Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ADIVINEN QUIEN VOLVIÓ


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Volvió al Alí 1 PM, ahí está trabajando una de las históricas, hace como 5 años que no la veiamos en una barra. Nos acompañó una vez en una Chelera y dejó a muchos baboseando.....su especialidad los besos, es pura sensualidad , un rostro simpático, muy carismática y un par de bubis que creo que son las mas grandes del circuíto...Para los cafeteros de corazón estoy seguro que ya saben a quien me refiero y para los que no ...adivinen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora que vengo volviendo del centro, miro el foro y me entero de este notición.

 

Ojala que su regreso sea estable y no que despues diga "hola, solo atenderé esta semana" o algo por el estilo. Las musas nos tienen acostumbrados a estos regresos emiferos, jaja.

 

Salu2

 

P.D: En las tardes, el Ali 1 va a parecer vagón del metro a las 0800 a partir de ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá sus fotos.

 

LUN.COM Mobile

 

Hoy fui, motivado por una enorme curiosidad. La vi y en verdad que tiene unas gomas de antología, pero el resto esperaba más. Como que en las fotos sale mucho mejor de lo que es... ¿acaso serán muy antiguas las fotos o están photoshopeadas?

 

:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá sus fotos.

 

LUN.COM Mobile

 

Hoy fui, motivado por una enorme curiosidad. La vi y en verdad que tiene unas gomas de antología, pero el resto esperaba más. Como que en las fotos sale mucho mejor de lo que es... ¿acaso serán muy antiguas las fotos o están photoshopeadas?

 

:plaf:

 

CTM !!!!! no se si las fotos seran antigua o estaran fotoshopeadas, pero con esas GOMAS (.)(.) voy el Lunes, Martes, Miercoles y asi sucesivamente a verla..:baba::baba::baba:

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda la Made, fui a verla para constatar antiguos reportes que indicaban que había sido musa del mítico café Cali de Plaza Bulnes, y la verdad es que no la recuerdo como una de las chicas que atendían en la época que yo frecuentaba dicho antro, pero de todas formas valió la pena la visita, ella es muy simpática y atiende espectacular, aunque prefiero los cuerpos más armónicos.

 

PD: Las fotos de lun claramente estan photoshopeadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor de la Made es que -pudiendo perfectamente serlo- no tiene nada de diva y siempre mantuvo su sencillez a la hora de atender. No es como esas cafetinas "patronas" que dominan con mano de hierro su turno, manteniendo a raya a las antiguas y haciendole la vida imposible a las nuevas.

 

La Made no es la mas recordada porque si.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...