Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marjorie...ALI MARRON Turno AM....


Max_74

Publicaciones recomendadas

Les cuento que la amiga Marjorie (ex IKA Marilyn)vuelve a las barras en Turno AM a contar de hoy en el ALI MARRON galeria santiago centro...para todos los babosos...carakoles...y gastropodos varios...:silvido::silvido: ya estan avisados...asi ke no digan ke no les conte:thumbup::thumbup:

 

saludos max 74:bye:

 

 

Ahora esta en Ali Marron turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuchaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ese cafe no entro hace como 3 años, la ultima vez me quede esperando a que me dieran propina por aguantar tanto rato, pero la marjorie es un caso especial.

Habra que visitarla si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIA LOS LENTES CARAKOLILLO:

 

Les cuento que la amiga Marjorie (ex IKA Marilyn)vuelve a las barras en Turno AM a contar de hoy en el KAKO DEPORTES galeria santiago:PAFF:

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA NO HABIA CACHAO :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento que la amiga Marjorie (ex IKA Marilyn)vuelve a las barras en Turno AM a contar de hoy en el KAKO DEPORTES galeria santiago centro...saludos max 74:bye:

 

Mish yo la vi a eso de la 1 de la tarde saliendo del marron y me dijo que trabajaria ahi.

 

 

y....... en cual local esta?????

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es linda la Marjorie, pero me gustaba mas una amiga de ella, trabajaban juntas en el ALi 1 PM, la amiga se llama Paloma, y era una pendejita con todo bien puesto.

 

A pesar de que era algo inmadura, igual echo de menos a la Paloma.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido de la info My-lord que buena noticia para todos los que la, seguimos a donde vaya por que la Marjorie crea adicción así que por, ahí nos vemos para ir a presentar mis siniestras intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Que mala que este en A.M, la preferia en P.M. que buena noticia que haya vuelto la Maryori musa de Jaffa, fue por el quien la conoci, muy linda ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...