Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Barby Paraiso 2


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Tarde de paseo por el centro y como ya es costumbre saludo a un tarjetero y de una entro a la nueva caja de sorpresas del centro PSW 2.

 

Una vez adentro asumo la mejor pará de pulento y me pongo a mirar el buen show que tenia Barby y Scarlett.

Hace unos dias, le habia hechado el ojo a Barby por su distintiva pinta de pelolais rica y me habia dejado lleno de dudas ya que habia percibido unos atisbos de diva (ERROR).

Pasado un buen rato de puro mirar la veo pasar y de una le toco el hombro para preguntarle en que andaba y en un movimiento ágil cruza sus brazos en mi cuello y desde ese momento fui suyo en cuerpo, alma y sexo.

 

La mina aparte de tener una llamativa apariencia de pendejita rica es un 7 a la hora de convencerte para algo mas. Antes del pololeo me abrazó un rato y miramos un poco del show en la mejor pose titanic style. Ya convencido nos vamos a pololear y entre piquitos, perreo y arrumacos la invito cordialmente a pasar al privado.

 

Como es costumbre me saco algo de ropa y me entrego a los encantos de Barby. La chica está lejos de ser mecánica. Comenzó con un seductor baile para motivar el niño, luego me perrea mirandome a los ojos y con una de sus bellas manos y con técnica milenaria me saca el cinturón, baja el cierre y con la mirada me baja los boxer y el jeans.

 

No contenta con tenerme como braza, me comienza a masturbar con delicadeza y ya teniendo el niño como roca se voltea y menea su hermosa cola junto a PKKin, por lo que tuve que hacer el mejor esfuerzo para evitar un "choripan envenenado". Se quita sus prendas me pide que enfunde el sable y me hace un rico oral con una tecnica bastante buena para una chica que se nota que no lleva mucho tiempo en el circuito. Pasado el calentamiento previo se acuesta y con clavado olimpico se lo mando a guardar. Para sorpresa y felicidad mia sentí que su niña se encontraba muy bien lubricada (kudos para Barby).

 

La penetre y aplique mis mejores movimientos pelvicos para escuchar sus gemidos y sus fuertes abrazos y apretadas que me dejaron los homoplatos a la altura de las orejas.Al rato la levanto con facilidad debido a que es chiquitita y maniobrable y la pongo en cuatro (que vista papá) y aqui le di como verdadera caja por bastante rato, lo que fue bastante grato ya que pese a los embates y el tiempo que transcurria, en ningun momento me apuro ni puso caras para que terminara. Que polvo mas bueno a lo doggy style, le di duro y parejo mientras me afirmaba en sus caderas. Toque sus hermosas y chiquititas tetitas y alternadamente la tomaba de un hombro para darle con mas intesidad, movimiento con el cual ella solo acercaba su bello rostro para sentir mi mano...cosita mas rica.

 

Cuando ya iba a terminar comienza a sonar en el show de afuera la canción "Baby I love your way" de Big Mountain, con lo cual bajo un poco el ritmo y acabo de forma mas cariñosa dentro de hermoso cuerpecito. Como es la costumbre de que una vez que acabas la mina agarra sus pilchas y parte a bañarse, me disponia a retirar el niño pero ella con un sutil movimiento se hecho para atras y comenzo a menearse con el ritmo de la musica. Imaginense sintiendo ese increible cosquilleo cuando acabas y entregas el producto, con una mina filete meneandose y de fondo escuchando "oooh baby i love your way...everyday...yeaaaahh"...........

 

Solo puedo decir, Flor de Polvo con una mina filete. Ha sido el mejor polvo que me he pegado en un topless, sobrepasando incluso el de Scarlett.

 

 

Barby es su nombre, no se la pueden perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Mira PKK, si que creyendose Ken con su Barby, exelente historia, y tendremos que conocer tal niña ya que no he tenido el gusto, pero creo que le toplero revelacion 2009 tenia ganas de ir a conocerla si que ahi tendremos mas antecedentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ya estoy intrigado con esta muñequita, en la semana si o si la tengo que conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy dia con mi parter toplero fuimos a dar una vuelta al Paraiso 2 y conoci a esta muñeca, realmente le hace honor al nombre, una muñequita linda, y da una bebidas largas y cariñosas, buen aporte la niña, un acierto del Paraiso 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Barby lo prometido...

 

Escuche mucho de esta chica, solo buenos comentarios, la habia visto antes sin embargo nunca me atrevi a invitarla a una bebida. Pero en fin hoy si:silvido:, pregunte por ella y una compañera la hacerco a la barra. Para que decirles, una bebida espectacular:clapping:, la mejor de toda mi trallectoria!!! En un momento bese uno de sus limoncitos y tenia un gusto a caramelo, se lo comente pero penso que estaba bromeando, pero si es asi, era dulce!!!:baba:

Bueno y luego que mas puedo contar del privado, lo dejo de incognita... Bueno Barby, exelente atencion... GRACIAS:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

psw 2 barby preciosa

 

Hola, hoy me fui a dar una vuelta al psw2, los espectaculos estaban rebuenos, sobre todo el de Krissna, con vela y raqueta de tenis:clapping:. Despues de un buen rato disfrutando de los sows pregunto por barby, ya que no la veia por niuna parte, derepente aparece y me salta encima, fue un placer sentir su suave piel:alabar:, como quede prendido altiro no me quedo otra que un paseo por el privado y que decir, excelente atencion.:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco bien el centro, el caracol ¿es una galeria? me podrían ayudar con mas referencias. Gracias

 

referencia seria .catedral con bandera .en toda la esquina hay un caracol valla hacia abajo y vera el nombre de paraiso sexy woman y solo entre y suerte con su aventura con barby :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...