Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Shosss: recorrido kamicase hecho y derecho


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como se los explico, este recorrido salio de la nada y termino notablemente:

A saber:

Me dirijia a tomar la micro por Merced y a cortarme el pelo en la galeria de los peluqueros decidi (Merced entre Estado y San Antonio al frente de la casa Colorada) Bien caminando al fondo veo el Cafe Yunior reportado ya por muchos y a la mierdis el corte de pelo dijeme corro la puerta y entro oscuridad absoluta, la cago me di tiempo pa acostumbrarme y pregunte por Andrea, recien llegaba (13:00) y es como la describen esta muy bien pa esta galeria, como no tuviera tiempo de esperarle y ya me miraban las otras cafetinas con cara de poco amigos opte por Antonia una chica de 18, algo anchita, pero ni tanto cabello negro linda sonrisa, bebia por $1000, perreo por $2000, sin oficio, fome la Antonia, queda pendiente target Andreita, a por ella un poco mas tarde segun parece, del resto del personal, dos cetaceos de aquellos y una viejita pero de buen cuero, sin aroma a cigarro porque solo yo estaba de cliente... Mencion a la rareza en los cafes el Gay que esta en la puerta??? La wea rara es como que se cambio de la tienda de pokemones de al lado Bizarro...

Bueno salgo ahora si hacia la micro y un flaite cualquiera me dice Cafe Shoss en el subterraneo, como que no le pesque y sus palabras quedaron resonando en mi inconciente, ya llegando a MacIver me di cuenta de lo que decia y volvi mis pasos y pa adentro... Esta es la galeria al lado de la de los peluqueros en donde esta ese bodrio del cafe turco y el mitico cafe "la carniceria" (ver reporte antiguo).

En fin bajo la escalera y a la Izquierda un cafe sin nombre de letritas celestes de entrada y al fondo un letrero luminoso de Becker Shop, dos cafetinas una gorda como ella sola, salian dos yo (que ya es bastante decir) asi que no detracito una chiquilla mas flaca pero ahi no mas Camila se llama, feita de cara caballuna a decir verdad, con un diente negro y gauta pos-mal embarazo, bonito traja con faldita y todo con medias de liga y su guena chalita cafetera con lo cual llegaba a los 175cm, voy o no voy, en fin y a fin de reportar voy y pido mi Fanta por $1000 y me empieza a perrear y eso no mas seria salio un olor a cadaver que me dejo pasmado la cago es la mina mas hedionda a la que he visitado, de antologia, ni cercano a otros aromas nauseabundos que he encontrado solo en la diagonal de la muerte, aggg, ni termine mi fanta y sali con arcadas "lo espero pronto papito" me dijo, yo espero ni en pesadillas.

