Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mahia - Sexo.cl


HughHefner

Publicaciones recomendadas

Estimados FoRReros:

 

Les adjunto mi experiencia con Mahia de sexo.cl

 

Tarde/noche de jueves, busco en sexo.cl, la escogida es Abril... llamo y me contesta una argentina con voz de caliente, y la típica, me dice que llame una vez que este cerca de la dirección y ahi me dará los datos exactos. Agarro papa, y parto, el conserje pide carnet...pero no pesca...ya cacha, (Debe de cobrar comisión a las minas el weon..jajajaja).

 

Una vez en el Dpto. me recibe una mina (la cabrona - argentina cuarentona pero rica igual), y me dice "sha vienen las nenas, ponete comodo...", después de eso dude... pero dije si las minas son ricas como esta... me la juego.

 

Aparecen, tres minas, no recuerdo sus nombres... las dos primeras eran chilenas y no pasaba naaa... la tercera argentina, y salvaba, pero aún así... no estaba convencido... de Abril, la mina que fui a ver...ni hablar...

 

La última en aparecer, fue Mahia, cordobesa con cara de caliente y vos de caliente...cague...!!! Solté las 30.000 y vamos.

 

Lo penca... es que tuvimos que salir del dpto. e ir a otro, (en otro piso...) esa wea me empezó a urgir...pero filo...

 

Una vez en el Dpto. me hace pasar a la habitación, después del aseo respectivo, comenzamos caricias por aquí por allá, y directo al nene… oral c/c, pero igual rico, cuando estaba con la bandera al tope, se monto solita y se clavo… gemidos tímidos pero ricos, mi dedito juguetón, aplico por Detroit… y la mina más gemía… de ahí, aplicamos perrito, patitas al hombro etc… apretadita…rica entera la weona, la cago y siempre mirando con su carita de caliente.

 

Conclusión: buena relación precio calidad, para que se hagan la idea, es como el casillero del diablo del Lider… vino bueno, (no el mejor) por poca plata..!!!!

 

Nombre: Mahia

Costo: 30.000

Ubicación: Sector Encomenderos

Ambiente: 6.0,

Empotamiento: Nop, hago yoga para no empotarme... jajajaja

Photoshop: nada… o muy poco, pasa piola, en todo caso, de cara se ve mejor en persona, la foto no la favorece.

Estatura: más menos 1,60 mt

Cara: 6.0

Contextura: 7.0

Gomas: 5.5 igual ricas

Cola: 6.5

Sapito: 7.0, apretadito, rico y depiladito.

Besos: ricos, no de polola, pero suficientes...!

Oral: 6.5, c/c pero rico

Movimientos pélvicos: sabe hacer bien su trabajo.

Anal: no pregunte…pero cuando aplique dedo… ufffff….

Duración: 7.0

Atención: 6.0, si no fuera porque nos cambiamos de piso…seria un 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...