y la verdad es siempre que me llegan correos de manda esta cadena, ó esas famosas presentaciones de power point, inmeditamente bloqueo al que me lo envió sea quien sea. Suficientes cosas tengo que hacer como para estar inviertiendo varias horas viendolas, y más encima estar respondiendo en temas de independientes¡¡¡, jajaja

 

La verdad es que cuando algo me interesa, planteo mi sentir para ver la reacción, y de ahí determinar el siguiente movimiento. No me da como para estar todos los días llendo a una barra y estar con mis ojitos de borrego a medio morir esperando que ella se de cuenta de que me gusta y quiero contarle las pecas de la espalda.

 

Ahora bien, si existe un signo positivo que me lleve a donde yo quiero seré frecuente, pero no constante (no todos los días¡¡). Pero cuando valla le haré saber que soñe con el paraíso (ella eva y yo adán). Si no, ¡¡hay muchos más locales¡¡

 

Pero como para estar más de treinta minutos averiguando si es independiente o dependiente, sería como tratar de hacer que una escort retome el camino del bien y se valla a pololear conmigo por que yo soy su salvador¡¡¡, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bambi:

Yo encontré que un año en café era MUCHO, por lo que desde que entre junte dinero para salirme y ahora con lo que se logró (Deja Vu) voy a estudiar...

 

Felicitaciones bambi porque en poco tiempo logró juntar las lucas para ser dueña de su propio negocio, pero eso es algo muy excepcional en este ambiente. Ahora más que un asunto de tiempo a lo que yo apunto es que una mujer cualquiera que sea su actividad, debería tener como meta alcanzar un nivel de independencia económica tal que le permita plantearse de igual a igual en sus relaciones de pareja, de modo que en el evento que se produzca un fracaso, verse lo menos afectada desde el punto de vista patrimonial, y no tener que volver a partir de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Black boy, no me queda mas que decirte que no puedo estar mas de acuerdo ctgo,.

 

:omg: El Ramses haciendo posteos con aporte, y ahora la Kitty ahora apoyando los posteos de Black Boy, definitivamente este año se acaba el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...