COn susto ya traumatizado, pero conlas ganas de sacar algo en limpio y conocer todo el mundo cafetero, entre al cafe del frente el Cafe Shoss, asi decia su cartel de entrada, Entro y chisss, puras ballenas y recorde un reporte hecho un tiempo atras, pero me lo tome con calma busque y encontre... El lugar es gigantesco demostrando un pasado glorioso piso cuadriculado de ajedrez, pantallas gigantes y un Wurtlizer antiguo parecia, bonito, sillones de cuero negro una gran barra rodeando el local, luz escasa, adornos como de coral en las paredes de doble piso de altura, es notable, si no estuviera aqui, no se, es un espejismo, ya por mirar el cafe vale la pena una visita... La cafetina en cuestion Brigitte si como la Bardot, que loco, morena 160cm a patita pela, 170 sobre sus botas blancas elegantes, bien ojos hermosos grandes, crespita con visos rubios, sonrisa parejita de dientes blancos (no me lo imaginaba en este antro) tetis ahi no mas no es su fuerte, abdomen plano no musculado eso si pero sin estrias ni rollos, no lisita y suavecita, potito paradito grande pero apretadin y piernas guau un lujo bien contorneadas y duritas tambien, me sorprendio, he de decir que es de Trujillo, Peru, lo que a mi no me afecta (de xenofobo no tengo nada) pero me asusto un poco al principio puesto que no he tenido buenas experiencias con las del Rimac, nada mas equivocado, por $1000 mi te supremo, ahi no mas y conversacion grata, amena, inteligente, sorprendente, tiene 20 primaveras y estudio segun versa "Maquinaria Pesada" segun me conto solo para conocer gente importante alla en el Peru y nuevamente sorprendente me dice "es que me gusta conocer gente importante, y tener sexo con personas que sean alguien, de hecho me tuve que venir porque empece a salir con un abogado y su esposa me mando a matar" :worthy::worthy::worthy: Notable, sea cierto o no es una de las mejores historias que me ha contado una cafetina, asi que segunda razon para ir, la historia y el local... Y tercero, el perreo, sensual a morir, la cago, tremendo, suavecito al principio, fue subiendo en intensidad $2000 cada jugo, le invite dos y derrocho arte, bien tonificada bajaba hasta el suelo y luego pa arriba cual si yo fuera cango, la cago luego de frente gemidos y besitos suaves y luego se empezo a chupetear con ropa eso si cuan mordisco de la muerte pero en una variacion mas que notable :baba::baba::baba::baba::cryy::baba::baba::baba::baba:, les dejo la inquietud, ella es como Tamara que estaba o esta en el Domo, pero perfeccionada al 1000%, de verdad una muy pero muy recomendable opcion, ademas ni apura por los consumos

Ya seria, porque despues me molestan por lo latero

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hizo de oro compañero parece, aunque después de 2 fail... yo hoy no tuve cuea fui al fiera2 y me hicieron 2 parquimetros aunque las minas taban bien potables...

 

Sé donde ta el q usted relata pero aún no he bajado, aparte dicen que son 2 ... pero con su dato podría cachar de wander cual es... lo que nunca cacho es porque usted postea acá y no en el subforo de al lao jojojoojo

 

Me gustan los relatos así con tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!clap¿!clap¡!clap¡ (sonido de aplauso),admiro su poder de lucha de convencimiento la cago,creo que un ser normal(no tan kliente)despues de dos wuatasos se desinfla,pero usted NO sabe de eso,luchador incansable del webeo,tenga a buen recaudo recibir mis respetos y mi admiracion (la cagaste)...tengo tanto que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien estimados amigasos, gracias por sus apreciados comentarios

Hoy volvi al lugar de los hechos y confirmo la wena atencion de Briggitte, del resto no pasa mi test, que ha saber pa los que no me conocen es "si la circunferencia abdominal de la cafetina sobrepasa la mia Next" asi que si van pregunten por Briggitte, del resto no doy fe... Y hos su atencion mucho mejor aun, me dejo mas prendio que la chus

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Jugoso habíamos pasado por ahí cuando recién estaban partiendo, pero en ese momento no había variedad para, disfrutar con el consumo buen reporte Elija se paso lo de los guatazos anteriores son parte del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me empieza a perrear y eso no mas seria salio un olor a cadaver que me dejo pasmado la cago es la mina mas hedionda a la que he visitado, de antologia, ni cercano a otros aromas nauseabundos que he encontrado solo en la diagonal de la muerte, aggg, ni termine mi fanta y sali con arcadas "lo espero pronto papito" me dijo, yo espero ni en pesadillas.

 

 

Volvi a leer este post y me mieeeeeeeeee con la descripcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

confirmo lo anteriormente expuesto, el cafe sin nombre del lado izquierdo de entrada tiene un olor a cadaver... ayer en PM sólo tres niñas (amorficas), apliqué media vuelta y marrrrrrr. el de la orea orilla está clausurado...alguien sabe de Brigitte (sorry da para "busco a mi chica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que macana pero como soy un optimista incorregible creó que, en algún momento este café llegará a ser digno, heredero de las antiguas tradiciones del local, que ocupa sin dudas que ir a cerciorarse es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...