Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Srta Moller V/S kairoBoy[Reporte Gurkha]


Kiro

Publicaciones recomendadas

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

 

No se como empezar pero esta es una experiencia digna de contarsela a mis nietos ...

todo comienza asi ....................................................

 

Ella es una srta incognita conocida por algunos , es mas bien una diosa del sexo y de las artes amatorias , magister en buena atencion y diplomado en sexo oral , todo condimentado con un cuerpo exquisito ....

 

Llegamos al motel azul ,, eso eso .. y como siempre con su actitud desafiante como una quintrala , entramos al lugar en donde horas mas tarde quedaria hecho mierda asi literalmente ...... ducha de rigor y comienza la batalla , unos besos intensos que me comian , ella arriba mio y me dice " tu tranquilito no mas , que te hare ver estrellas " uyyyyy que rico que te traten asi , comienza con un oral de esos que jamas olvidaras , sin condon y se lo tragaba entero subia y bajaba con su linda boquita y mientras yo le tocaba su chocha sentia como se mojaba , que rico es sentir que una mina se exite y mas de esa manera ..... todo estaba de maravillas , le tuve qe pedir por favor que parara ya no aguantaba mas , y ella me decia " piensa en estrellitas que quiero toda tu leche para mi pero primero hazme arar" ayyyyyyyyyyyy conchemimama .. todo es perfecto con ella , es una diosa , con ella te sientes el mejor del mundo .......

yo a esta altura solo queria poner mi estoque asi que le dije ya por favor ponme el casco que te quiero hacer trizas , me dice si mi amor , ahora vas a saber lo que es bueno ,,,uyy comienza a moverse con peko sobre su clitoris , como se calentaba dios mio , como goteaba , es una wea impresionante , es algo que solo puedes creer cuando estas con ella , yaaaa para le dije dejame estocarte , comienzan los estoques uno a uno , y aqui si que viene lo bueno .......

 

Comienza a moverse rapidamente , sentia que el pekooo se me quebraba o cortaba , uff me dice agarrame el culo con las 2 manos y fuerte fuerte , por que voy a acabar . un orgasmo , 2 orgasmos , 3 orgasmos ..............la weaaaaa loca , la cago , me tenia todo mojado , le tuve que pedir por favor que parara si no esto me mataria , le apretaba su culo con toda la fuerza y mas mas queria , que mujer dios mio ...... la doy vuelta y me dice dame fuerte en dogystyle ,,,a esta altura habia perdido nocion del tiempo y hora , con ese tremendo culo , rico y durito , no aguante mas y splashhhhhhhh todo adentro que exquisito .....ahi cai rendido...

 

descansamos unos 10 minutos y me pide otra ,,queeeeeeeeeee comooo si no puedo mas ,,, y me dice textual " con menos de 2 caxas no te vas " uuuuu ya po sera ... comienza con su oral nuevamente que delicia , lo mejor que me han hecho ,,claro que compite con bellotita aqui , no lo puedo dejar de mencionar ... me pone el casco y pum pa dentro de nuevo ... esto ya era marathon de sexo ..... 1 orgasmo , 2orgasmo y ya le dije para con la cuestion , que me estas dejando locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ...

y me dice tranquilo ahora terminas en mi boca ...ufff comienza con el oral masacroso y no aguante mas y acabe en toda su boquita ufffffffffff que exquisitooooooooooooooo que cosa mas rica aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

ducha de rigor , conversacion post marathon y pa la casa -..

 

esta srta vale cada peso .... es una experiencia imperdible .............................

 

para mi es una mujer indomable , una quintrala , con su actitud desafiante se vuelve cada dia mas en un clasico impersible...........

 

saludos kairoBoy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ESPARTANA, fue el 1º en la lista y que les puedo decir, la señorita Moller, te demuele, te entiendo Kairoboy, no somos nada frente a esta mujer, ya estara mi reporte como los de antaño, a prepararse.

 

 

Anubis, Lazaro es una caga al lado de resurrección que uno se debe mandar, puta hasta cristo queda impresionado, la cago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Uhhhhhh

 

Es un vicio la Srta Moller. lamentablemente por el momento ella es placer d elos Lanudos ...por expresa peticion de ella ...

 

Pero es una experiencia que cada estocador deberia vivir alguna vez en su vida ...como ir a Disney del folleteo...

 

Bueno , al pobre pescador le toca waraca el Sabado ..espero el Lunes no estar conectado al ventilador mecánico en alguna Clinica Capitalina y hacer mi reporte como Dios manda .:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm chucha

 

O sea meritos pero que onda sirven los puntos del JUMBO o tarjeta Salco.

 

Tengo un amigo para los dolares lanpass del banco de chile pero que onda con el merito.....

 

La Ms Mollder un misterio glorioso, me parece no sale ni precios ni tiempo o fotos u otra reestriccion aparte del circulo de hierro que me parece valido que ella desee una cartera de clientes de elite con tanto hueon pajero como yo dando jugo

 

Saludos y felicitaciones por la joyita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ud es lanudo don Blam ...tiene calle ancha ahi !! ..Pongale el acelarador no mas " sii mas fuerte perro , siiii ,, me teni que hacer acabar ...." sorry . Me emocioné

 

Jejejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea datos

 

Por lo que lei la Srta Moller esta en un BUNKER pero a la fecha solo hay dos reportes de ella...los otros afortunados no tuvieron suerte de sobrevivir para contarlo.

 

¿quien mas ha estado con ella?

 

Al menos de cuanto es el orden del monto y tiempo que estariamos hablando solo para los que califiquen como clientes premiun esta todo inlcuido????

 

una foto se qe es mucho pedir pero en pedir no hay engaño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que lei la Srta Moller esta en un BUNKER pero a la fecha solo hay dos reportes de ella...los otros afortunados no tuvieron suerte de sobrevivir para contarlo.

 

¿quien mas ha estado con ella?

 

Al menos de cuanto es el orden del monto y tiempo que estariamos hablando solo para los que califiquen como clientes premiun esta todo inlcuido????

 

una foto se qe es mucho pedir pero en pedir no hay engaño.

 

Saludos

 

O sea la Srta Moller fue debut y despedida ... nunca mas se supo de este mito urbano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...