Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cata Under Asesina de Nepes


GranWilly

Publicaciones recomendadas

Que les puedo decir que sea un aporte a lo ya dicho de esta chika, sólo que leida su extensa bitacora forera de autoría multicalifa, y aprovechando la promo LOS 8 PRIMEROS... me decidí a ir a conocerla.

Primer apronte telefónico, genial, una voz melodiosa, de cantante de blues y jazz que ya es una invitación a ser seducido a media luz.

Luego de la ducha de rigor, nos vamos a su cama y comienza con una oferta de besos y caricias que, asi como van aumentando en intensidad y calor, van disminuyendo en altura la zona corporal donde se depositan.

Llega hasta mi BW y comienza un oral s/c de antología, con una intensidad y calentura que nunca había conocido, wn casi 40 minutos en eso, tan rico se sentía que dejé que me mostrara todo su repertorio y vaya que es variado y poderoso. Me hizo convulsionar de placer, me electrocutó con cada uno de sus golpes correntosos; nunca había sudado tanto sin mover un solo músculo(porque en rigor lo movía ella), puedo decir que viví, en mamones, tal vez el mejor de mi vida. Duro desafío para las que vienen. Me costó una semana recuperarme, jejeje, :vava:...

Que más puedo agregar, por un tema personal, de que me gustan las mujeres más delgadas, no volvería, además corro el riesgo de forjarme expectativas que no se puedan cumplir. Y por último, porque ya tengo elegido mi próximo destino, "m..."

 

Pero ella es una experiencia absolutamente recomendable :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Lo demás, esta demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resp...

 

x1000...ke saen de adoradora del pko...eso si con mxo respeto...!!!

 

Saludos Max!!!!:paranoico:

 

Y ud. sabe... adorando e idolatrando al cuatro letras:spiteful::spiteful:

 

Jajajaja...:silvido:

 

Besitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUando la vallan a verla y les haya dado un buen mamon por un rato, miren hacia su hombro derecho y estaré yo ahi gritando: "NO LES DECIA YOOO!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resp...

 

CUando la vallan a verla y les haya dado un buen mamon por un rato, miren hacia su hombro derecho y estaré yo ahi gritando: "NO LES DECIA YOOO!!!"

 

Y eso será bueno o malo??? ahhh...

jajajajaja....

 

saludos pankeke:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Será agradable para alguien, que mientras le estan haciendo grosso mamón, ver a un wn feo hablandote ... :nunu: ... ni ka, jajaja

 

Es cierto.... aunk como será para el que ve el mamón???:spiteful:

 

jajajajaja:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, y espero que sigas visitandome...

 

Te dejo besos y fue grato tenerte en mi hogar...

 

Bye

La Cata es un 7, vengo de alla y es muy pero muy linda y simpatica.

Ademas cumple muy bien en todos los aspectos.

Reitero un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

vean el home!!!

 

Cata - LaEstocada.cl

 

x 100000000000000000000 recomendada... linda, simpatica... y como tonta pal 4 letras....

 

XD

 

Besos... uno de estos dias me dejo caer por alla... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vean el home!!!

 

Cata - LaEstocada.cl

 

x 100000000000000000000 recomendada... linda, simpatica... y como tonta pal 4 letras....

 

XD

 

Besos... uno de estos dias me dejo caer por alla... ;)

 

 

Ojo!!! q te voy a estar esperando...:rtfm:

 

jejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm..... por la boca muere el toro?????

 

lamentable :vava:

 

Lamentablemente???? eso sono con tono de amargura.... y según recuerdo, se fue ese día del departamente muuuuuuuyyyy feliz:paranoico:

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente???? eso sono con tono de amargura.... y según recuerdo, se fue ese día del departamente muuuuuuuyyyy feliz:paranoico:

 

Besitos

 

no.. na que ver.... si la sonrisa no me la sacaba nadie despues.... XD.. digo lamentable ya que si voy implica que tengo que dejar el testamento hechito... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Toro quedo con miedo? lánzate a la arena wn, Cata es la Torera a derrotar, vamos wn, saludos

 

 

jajajajaja... naaaaaaa.. con miedo.. nones.... :harhar::harhar::harhar:... ya me toreo una vez.... asi que conozco como cornearla.... XD

 

pero que ya tengo mi target elegido....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...