Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gorilla/Cata Under


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hace varios días que venia leyendo los buenísimos comentarios de Cata Under :baba::baba: y ayer me anime a llamarla para agendar una cita, antes había pedido referencias al Maestro Tántrico de Max, lo único que me dijo fue que fuera con varias maltas con yeso en el cuerpo, por supuesto el mono porfiado fue sin almuerzo, sin las maltas y después de un día agotador de pega :nunu: . La cita fue a las 7:20 PM y ahí estaba yo tocando el timbre del depto de Cata :baba: , al abrir me encuentro con un muy Linda chica, delgada y un cuerpito muy armónico, me hace pasar y comenzamos un buena conversa como para distender el ambiente, muy atenta ella me ofrece algo para tomar y si quiero pasar a la correspondiente duchita, salgo en toalla y Cata :baba: muy atenta comienza a secarme (buen detalle). Nos recostamos en la cama y le comento que venia con temor por todos los buenos comentarios, ella me dice …”relájate amor” y comienza con unos suaves besitos en mi boca para luego comenzar a recorrer mi cuerpito pecaminoso con sus besos, hasta ahí todo bien, hasta que llego a mi bananita…Cata comenzó con un mamón INCREIBLE, que manera de succionar al pobre Bananito :surrender:, lo tragaba completito, la verdad, potente mamón, ahí me dije…Gorilla o atinas o te vas a la chucha, así es que le dije que yo quería su chorito, inmediatamente nos colocamos en posición 69 y ahí comencé yo con una rica chupada :spiteful:, valga decir que Cata tiene un conchita depiladita, cero olores y exquisita. Cata:baba: siguió con su increíble mamón y yo hacia lo propio con su conchita, hasta que mi bananita, sin lunch, sin las maltas con yeso sintió que el producto venia en camino, de nada valieron mis ruegos para que Cata parara, al contrario ella siguió con mas frenesí atacando y no pude mas, el producto fue entregado, CTM dije ahora a recuperarse :surrender: , pero NO, Cata siguió succionando al alicaído Bananin, el producto paso directo a bodega y ella no se detuvo, continuo con el mamón sobre el, a estas alturas reducido bananin, por supuesto yo no me quede atrás y también continué con mi labor, que manera de meter la lengua en ese chorito, si parecía taladro percutor. Cuento corto así en 69 estuvimos mas de 30 minutos hasta que ella recupero a bananin y por segunda ves el producto fue entregado directo en bodega…ahí recién nos detuvimos por lo menos para respirar, a esas alturas mis globos oculares se habían ido hacia atrás y ¾ de el cubrecama lo tenia metido en el culo, la lengua la tenia sin fuerza y con cueva modulaba alguna frase. Nos recostamos para recuperarnos y cuando pude volver a modular nos pegamos una wena conversa, duchita y pa la casa. Ya en casa y como a las 2 AM pude recuperar la fuerza de mi lengua, los ojos volvieron a su sitio y termine de sacarme lo que quedo del cubrecama de la raja :silvido:.

Resumen: Cata es increíble, nunca se saco al niño de la boca, simpatiquísima y SI voy a volver, 200% recomendable. Yo la mandaria a Copiapo a que succione la sonda, de seguro saca hoy a los 33 mineros del fondo..:w00t: Ella es un amor. Gracias nuevamente Catita. :alabar::alabar:

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy porfiado wn:punish: te dije ke fueras preparado....:spiteful:

 

lo felicito...y esta de mas ke la cata es tremendo datooooo:thumbup:

maestra:alabar:

 

Perdone Maestro, no volvera a pasar :cryy::cryy:

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

Gracias gorila x tu reporte y a todos los q siempre estan aportando con sus buenos comentarios hacia mi!!!:paranoico::paranoico:

Sean bienvenidos cuando quieran.... :spiteful::spiteful::spiteful:

Prometo tratarlos con muxo amorsh:silvido::silvido:

jajajaja....

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gorila x tu reporte y a todos los q siempre estan aportando con sus buenos comentarios hacia mi!!!:paranoico::paranoico:

Sean bienvenidos cuando quieran.... :spiteful::spiteful::spiteful:

Prometo tratarlos con muxo amorsh:silvido::silvido:

jajajaja....

Besos

 

De nada Catita, lo pase muy bien..:alabar::alabar:

Cuando pueda le devuelvo el Cubrecama...:w00t::w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ta bien rica la washa.... anoche pude tomarle las medidas a mano limpia y pasó directo a la lista de pendientes...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cata ha sido toda una revelación, sin dudas una chica jugada que además disfruta de lo que hace. Buen reporte Gorilla.

 

Asi es Don Mafe, Cata disfruta lo que hace y lo hace rico y eso Vale.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...