Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE AGRADECE TANTA RICURA


GranWilly

Publicaciones recomendadas

http://adm.1.cl/galeriasitios/Sex/Sex_12990_3809-Tania-HR-Fg6.jpg

 

:clapping: Es de otro lado, pero es, fisicamente, lo más parecido a lo perfecto para quienes gustamos de las flacas bien hechas. Se llama tania y es de Sx.

Limpia, suave, linda, buenas (.)(.) y rico (!). Recomendable y viene recien llegando.:baba: y todo por 25 lks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://adm.1.cl/galeriasitios/Sex/Sex_12990_3809-Tania-HR-Fg6.jpg

 

:clapping: Es de otro lado, pero es, fisicamente, lo más parecido a lo perfecto para quienes gustamos de las flacas bien hechas. Se llama tania y es de Sx.

Limpia, suave, linda, buenas (.)(.) y rico (!). Recomendable y viene recien llegando.:baba: y todo por 25 lks

 

Si es así ...chucha lo encuentro im-presionante...sobre todo por la foto y el $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Todo eso por 25 piticlines??? :omg:

 

A menos q el fotoshop sea demasiado, vale la pena echarle un vistazo más q sea... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿usted cree que al primer post de ver una mina rica hay que traerla?

niños de pecho !!!

 

El creador del post tira muchas flores aun no responde, queremos que acredite si la vio en persona o como todos por fotos. sino anda puro wuebiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mide como uno sesenta, es muy riiiicaaaa, pero es nuevita en el tema.... mamones c/c, pero se llega a atorar, besos tímidos, pero muy suave, como poto de guagua. Es paraguaya, esta en Stgo Centro, por Mc Iver con Santo Domingo. Si he ido a verla, me canse de tanto 69, pero, como dije, esta nuevita. Necesita de espiritus dadivosos, dispuestos a entrenarla y sacar la fuerza que tiene dentro. Es linda, lindisima, de hecho pagaría hasta 40 sin chistar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN DEPTO Y ESTA CON OTRA MINA, PERO NO SE SI ES AGENCIA O SOLO SON ELLAS. EN TODO CASO TE CONTESTA EL FONO EN PERSONA, PERO INSISTO, ES NUEVITA Y TODAVIA NO CALIENTA A NADIE POR FONO. YO ME PEGUE EL KMKZ PORQUE LA ENCONTRE ENTERA RICA PARA SER DE MENTIRA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WN, es tan pendex que la primera entro a fierro pelado, y cuando recule para aplicar protección, la cache que webeaba y webeaba con mi BW, la mire y estaba poniendo el condon con la boca, pero al reves...jajaja, pero es muy riiiicaaaa, al menos a mi me gustó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WN, es tan pendex que la primera entro a fierro pelado, y cuando recule para aplicar protección, la cache que webeaba y webeaba con mi BW, la mire y estaba poniendo el condon con la boca, pero al reves...jajaja, pero es muy riiiicaaaa, al menos a mi me gustó

 

 

¿Tienes un tio que le digan volcan por casualidad?

 

 

PD: Cursos de como matar a una mina con el GranWilly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chica estaba en SX hace un tiempo... se veia mucho photoshop pero algo me hacia no descartarla de plano... pensé en pegarme el kamikase pero luego desapareció su publicación

 

a la espera de un reporte serio de algún forero de fuste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
WN, es tan pendex que la primera entro a fierro pelado

 

CHAN!!!

 

Cagamos... alguien se atreve a visitarla ahora???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chica estaba en SX hace un tiempo... se veia mucho photoshop pero algo me hacia no descartarla de plano... pensé en pegarme el kamikase pero luego desapareció su publicación

 

a la espera de un reporte serio de algún forero de fuste

 

Andaba de viaje y volvió ayer a publicarse. A mi juicio, las fotos no le hacen justicia.

 

Ah!, no espere que otro pruebe la comida primero(esta es una actitud típica de tiranos y dictadores), peguese el salto y saque sus conclusiones. Y no desvalorice mis reportes con eso de "a la espera de un reporte serio de algún forero de fuste"..pues no conoce mi experiencia en el tema y no suelo andar promoviendo weas ... con todo respeto eso si.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba de viaje y volvió ayer a publicarse. A mi juicio, las fotos no le hacen justicia.

 

Ah!, no espere que otro pruebe la comida primero(esta es una actitud típica de tiranos y dictadores), peguese el salto y saque sus conclusiones. Y no desvalorice mis reportes con eso de "a la espera de un reporte serio de algún forero de fuste"..pues no conoce mi experiencia en el tema y no suelo andar promoviendo weas ... con todo respeto eso si.:surrender:

mijo, Ud con 1 mes en el foro tiene 0 credibilidad para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...